Síguenos

Deportes

Así será el derbi Valencia-Levante según Celades y Paco López

Publicado

en

VALÈNCIA, 5 Dic.-Albert Celades y Paco López se han estrechado la mano para desearse suerte en el partido que ambos equipos, Valencia CF y Levante UD, disputarán este sábado a las 18:30 en València. Los dos técnicos han realizado una rueda de prensa conjunta este jueves en el escenario del partido. En la comparecencia, han manifestado las ganas de victoria que tiene los dos equipos.

Para Celades es el primer derbi que disputa al frente del Valencia CF y para él es «un partido especial, un derbi de ciudad, en el que incluso las diferencias en el tema económico se reducen».

«Es muy importante para nosotros contar con el apoyo de nuestra afición. Sabemos que tendremos el apoyo de los nuestros y es de agradecer que nos sigan no solo en casa, sino también cuando jugamos fuera», ha confesado el entrenador del equipo valencianista.

Con respecto al equipo rival, Celades ha asegurado que es «un equipo que me gusta mucho, muy atrevido, muy ofensivo, que cuenta con buenos jugadores y destacaría sobre todo la propuesta ofensiva, tan valiente, tan decidida. Es un equipo al que a todos nos gusta ver jugar, lo está haciendo especialmente bien como local, tiene unos números buenísimos y nos pondrá en dificultades. Si queremos ganar vamos a tener que hacer un gran partido».

Por su parte, el entrenador del Levante UD, Paco López, ha afirmado que no tiene «ninguna duda de que los jugadores del Valencia CF van a tener los ojos y la mente en el partido de este sábado, saben que es un derbi».

Acerca de la dificultad de vencer al equipo de Celades, López ha analizado que su equipo «juega contra el actual campeón de Copa, que tiene muchos jugadores internacionales y está jugando muy bien al fútbol». Además, ha añadido que «para ganar a este tipo de equipos ‘top’ tienes que hacer las cosas extremadamente bien, equivocarte muy poco y que los jugadores importantes estén a un nivel más bajo».

Deportes

El Valencia recupera el Naranja y se enfrentará al Levante UD… en el Puchades

Publicado

en

(EFE).- El Valencia se medirá al Levante el próximo 30 de julio en un encuentro amistoso que se celebrará en el estadio Puchades y tiene previsto además recuperar el histórico ‘Trofeo Naranja’ que no se disputó el pasado verano.

La entidad no ha desvelado aún el equipo al que se enfrentará ni la fecha concreta en la que volverá a jugarse un torneo que se disputó por primera vez en 1959 y por última en 2019, cuando el equipo valenciano se midió al Inter de Milán, que se llevó esa edición en los penaltis.

Además, el Valencia y el Levante han acordado que ambos primeros equipos se midan en un encuentro de preparación esta pretemporada, que se disputaría ese día 30 de julio en el Estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna a las 19 horas.

El equipo que dirigirá José Bordalás tiene ya confirmados cinco encuentros de preparación, puesto que la semana pasada se anunciaron choques amistosos ante el Villarreal (en Oliva el 16 de julio), el Atromitos griego (21 de julio en Paterna) y el Cartagena (24 de julio Paterna).

Continuar leyendo