Síguenos

Deportes

Así hará el Valencia CF el reparto de entradas para la final de la Copa del Rey

Publicado

en

VALÈNCIA, 2 Abril.- Este martes por fin se ha conocido, de forma oficial, la distribución de las entradas para la final de la Copa del Rey que se disputa el 25 de marzo entre el Valencia CF y el FC Barcelona. Una noticia sobre la que se había especulado horas después de conocer a los finalistas.

El 21 de marzo, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció que el reparto de entradas seguiría una estructura 40-40-20. Además, se conoció que el club ‘blaugrana’ ejercería como local y sus aficionados se situarían en la zona sur; reservando la parte norte del Benito Villamarín para los seguidores del conjunto de Marcelino García Torral.

El Valencia CF ha publicado un comunicado en el que confirma que recibe un total de 21.400 entradas. El prinicpal objetivo del club, según ha explicado en el escrito, es que «como mínimo el 85% de las 21.400 entradas disponibles para la final de la Copa de SM el Rey del próximo 25 de mayo sean disfrutadas por sus abonados, quienes podrán acceder a una por persona a través de los diversos cauces».

¿CÓMO Y CUÁNDO CONSEGUIR Y COMPRAR ENTRADA PARA LA FINAL?

El Valencia CF irá distribuyendo dichas entradas del siguiente modo, a la espera de poder conocer los precios definitivos de los diferentes tipos de localidades fijados por la RFEF, cuyo sistema no permitirá poder retirar las entradas físicas en taquillas antes del 30 de abril.

Con el fin de poder realizar la venta con la mayor previsión posible y cubrir la demanda y expectación generada, el Valencia CF pondrá a disposición de sus aficionados una herramienta para que puedan reservar y pagar sus entradas antes de dicha fecha:

1. ABONADOS VÍA COLECTIVOS

  • 3.210 entradas (el 15%, de acuerdo con el convenio en vigor) serán distribuidas por la Agrupació de Penyes entre peñistas, de los cuales la gran mayoría serán abonados.
  • 642 entradas (el 3%, de acuerdo con el convenio en vigor) serán distribuidas por la Asociación del Pequeño Accionista entre accionistas abonados.

2. ABONADOS VÍA SORTEO CON CRITERIOS ASISTENCIA Y FIDELIDAD

Una vez descontadas dichas entradas y las comprometidas directamente por el VCF (patrocinadores, compromisos institucionales, primer equipo, ex jugadores, Academia, Fundació y empleados), el club procederá a adjudicar el paquete restante a sus abonados en dos sorteos ante notario, en los que no entrarán los abonados a los que haya correspondido entrada vía colectivos. Los listados de abonados seleccionados en ambos sorteos serán publicados en la APP oficial del VCF y el resto de medios digitales oficiales del club:

Primer sorteo (17 de abril):  7.000 entradas entre los cerca de 12.500 abonados con un mínimo de 5 años de antigüedad (desde la temporada 14/15) y que hayan asistido al menos a 23/26 partidos en la presente campaña (85% de asistencia). El último partido que contará será el Valencia CF-Levante UD (14 de abril). Al menos un 55% podrá acceder a una localidad, que estarán distribuidas equitativamente entre las zonas disponibles.

La compra online de las entradas se deberá hacer los días 23 y 24 de abril.

Segundo sorteo (18 de abril): Sorteo del resto de entradas entre todos los abonados que cumplen al menos uno de los dos criterios: un mínimo de 5 años de antigüedad o que hayan asistido al menos a 23/26 partidos en la presente campaña (85% de asistencia). En este grupo, de cerca de 25.000 abonados, estarán incluidos aquellos a los que no les haya correspondido entrada en el primer sorteo.

La compra online de las entradas, que estarán distribuidas equitativamente entre las zonas disponibles, se deberá hacer los días 25 y 26 de abril.

¿CÓMO Y CUÁNDO RECOGERLAS EN TAQUILLAS?

La recogida física de entradas, conforme a los plazos establecidos por la RFEF, se podrá realizar entre el 30 de abril y el 14 de mayo. Con el fin de evitar colas en las taquillas de Mestalla y generar la mayor comodidad posible entre los abonados, el Valencia CF informará con antelación suficiente para que las personas que hayan adquirido su entrada puedan acudir de un modo escalonado a recoger su localidad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Rafa Mir, cedido al Valencia por el Sevilla con opción de compra

Publicado

en

Rafa Mir, cedido al Valencia por el Sevilla con opción de compra
El Valencia de Rubén Baraja arrancó este lunes los entrenamientos Lázaro De la Peña (Valencia CF)/EFE

Sigue a diario la última hora del Valencia CF desde Official Press Deportes:

Última hora del Valencia CF

València, 11 jul (OFFICIAL PRESS-EFE).-

El Valencia anunció este jueves la llegada como cedido del jugador cartagenero Rafa Mir, que procede del Sevilla y que cuenta con una opción de compra por parte del club de Mestalla, que ya intentó su cesión en los dos pasados mercados.

El delantero, de 27 años, fue canterano del Valencia hace ahora una década y disputó ocho encuentros oficiales con el primer equipo antes de marcharse al Wolves inglés en el invierno de 2018. Desde entones, a préstamo o en propiedad, ha pasado por Las Palmas, Nottingham Forest, Huesca y Sevilla.

El Valencia oficializó su fichaje con un vídeo en el que Mir salía de un coche que emulaba el vehículo de ‘Regreso al futuro’ y, tras mostrar su cara, agregó: «He vuelto, amunt València». El jugador será presentado a las 16.30 horas de este jueves junto a Stole Dimitrievski en el palco VIP de Mestalla.

Previamente, el club había lanzado una imagen con el lema «Tenemos que volver a Mestalla». La entidad adjuntó una imagen que señalaba dos fechas, una primera el 24 de noviembre de 2015, el día de su debut con el primer equipo, y este 11 de julio, en la jornada de su vuelta.

Mir, que llegó en la mañana de este mismo jueves a València, afirmó que estaba muy contento y feliz por volver a València: «Todo tiene su tiempo, todo tiene su situación y por fin estoy aquí», afirmó en declaraciones a los medios en el aeropuerto de Manises. «Vengo con todo», apuntó.

«El desenlace es el que todos queríamos», subrayó Mir, que explicó que había estado «muy tranquilo» durante las negociaciones» y que no quiso «saber nada» de ellas, porque ha sido su agente el que llevó la operación».

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo