Síguenos

Otros Temas

Bollywood elige esta localidad valenciana para el rodaje de una película

Publicado

en

Bollywood elige esta localidad valenciana para el rodaje de una película
València, 26 oct (EFE).- La localidad valenciana de Requena se ha convertido en el escenario del rodaje de una película de Bollywood, en el que han participado más de 90 personas entre técnicos, actores y bailarinas, según han informado fuentes municipales.

El casco histórico de la Villa, la cuesta del castillo por la mañana y la plaza de toros de la localidad se convirtieron este lunes en plató de cine para acoger el rodaje de varias escenas de una producción india con actores «de primera línea».

En el rodaje han participado un total de 22 bailarinas, ataviadas con los vistosos vestidos típicos de este tipo de producciones, además de la actriz y el actor protagonistas de la película, Keerthy Suresh y Mhaesh Babu, muy conocidos en su país.

Asimismo, y gracias a la iniciativa Film València de la Diputación de Valencia, Requena ha recibido la visita de siete productores de cine, tres de ellos procedentes de Estados Unidos y otros cuatro llegados de Reino Unido, que han visitado la plaza de toros y otros puntos de la localidad.

Así, la bodega y viñedos de Pago de Tharsys, además del barrio de la Villa, han sido objeto también de esta visita, cuyo objetivo es buscar localizaciones que servirán para futuras producciones de películas de cine y/o series de televisión.

Otros Temas

Un ciclista recibe decenas de perdigones al ser confundido con un conejo por un cazador

Publicado

en

Un ciclista recibe decenas de perdigones al ser confundido con un conejo por un cazador

Alicante, 29 nov (EFE).- Un ciclista ha sido atendido por recibir el impacto de decenas de perdigonazos en la zona lumbar, piernas y nalgas cuando fue confundido con un conejo por parte de un cazador en una partida rural del término municipal de Alicante.

Según fuentes policiales, el ciclista se encuentra fuera de peligro a raíz de un suceso que ocurrió ayer, domingo, por la mañana cuando pedaleaba en la partida de Orgegia.

El ciclista observó dos cazadores por las inmediaciones pero a los pocos metros fue disparado por un tercero que le disparo al menos un cartucho cargado con numerosos perdigones, que le impactaron.

El deportista pidió auxilio al ‘112’ para ser atendido por la unidad de Partidas Rurales de la policía local alicantina y por una ambulancia, al tiempo que se identificó al cazador y se le requirió la documentación de la actividad cinegética, que se comprobó que se ajustaba a la legalidad.

En su relato a los agentes, el cazador alegó que había confundido el movimiento del ciclista con el de un conejo y admitió que le disparó con un cartucho, que contiene un alto número de perdigones, lo cual concordaría con el testimonio de la víctima sobre que había sufrido decenas de perdigonazos.

La policía local enviará el informe redactado con los hechos tanto al juzgado de guardia como al Cuerpo Nacional de Policía para que se determine si es necesario iniciar una investigación por un supuesto caso de imprudencia.

Continuar leyendo