Síguenos

Sucesos

Bomberos rescatan a tres cachorros que estaban atrapados en unas rocas junto al mar en Peñíscola

Publicado

en

CASTELLÓN, 2 Jun. (EUROPA PRESS) –

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón rescataron este viernes por la tarde a tres perros pequeños que estaban atrapados en una zona de rocas junto al mar bajo el castillo de Peñíscola.

Según ha informado el consorcio en su cuenta de Twitter, el rescate se produjo sobre las 18.00 horas de este viernes, en una zona de rocas junto al mar en Torre Badum.

Al lugar se movilizó la Unidad de Rescate Acuático del consorcio, que rescató a los animales «en perfecto estado».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere una joven de 30 años atropellada en Valencia tras perder un conductor el control del coche por un estornudo

Publicado

en

Una mujer de 30 años ha fallecido este jueves 15 de octubre tras ser atropellada en la avenida Maestro Rodrigo de Valencia. El accidente se ha producido después de que el conductor de un vehículo perdiera el control del coche, según la información publicada sobre el suceso.

La víctima ha sido arrollada por un turismo en el que viajaba un matrimonio. Según las primeras informaciones, un estornudo habría provocado que el conductor perdiera el control del vehículo, desencadenando el atropello mortal.

El suceso ha tenido lugar durante la mañana de este jueves en una de las principales avenidas de la ciudad de Valencia. Hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencia y los efectivos policiales para atender la incidencia.

Atropello mortal en la avenida Maestro Rodrigo de Valencia

El accidente ha causado una gran conmoción en la zona. La joven, de 30 años, ha fallecido como consecuencia del atropello, mientras se activaba el dispositivo correspondiente para atender el suceso y realizar las diligencias judiciales.

El siniestro vuelve a poner el foco en los riesgos que pueden producirse al volante ante una pérdida repentina de control del vehículo. Un gesto involuntario, como un estornudo, puede afectar durante unos instantes a la atención y al dominio del coche.

Las circunstancias exactas del accidente deberán esclarecerse a partir de las actuaciones policiales correspondientes.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.