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Consumo

Así será el nuevo El Corte Inglés, un concepto distinto de centro comercial

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El Corte Inglés creará con MAD-FD un nuevo concepto de centro comercial de innovación y vanguardia para vivir nuevas experiencias en el que no sólo se compra, sino que se siente, se vive, se disfruta y se comparte. La compañía realizará, junto con las marcas, una inversión conjunta de unos 100 millones de euros con el objetivo de transformar íntegramente el centro comercial de Arroyosur (Leganés, Madrid) en el nuevo concepto MAD-FD Madrid FashionDistrict, que podrá ser exportable a otras ciudades como Valencia.

MAD-FD, cuya inauguración está prevista para la primavera de 2020, incorpora una oferta de moda, gastronomía, entretenimiento y arte, hasta ahora inédita en nuestro país. Más de 150 grandes firmas de moda, belleza, accesorios, deportes, hogar, joyería relojería, tecnología y restauración, ofrecerán a los usuarios experiencias diferenciadas y servicios personalizados en un nuevo y vanguardista concepto de centro comercial.

El nuevo centro nace con un decidido enfoque experiencial, en el que todas las marcas que se incorporan al proyecto propondrán a los usuarios sus propias experiencias diferenciadas y servicios personalizados, que van mucho más allá de la compra.

Mediante diversos acuerdos con destacadas firmas e instituciones del mundo de la moda, la gastronomía, el entretenimiento y el arte, MAD-FD dispondrá de una amplia oferta de ocio durante todo el año, albergará desfiles y talleres de moda, así como exposiciones de arte de primer nivel, y será escenario de espectáculos musicales de relevancia internacional. Además, será punta de lanza para jóvenes promesas del mundo de la moda, la música y el arte, que tendrán en este centro diversos espacios en donde expresarse.

Con el fin de llevar la experiencia al máximo nivel, El Corte Inglés cuenta para este proyecto con la colaboración del reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, que recreará en MAD-FD los barrios más emblemáticos de Madrid, captando en sus diseños el espíritu y la esencia de los distritos de la capital.

La elección de este centro responde a sus especiales características: cuenta con una gran superficie (170.000 m2) y la ventaja de su horizontalidad a la hora de proyectar los espacios, unos techos muy altos que permiten pensar en metros cúbicos para poder innovar, y amplios exteriores para disfrutar de numerosas actividades.

Además, su excelente ubicación en el sur de Madrid permite responder a las demandas de una población que requiere nuevos espacios de ocio, propuestas innovadoras, disruptivas y tecnológicas. En conjunto, MAD-FD será un centro donde la experiencia se vivirá, disfrutará y compartirá tanto dentro como fuera.

Su puesta en marcha, que generará entre 800 y 1.000 puestos de trabajo, contribuirá a la dinamización comercial de la zona sur de la Comunidad de Madrid. MAD-FD, ubicado en la localidad madrileña de Leganés y muy bien comunicado, ha sido concebido como un gran destino de compras para clientes y turistas nacionales e internacionales, con el que El Corte Inglés afianzará su liderazgo como impulsor de la innovación en el negocio del retail.

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Consumo

Descubre las nuevas golosinas y chocolates de Mercadona para Halloween

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Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ya dispone del Surtido de Halloween con nuevas incorporaciones para que este año “El Jefe” (cliente) pueda celebrar esta fiesta en sus casas.

Como novedades, se incorporan en los lineales la Cesta, el Surtido de Golosinas de Halloween, que incluye unos ojos de golosinas terroríficos y mini bolsitas de golosinas.

Otra Novedad es la Tartera Cadbury, que incluye un surtido de bombones rellenos. Estos surtidos se suman al tradicional de años anteriores, como las Brochetas de Golosinas, el Surtido de Chocolate, las Piruletas de Chocolate y figuras en forma de Calabaza y Catrina de Chocolate.

Esta gama de productos es elaborada por proveedores especialistas como Vira Brands (Martorell, Barcelona), King Regal (Oliva, Valencia), Cantalou (Francia), Mondelez (Reino Unido) y Artesans del Sucre (Rumanía).

Los productos estrella de Mercadona

La cadena valenciana se caracteriza por escuchar las principales demandas de sus usuarios y atender a sus usuarios introduciendo nuevos productos, recuperando algunos que dejaron de estar durante un tiempo o mejorando las fórmulas de otros. 

Recientemente Mercadona, anunciaba que ampliaba su lineal de cervezas e incorpora la Falke Tostada 0,0% caracterizada por su sabor tostado y que reforzaba la calidad de su Tempura de Verduras congelada, siguiendo las sugerencias recogidas de sus clientes.

Este producto, ideal como entrante o acompañamiento, está fabricado por el Proveedor Totaler Gedesco en su centro de Montcada i Reixach (Barcelona). La nueva tempura está disponible en el lineal de congelados que la compañía tiene en sus más de 1.600 tiendas de España. Como el resto de equipamiento de frío de la cadena, estos lineales disponen de sistemas de monitorización basados en tecnología IoT para garantizar un exhaustivo control de la temperatura para ofrecer la máxima calidad.

Ya ocurrió con uno de sus productos estrella y lo hizo renovando la receta de la famosa crema griega de Mercadona. Se trata del Tsatsiki Hacendado, una crema a base de yogur griego, pepino fresco y hierbabuena, ideal para dipear o como aderezo de platos.

Aunque el caso más mediático fue el de los Mochis Helados de Mercadona, que fueron retirados tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puestos a la venta en algunas tiendas de la compañía durante el verano de 2019 para probar estas mejoras. Volvieron a todas las tiendas de España a petición de los clientes, quienes demandaban este producto a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía.

 

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