Síguenos

Deportes

‘Blu Products’, nuevo patrocinador principal del Valencia CF

Publicado

en

El Valencia CF cuenta con nuevo patrocinador, tras tres temporadas en blanco. Será ‘Blu Products, una empresa que se dedica a la fabricación de telefonia móvil, y que será el Main Sponsor del club de Mestalla para las dos próximas temporadas a razón de 3,2 millones de euros cada uno. Así se ha conocido en los momentos previos a la presentación de las nuevas equipaciones del Valencia CF para la temporada 2017-18, en la que los jugadores ya han lucido el nuevo patrocinador.

El último patrocinio del Valencia CF se firmó en 2012, y fue entonces el operador de energía solar chino, Jinko Solar. BLU Products es una empresa norteamericana, fabricante de teléfonos móviles, con sede en Doral (Miami, Florida).

A continuación, comunicado del Valencia CF sobre el nuevo patrocinador:

 BLU y el Valencia Club de Fútbol presentaron su nueva alianza global

 El Valencia CF ha hecho público oficialmente este martes, 30 de mayo, el nombre de su nuevo patrocinador principal global para la próxima temporada: BLU Products, una multinacional del ámbito tecnológico con sede central en Miami (Estados Unidos) que está acometiendo una expansión mundial, lucirá su imagen en el frontal de las nuevas camisetas oficiales durante la campaña 2017.18, un acuerdo que también incluye la posibilidad de ser ampliado una campaña más.

La vinculación entre BLU Products y el Valencia CF ha sido desvelada de modo innovador en el marco de la gala de presentación de las nuevas equipaciones adidas para la próxima temporada, que ha tenido lugar en el Auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia frente a más de 400 invitados y medios de comunicación acreditados. En un evento transmitido ‘online’ a todo el mundo a través de la televisión oficial del Valencia CF, los jugadores del primer equipo José Luis Gayà, Carlos Soler, Rodrigo Moreno y Jaume Doménech, junto a los canteranos Antonio Latorre ‘Lato‘ y Antonio Sivera han ejercido de modelos para mostrar por primera vez en público las camisetas de la próxima campaña, con la imagen de BLU Products en el pecho.

El consejero ejecutivo del Valencia CF y futuro Presidente del Valencia a partir de julio, Anil Murthy, ha destacado la apuesta mutua de dos compañías con ambición de difusión global, innovadoras en sus sectores, con entusiasmo por seguir creciendo y pasión por el fútbol. “A nuestros nuevos amigos de BLU quiero decirles que estoy seguro de que encontrarán esta asociación muy beneficiosa y esperamos despegar unidos esta nueva temporada y volar juntos muy alto. El Valencia debe ser mejor cada día y aliarnos con una compañía vanguardista, innovadora y ambiciosa nos va a ayudar a serlo. Pido que este evento de hoy simbolice un pacto, un gran acuerdo por el compromiso de defender juntos la camiseta. Representa ambición, esfuerzo e ilusión, la pasión y la valentía de todos los que soñamos en la nueva temporada con ver al Valencia entre los mejores”, ha afirmado.

Desde BLU, Samuel Ohev-Zion, CEO de la compañía americana, ha asegurado que esta alianza con el Valencia CF “va a acelerar nuestra estrategia de marca global nos va a permitir seguir desarrollando el conocimiento de la marca BLU a millones de personas más. Dada su adecuado posicionamiento y oportunidad, BLU está destinada a convertirse en una de las empresas de telecomunicaciones globales más importantes del futuro, llevando Innovación, Tecnología y Valor a muchos mercados difíciles de conquistar y emergentes donde todo el mundo comparte una misma pasión por el fútbol. Estoy muy emocionado por unirnos a la comunidad de los valencianistas patrocinando al Valencia Club de Fútbol, uno de los clubes más exitosos y más grandes del fútbol español y europeo, y disfrutar de su compromiso por triunfar y de su cultura de desarrollo de jóvenes talentos -todos los valores que compartimos en BLU”.

