Síguenos

Rosarosae

Belén Esteban pierde la batalla judicial contra Ángela Portero

Publicado

en

Belén Esteban deberá indemnizar a la periodista Ángela Portero con 10.000 euros, tras vulnerar el derecho al honor y la intimidad de esta última, insinuando en ‘GH VIP 7’ que Portero consumía drogas.

La Audiencia Provincial de Madrid ha reafirmado lo dictado por el Juzgado número 3 de Pozuelo de Alarcón, la tertuliana de ‘Sálvame’ está condenada a pagar una multa de 10.000, más los gastos del proceso judicial, así como, la cadena deberá leer la sentencia en la emisión más cercana del programa ‘GH VIP’.

El juez apuntaba lo siguiente: «Condeno a que por Dª Belén Esteban se informe del contenido de dicha sentencia en la cadena de televisión Telecinco en el programa televisivo donde se hayan llevado a cabo tales manifestaciones, ‘GH VIP’, en la edición más próxima a la fecha de la Sentencia firme que resulte del presente procedimiento, haciendo una referencia en sus titulares y con lectura íntegra de impresión en pantalla del encabezamiento y fallo de la sentencia, y a publicar a su costa el encabezamiento y fallo de la Sentencia, una vez adquiera firmeza».

Ángela Portero, colaboradora de algunos programas de Telecinco, ha anunciado su victoria judicial a través de Twitter, donde asegura que ha ganado la demanda que presentó en 2015 contra Belén Esteban y la espetaba diciendo: “PÁ-GA-ME”. Además, se muestra feliz, ya que tras su demanda ciertos programas de Telecinco, como Sálvame, dejaron de contar con su colaboración a petición de la demandada.

La ‘princesa del pueblo’ recurrió la demanda en 2020, sin embargo, no se ha podido demostrar que Portero consumía drogas, por tanto, después de la sentencia la Audiencia Provincial de Madrid ha establecido un margen de 20 días para que la demandada interponga un recurso de casación, en caso de que desee hacerlo.

Puesto que la emisión de ‘GH VIP’ está paralizada y no se sabe cuándo volverá a la parrilla de Telecinco, la audiencia permanece a la espera de cual será el programa donde se leerá la condena a Belén Esteban, tal y como el juez ha dictado.

 

 

 

 

Rosarosae

Comunicado de Iker Casillas

Publicado

en

Iker Casillas ha emitido  un comunicado a través de sus redes sociales anunciando que tomará medidas judiciales contra aquellos que atenten contra su honor y el de su familia. Denuncia en el escrito el «acoso mediático» al que está siendo sometido. Se refiere a las declaraciones de Nadia, la joven búlgara que ha confesado que tuvo un affaire con Iker durante la peor época de Sara Carbonero.

«Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia. El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente».

Anuncia que tomará medidas legales contra todos aquellos que le han difamado con historias que tilda de «inventadas»: «Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia».

Aprovecha el comunicado para desmentir que haya sufrido una recaída en la enfermedad que padeció mientras aún jugaba en el Oporto y asegura que tuvo que acudir al hospital por un «simple ataque de alergia». «Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia».

«Insisto en que todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona, tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia. Para finalizar, pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personal ni profesionalmente«, concluye.

Sara e Iker: cuando te falla tu compañero de vida

Continuar leyendo