Síguenos

Fallas

Bétera tampoco tendrá Fallas en 2021

Publicado

en

València, 4 jun (EFE).- La localidad valenciana de Bétera no celebrará la fiesta de las Fallas en 2021, según han acordado el Ayuntamiento, la Junta Local Fallera y las cinco comisiones falleras del municipio, debido a la proximidad con las Fallas de 2022 y a la inviabilidad de sacar adelante económicamente un nuevo ejercicio con tan poco tiempo.

Bétera se suma así a otros municipios que tampoco tendrán Fallas este año, como Manises o Puçol, y lo hace después de que a principio de año decidiera por unanimidad suspender las Fallas de marzo y trasladarlas al último semestre del año, aunque sin una fecha determinada.

Finalmente, se ha decidido no celebrar las Fallas de 2021, en una reunión en la que se ha dado la posibilidad de quemar los monumentos existentes si alguna comisión así lo indicaba, según han informado fuentes municipales.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una línea de ayudas para las Fallas del municipio de más de 85.000 euros y ha mostrado su apoyo incondicional a los falleros y falleras que ayudan a «mantener viva la llama de la fiesta».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

‘Yo me visto sí o sí’, así es el nuevo vídeo viral de Santos Textil

Publicado

en

Santos Textil

«Llueve, truene o haga 40 grados, después de casi dos años, solo las circunstancias sanitarias podrían llegar a impedir que una fallera se vista el próximo mes de septiembre.» #YoMeVistoSioSi. Ese es el mensaje que Santos Textil ha querido transmitir a todos los valencianos con su nuevo vídeo que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Sin duda, todo un canto de ánimo para todos los valencianos y valencianas que ven cada vez más cerca el momento en el que podrán volver a vestirse aunque sea en verano, con 40 grados a la sombra o bajo la lluvia de la gota fría.

 

 

Pero esta no es la primera vez que Santos Textil nos sorprende con una campaña tan original y con tanta calidad. Aquí te dejamos otros vídeos que también arrasaron en las redes.

#LaLlamaSigueEncendida 

 

#BenditosVestidores 

#BenditaPlorera 

 

Continuar leyendo