Síguenos

Televisión

Cerca de 1,2 millones de espectadores siguieron las Fallas en À Punt

Publicado

en

València, 6 sep (EFE).- Cerca de 1.200.000 espectadores han seguido las retransmisiones falleras a través de televisión pública À Punt, convirtiéndose en líder de audiencia en su programación especial los días de Fallas, en especial la noche de la cremà, con un 10,5 % de la audiencia.

El espacio Notícies Migdia, con un 12,6 %, fue la opción elegida por más de 123.000 espectadores que apostaron ayer domingo por la televisión pública valenciana, ha informado À Punt Media.

Notícies Nit, por su parte, incrementó la cifra con 164.000 espectadores, un 10,1 % de la cuota de pantalla en la franja horaria de mayor audiencia, mientras volvía el esperado momento de las llamas en la segunda parte del programa especial de la Cremà d’À Punt.

A lo largo de todo el día, casi un millón de valencianos conectaron con la televisión autonómica y el minuto de oro se produjo a las 22.44 horas, cuando se consiguió un 14,1 % de cuota y más de 234.000 valencianos se concentraban mirando el programa especial de la cremà.

Durante toda la franja por la noche, entre las 20.30 y las 24 horas, en horario de máxima competencia televisiva, À Punt se convirtió en la tercera opción por los valencianos que miraban la televisión, solo por detrás de La 1 y A3.

Los contenidos sobre Fallas también han sido seguidos ampliamente por el web y las redes de À Punt Mèdia.

El domingo de la Cremà los usuarios y las páginas vistas de la web crecieron un 72 % y 125 % respectivamente, en comparación con los cuatro domingos anteriores.

Por otro lado, se publicaron 1.615 tuits con la etiqueta #CremaÀPunt, durante la emisión del programa especial de la noche de la cremà, han indicado las mismas fuentes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Muere el comunicador Mario Ureña durante una entrevista en directo 

Publicado

en

Mario Ureña
Mario Ureña falleció durante una entrevista de televisión. X

Mario Ureña, comunicador y fundador de la Ruta SO en República Dominicana, falleció este miércoles tras sufrir un paro cardiaco durante una entrevista televisada en directo.

El hombre participaba en una entrevista junto con más personas en el programa El Café de Diario 55, cuando de repente sufrió un espasmo y se desvaneció en el sofá donde se encontraba sentado.

Reacción en directo del presentador y el equipo del programa

El presentador del programa se sobresaltó ante el desvanecimiento e inmediatamente el personal que se encontraba trabajando fue a asistir a Mario Ureña, pero no nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Su muerte ocurre en un contexto de tensión en el transporte urbano de Santiago, donde Ureña era una figura clave en la mediación de conflictos entre choferes y organizaciones. Dirigentes del sector advierten que su ausencia podría dificultar las negociaciones internas y afectar la estabilidad del transporte local.

Impacto social y reacciones en el sector del transporte

La figura de Mario Ureña era ampliamente reconocida en Santiago y en otras ciudades del país por su labor comunicativa y su papel en la coordinación del transporte urbano, especialmente en la Ruta SO. Su muerte ha generado conmoción entre choferes, dirigentes comunitarios y ciudadanos que seguían su trabajo mediador en momentos de tensión.

Su desaparición podría aumentar la incertidumbre en el transporte urbano, dado que Ureña era considerado un interlocutor activo, con capacidad para negociar acuerdos y evitar conflictos entre sindicatos y autoridades. La noticia ha despertado numerosas muestras de condolencia y reconocimiento en redes sociales y medios locales.

Autopsia y preparativos del entierro del comunicador

Se esperan las conclusiones de la autopsia para determinar las causas de la muerte del comunicador mientras se preparan los detalles del entierro.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo