Síguenos

Rosarosae

Así ha reaccionado Selena Gómez ante el compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin

Publicado

en

Hailey Baldwin y Justin Bieber están de enhorabuena. Pocos meses después de retomar su relación, la pareja ha decidido dar uno de los pasos más importantes en su vida y comprometerse. Así lo llevaban anunciando desde hace días diversos medios norteamericanos, y ahora ha sido el turno de la confirmación oficial gracias a Bieber.

El cantante ha querido compartir con todos sus fans la feliz noticia en su Instagram. Junto a una romántica foto de ambos, el artista le ha dedicado estas tiernas palabras a su futura esposa: «Mi corazón es completa y totalmente tuyo, y siempre serás lo primero. Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quiero estar con nadie más. Tú me haces ser mejor persona y me complementas a la perfección».

Was gonna wait a while to say anything but word travels fast, listen plain and simple Hailey I am soooo in love with everything about you! So committed to spending my life getting to know every single part of you loving you patiently and kindLY. I promise to lead our family with honor and integrity letting Jesus through his Holy Spirit guide us in everything we do and every decision we make. My heart is COMPLETELY and FULLY YOURS and I will ALWAYS put you first! You are the love of my life Hailey Baldwin and I wouldn’t want to spend it with anybody else. You make me so much better and we compliment eachother so well!! Can’t wait for the best season of life yet!. It’s funny because now with you everything seems to make sense! The thing I am most excited for is that my little brother and sister get to see another healthy stable marriage and look for the same!!! Gods timing really is literally perfect, we got engaged on the seventh day of the seventh month, the number seven is the number of spiritual perfection, it’s true GOOGLE IT! Isn’t that nuts? By the way I didn’t plan that, anyways My goodness does feel good to have our future secured! WERE GONNA BE BETTER AT 70 BABY HERE WE GO! “He who finds a wife finds a good thing and obtains FAVOR from the Lord!” This is the year of favor!!!!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Una declaración en toda regla en la que habló de lo mucho que significa esta boda para sus hermanos: «Lo que más me emociona es que mi hermano pequeño y mi hermana vean otro matrimonio saludable y estable para que así ellos busquen lo mismo. El momento elegido por Dios ha sido perfecto, nos comprometimos el día siete del séptimo mes, y el número siete es el de la perfección espiritual».

Un largo texto donde parece que la próxima boda de Justin Bieber va totalmente en serio, y es que este enlace llega después de que el cantante rompiese por última vez con Selena Gomez y Haily hiciese lo propio con Shawn Mendes.

REACCIÓN SELENA GÓMEZ

La relación entre Selena y Justin ha sido un quebradero de cabeza. Han roto y han vuelto tantas veces que incluso muchos ya no les tomaban enserio. Pero una cosa sí, todos sabemos que siempre serán su primer amor. Su relación ha sido una de las más comentadas y que más alegrias y tristezas ha dado.

Ahora, despues de saberse que Justin va a pasar por el altar, todos hemos buscado la reacción de Selena. La cantante se ha pronunciado en su cuenta de twitter, pero tan solo subiendo fotografías de lo bien que se lo está pasando con sus amigos. ¿Será una respuesta a esta noticia?

Rosarosae

Comunicado de Bertín Osborne sobre su separación

Publicado

en

Comunicado Bertín Osborne separación

Queridos amigos:

Como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo.

No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia.

No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades.

Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión.

De Fabiola sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única.
Espero que aunque vivamos separados sigamos unidos en la amistad de nuestras familias.

Os ruego de corazón que no haya especulaciones porque sencillamente no hay mas motivos que los que os transmito. Os ruego también que al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema. Para mí es muy doloroso por cuánto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto.

Bertín

 

 

Continuar leyendo

Rosarosae

Bertín Osborne y Fabiola se separan

Publicado

en

Bertín Osborne y Fabiola Osborne se divorcian

Después de varios desmentidos, finalmente Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan tras veinte años de relación y catorce de matrimonio. El cantante ha mandado un comunicado, anunciando que ponen punto y final a su vida en común. El programa ‘Viva la vida’ de Telecinco ha dado la exclusiva esta domingo.

Catorce años de matrimonio

El 10 de junio de 2006 Bertín Osborne contrajo matrimonio con la venezolana Fabiola Martínez Benavides  con quien tiene dos hijos: Norberto Enrique Ortiz Martínez, nacido el 31 de enero de 2007 con una enfermedad y el 20 de noviembre de 2008 su segundo con Fabiola, y el sexto para el cantante, Carlos Alberto Ortiz Martínez.