BLU es el acrónimo de ‘Bold Like Us’, claim de la compañía americana y que significa en español ‘Valientes como nosotros’. Así, el Director de Marketing, Damià Vidagany, ha querido resaltar la importancia del acuerdo anunciado este martes por el calibre y valores de BLU: “El mundo está cambiando, nuevas marcas, atractivas y, efectivamente, valientes como BLU se posicionan en el mercado global a través de una estrategia de marketing cada vez más innovadora. Para nosotros es un honor que hayan compartido el gran potencial del Valencia Club de Fútbol como vehículo de expansión, como parte relevante de esta gran competición mundial que es LaLiga y del fenómeno fútbol. Este acuerdo, además, nos dota de un doble valor añadido: el asociarnos a una marca internacional que se edifica sobre la calidad y la ambición. Vamos a romper los límites del patrocinio tradicional, ya que este acuerdo inaugura una nueva frontera digital y de interacción en social media con nuestros ‘partners’ y aficionados”.

Acerca de BLU:

BLU Products, una marca estadounidense, es un líder mundial en dispositivos móviles libres. Fundada en 2010 con sede en Miami, FL, BLU diseña y fabrica dispositivos móviles asequibles y atractivos libres. BLU comenzó a ser pionero en el avance de la revolución de prepago y sin contrato dando a los consumidores numerosas opciones de su amplia oferta. Desde 2015, BLU es conocido como el vendedor número 1 de ‘smartphones’ libres. Estimulando a aficionados de todo el mundo, BLU continúa con éxito su expansión global.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Vicente del Bosque liderará la comisión de supervisión de la RFEF

Publicado

en

Vicente del Bosque supervisará RFEF

Vicente del Bosque dirigirá la Comisión de Supervisión, Normalización y Representación establecida por el Consejo Superior de Deportes para supervisar el funcionamiento de la Real Federación Española de Fútbol en los próximos meses, en respuesta a la crisis provocada por una investigación de la UCO de la Guardia Civil. La ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, anunció esta medida durante el Consejo de Ministros de este martes.

«Es un honor informarles que Vicente del Bosque asumirá la presidencia y representación de esta comisión», reveló Alegría.

«Él será la imagen y el rostro del fútbol español. Encarna lo mejor de nuestro deporte nacional», agregó.


Vicente del Bosque González
(Salamanca, 23 de diciembre de 1950), I marqués de Del Bosque, es un noble, exentrenador y exfutbolista español.

Como futbolista, desarrolló la práctica totalidad de su carrera en el Real Madrid (1968-1984), con el que disputó un total de 339 partidos oficiales, logrando cinco Ligas y cuatro Copas.​

Fue internacional absoluto en 18 partidos con España (1975-1980).

Como entrenador, dirigió principalmente al Real Madrid (1999-2003), logrando entre otros títulos una Copa Intercontinental, dos Ligas de Campeones y dos Campeonatos de Liga, y a la selección española (2008-2016), con la que logró el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012.

Tiene en su haber ser el único entrenador campeón del mundo y de Europa de clubes y selecciones (Marcello Lippi es campeón del mundo de clubes y selecciones​ mientras que, José Villalonga y Rinus Michels son campeones de Europa de clubes y selecciones),​ así como el único seleccionador junto a Helmut Schön en ganar Copa Mundial de la FIFA y Eurocopa consecutivas, y uno de los cuatro (junto al propio Schön, Lionel Scaloni y a Mário Zagallo) en ganar un campeonato continental de selecciones y la Copa Mundial de Fútbol.

Es el seleccionador con mayor porcentaje de victorias de la historia con un 76%, superando a Gusztáv Sebes (74% con Hungría) y Vicente Feola (73% con Brasil).

A nivel individual, fue distinguido por la FIFA como mejor entrenador del mundo en 2012.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo