Síguenos

Rosarosae

Blanca Suárez siembra la duda sobre un posible embarazo

Publicado

en

MADRID, 20 Ago. (CHANCE) – Blanca Suárez y Mario Casas son una de las parejas de moda del momento y los jóvenes están disfrutando al máximo de su primer verano como enamorados. Los intérpretes estuvieron el pasado fin de semana paseando su amor en la ciudad histórica de Toledo y tuvieron tiempo para disfrutar de la gastronomía de la localidad, en concreto en el restaurante La Ermita, donde pudieron degustar los sabores toledanos más típicos.

soy un doriyaki relleno ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

~c~l~a~r~o~s~ y -n-u-b-e-s-

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El torero Juan Ortega deja plantada a su novia una hora antes de la boda

Publicado

en

torero Juan Ortega boda
Juan Ortega-INSTAGRAM

El torero de 33 años Juan Ortega es, sin duda, el protagonista del fin de semana tras saltar la bomba de que había dejado plantada a su novia a minutos de celebrar su boda en Jerez de la Frontera. La celebración iba a tener lugar este sábado  con su novia de toda la vida en la localidad andaluza, tierra natal de la chica.

Peri, tal y como han informado medios como ABC Sevilla y Vanitatis, el diestro habría «tenido dudas» y decidía cancelar la boda en el último momento. «No lo tenía claro», mantiene el entorno del torero sevillano.

Los invitados se enteraron en la puerta de la iglesia

Los invitados ya habían llegado a la iglesia de Santiago y la novia se encontraba preparándose en el hotel cuando recibió la llamada de Juan Ortega, para comunicarle su decisión de cancelar la boda. Y lo hizo a falta de 30 minutos para que comenzara la ceremonia, lo que implicó que muchos invitados se enteraran de la barbaridad del novio en la misma puerta de la iglesia. Como es normal, la mayoría no daba crédito de lo qu estaba pasando.

Entre los 500 invitados al enlace se encontraba Curro Romero, José Luis Vázquez, Pepe Luis Vargas, Chicuelo hijo, Morante de la Puebla o Roca Rey entre otros muchos.

Una preboda con total normalidad

Este mismo viernes, un día antes de la fallida boda, Juan Ortega y Carmen Otte Alba, cardióloga del hospital de Jerez, celebraban la preboda en compañía de sus amigos y familiares con absoluta normalidad. Tras diez años de relación, nada hizo presagiar lo que iba a pasar.

El torero Juan Ortega planta a su novia una hora antes de la boda

Pero al llegar el día de la boda y según ha informado la prensa local, tras llamar a la novia para decirle que no se casaba emprendió un viaje solitario de regreso a Sevilla, a la casa que comparte con Carmen.

Los motivos

Según la información publicada por varios medios locales, cuando el matador de toros llamó a la que era su pareja minutos antes de la ceremonia, le confesó que «tenía dudas», a pesar de que otras fuentes del entorno y la familia del torero alegan «circunstancias personales».

Cómo se encuentra la novia

Este domingo por la mañana, el torero aún tenía una imagen de la que era su prometida en su perfil de Instagram, una publicación que databa de enero de 2018, en la que describía como «reina del recital», junto a un retrato de Otte en blanco y negro. Por la tarde, la foto ya había desaparecido de la cuenta.

Carmen Otte Alba Fuente: FACEBOOK

Según confirma el periódico El Español, la médico especialista en cardiología en el Hospital Universitario Virgen de Valme en Sevilla «no para de llorar».

Una fuente cercana al entorno de la hasta ahora pareja del torero ha asegurado al tabloide que sus padres y su hermana se han convertido en su principal apoyo en este delicado momento. El propio Miguel Ángel Otte se encargó de avisar a los asistentes de que el enlace se había cancelado, vía Whatsapp. A la tristeza de su hija se suma la del padre, que quería al torero «como a un hijo«.

Según el citado medio, la familia Otte pretende que sea Ortega quien cargue con todos los gastos de la boda, como el convite o el viaje de luna de miel.

Continuar leyendo