Síguenos

Rosarosae

Borja Thyssen se enfrenta a 2 años de cárcel y una multa de 600.000€

Publicado

en

Borja Thyssen

MADRID, 13 Nov.- Borja Thyssen se enfrenta a la justicia española por un supuesto delito contra la Hacienda Pública. Este miércoles 13 de noviembre, el hijo de Carmen Cervera llegaba puntual a su cita en el juzgado de lo Penal número 22 de Madrid acompañado por sus abogados y con un semblante serio.

La Fiscalía pide dos años de cárcel para Borja, además del pago de casi 600.000 euros en concepto de multa y otro tanto como indemnización, más los intereses acumulados correspondientes a la cuota que supuestamente defraudó.

Y es que los problemas de Borja vendrían del ejercicio de 2007 cuando supuestamente dejó de declarar 600.000 euros de unas exclusivas con una conocida revista al asegurar que vivía en Andorra y no en Madrid. Según el escrito de acusación del fiscal del caso «Borja Thyssen no presentó en 2007 la declaración correspondiente al IRPF a pesar de que durante ese año residió más de 183 días en España».

Este motivo le ha llevado a enfrentarse a una pena de casi dos años de prisión. Una situación que lleva arrastrando durante años y que ha preocupado mucho a su madre. La Baronesa Thyssen ya ha asegurado, en más de una ocasión, que su hijo es inocente ya que, como ella, se marchó a residir al país vecino hace unos años.

Una situación compleja para Borja pues su pareja, Blanca Cuesta, y sus hijos sí que viven en la capital. «Es muy duro (refiriéndose a la distancia). Pero bueno, hay cosas peores en la vida, tampoco uno se puede quejar», nos explicaba hace un año el empresario.

Fuente: CHANCE

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Cayetano la vuelve a liar con sus declaraciones por la muerte de las niñas de Tenerife

Publicado

en

Cayetano Rivera está especialmente activo en las últimas horas en las redes sociales y sus últimas declaraciones, sobre la muerte de las niñas de Tenerife, se han convertido en trending topic en la mañana del lunes. El torero ha publicado un tweet en el que rechaza el concepto de violencia vicaria como motivo del asesinato de Anna y Olivia.

Las declaraciones del torero no han dejado a nadie indiferente. Muchos no han tardado en responder recordándole que su madre, Carmina Ordóñez, denunció hace muchos años haber sufrido violencia machista y murió sin ser escuchada.

El caso es que el torero y sus opiniones llevan más de 48 horas incendiando las redes. Antes de la manifestación de ayer en Madrid contra los posibles indultos del «procés», Cayetano mostró su apoyo a la concentración, lo que también le valió ser TT en España.

Continuar leyendo