Osborne era un hombre que parecía tenerlo todo, pero no es así. Su matrimonio con Fabiola, su segunda esposa, parecía haberles unido hasta el resto de su existencia, pero hay indicios suficientes para pensar que no tiene por qué ser así. Las circunstancias no facilitan la estabilidad de la relación. Median 18 años de diferencia de edad entre ellos. Y ambos tienen una forma muy distinta de enfrentarse a los problemas. Bertín se encuentra en un momento delicado, en una encrucijada vital y profesional complicada, casi al borde del precipicio. La propia Fabiola dio a entender en una conversación íntima con Carlos Herrera, amigo de su marido, que Bertín no es el marido cariñoso y el amante apasionado que se presupone que es.

 

La venta de dos casas a la vez, un claro indicio de que algo va mal

Casas de Bertín Osborne

 

Comunicado de Bertín Osborne sobre su separación

Continuar leyendo

Rosarosae

Quién es Regé-Jean Page, el sexy duque de Hastings de ‘Los Bridgerton’ y candidato a ser el próximo James Bond

Publicado

en

Quién es Regé-Jean Page, el duque de Hastings de 'Los Bridgerton' y candidato a ser el próximo James Bond

El nombre de Regé-Jean Page está en boca de muchos tras el estreno de ‘Los Bridgerton’, la serie que está arrasando en Netflix donde da vida al duque de Hastings. Es sin duda el título más alto de su carrera hasta la fecha, pero este actor inglés con ascendencia en Zimbabue llevaba ya varios años trabajando como actor.

Nacido en Londres en 1990, sus padres se mudaron a Zimbabue cuando él era un bebé, país en el que residió hasta los 14 años y del que guarda un grato recuerdo pese a que su condición de mestizo no le trajo muchas facilidades. Una vez de vuelta a Reino Unido, tuvo sus primeras experiencias profesionales como actor participando en el cortometraje ‘Troublemaker’ o en un episodio de la serie ‘Casualty’, pero entonces lo veía más como un hobby y sentía una pasión mucho mayor por la música.

Tomándoselo en serio

De hecho, formó una banda de punk junto a su hermano y no fue hasta la década siguiente cuando se centró en serio en la actuación, aunque sin dejar en ningún momento el mundo de la música, estando bien reciente su último trabajo allí.

En 2011 pudimos verle como extra en ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2’, pero fue su paso por la National Youth Theatre de Londres lo él mismo considera que cambió su forma de ver el mundo de la interpretación, graduándose en el Drama Centre de esa misma ciudad en 2013.
Las 17 mejores series de Netflix en 2020

Ese mismo año participó en dos episodios de la serie ‘Fresh Meat’, pero sería en 2015 cuando empezó a aparecer con regularidad en la pequeña y la gran pantalla. contando con papeles más jugosos en televisión, ya que tuvo un papel regular en la temporada final de ‘Waterloo Road’, mientras en el cine se conformaba con un papel menor en ‘Survivor’, donde coincidió con Pierce Brosnan y Milla Jovovich.

El despegue definitivo
Rege Jean Page Raíces

Fue entonces cuando decidió probar suerte en Estados Unidos, consiguiendo el papel de Chicken George en la nueva versión de ‘Raíces’ con Malachi Kirby como Kunta Kinte. Fue entonces cuando empezó a llamar la atención dentro de la industria, lo cual le llevó a fichar por ‘Mortal Engines’, la ambiciosa superproducción coescrita por Peter Jackson, y a dar vida a uno de los protagonistas de ‘For the People’, drama legal emitido por ABC que aguantó dos temporadas en antena.

En dicha serie colaboró por primera vez con Shonda Rhimes, quien volvería a contar con él para ‘The Bridgerton‘. En

su caso puede decirse que una cancelación fue clave para que su carrera llegase a otro nivel, pues de haber seguido dando vida a un joven fiscal en ‘For the People’, habría sido imposible que fichara por la serie de Netflix.

Curiosamente, apenas dos días antes de que Netflix estrenase ‘Los Bridgerton’, llegaba a Amazon Prime ‘El amor de Sylvie’, la última película hasta la fecha de Page, donde cuenta con un papel secundario. La gran protagonista de la función tiene el rostro de Tessa Thompson, a la que muchos recordaréis por su paso por ‘Thor: Ragnarok’.

Rege Jean Page Bond

Ahora está por ver qué depara el futuro a Regé-Jean Page, pero el gran impacto de ‘Los Bridgerton’ ha hecho que su nombre se dispare como aspirante a suceder a Daniel Craig en el papel de James Bond.

Antes de que el Duque de Hastings se convirtiera en la obsesión de muchos espectadores, las apuestas pagaban 40 a 1 por su nombre, cifra que ahora se ha reducido hasta 5 a 1.

Es cierto que el gran favorito sigue siendo Tom Hardy, seguido muy de cerca por James Norton, visto en series como ‘Happy Valley’ o ‘El escándalo de Christine Keeler’, pero los vientos soplan a favor de Page. Incluso aunque no consiga el papel, está claro que a partir de ahora vamos a verle a menudo y no únicamente como el duque de Hastings…

Imágenes de instagram: @regejean

Continuar leyendo
Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending