Síguenos

Sucesos

Hallan un cadáver en el río Segura a su paso por Orihuela y la Policía investiga el caso

Publicado

en

La Policía Nacional ha iniciado una investigación tras el hallazgo del cadáver de un hombre en el río Segura, a su paso por el municipio de Orihuela (Alicante). Hasta el momento, la identidad del fallecido se desconoce, aunque fuentes policiales indican que aparentemente no presenta signos de violencia.

El cuerpo fue localizado este lunes, activándose el protocolo correspondiente ante este tipo de situaciones. La Policía Judicial y Científica trabaja para determinar la identidad de la víctima y esclarecer las circunstancias del fallecimiento.


Intervención del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante

El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante (CPBA) se movilizó tras el aviso del hallazgo, empleando material de rescate subacuático para localizar y recuperar el cuerpo del río. La operación contó con:

  • Unidad Mando Jefatura (UMJ)

  • Bomba Urbana Pesada (BUP)

  • Furgón de Salvamentos Varios (FSV)

  • Furgón de Transporte Personal (FTP)

Participaron un sargento, un cabo y ocho bomberos del parque de Orihuela, asegurando que el cadáver quedara en custodia de la Policía Judicial.


Próximos pasos de la investigación

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar:

  • La identidad del hombre fallecido

  • Las circunstancias de su muerte

  • La posibilidad de que haya indicios que expliquen su presencia en el río

Por el momento, todo indica que se trata de un caso sin signos de violencia, aunque se siguen realizando los análisis pertinentes.


Conclusión

El hallazgo del cadáver en el río Segura ha activado un dispositivo coordinado entre Policía y bomberos, subrayando la importancia de los protocolos de seguridad y rescate en este tipo de situaciones. La investigación continúa para esclarecer completamente los hechos.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un incendio en el sótano del Mercado Central de València obliga a desalojar el edificio

Publicado

en

Un incendio declarado este jueves al mediodía en el sótano del Mercado Central de València ha obligado a desalojar el edificio. La evacuación se ha completado en menos de cinco minutos, según han informado fuentes municipales.

Hasta el Mercado Central de València se han desplazado seis dotaciones del cuerpo municipal de Bomberos para intervenir en el incendio registrado en la zona del sótano.

Evacuación del Mercado Central en menos de cinco minutos

El Ayuntamiento de València ha destacado la rapidez con la que se ha llevado a cabo el desalojo del mercado y ha señalado que el plan de autoprotección del edificio ha funcionado correctamente.

Según las mismas fuentes, el Mercado Central pudo ser evacuado en menos de cinco minutos tras declararse el incendio.

Por el momento, el incidente se ha localizado en el sótano del edificio y la intervención de los bomberos ha permitido actuar ante la emergencia.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.