Síguenos

Rosarosae

Carla Pereyra da pistas sobre el nombre de su futuro bebé

Publicado

en

MADRID, 29 Nov. (CHANCE) – A la espera de la llegada de su segunda hija junto a Diego Simeone, Carla Pereyra fue la encargada de inaugurar la primera flaship de la firma Lola Casademunt en Madrid. De lo más sonriente, Carla presumió de barriguita de embarazo y es que ya se encuentra en el séptimo mes por lo que ha tenido que rebajar el ritmo de trabajo.

CHANCE: Con Lola Casademunt.n

Carla Pereyra: Siempre es un placer trabajar para una firma con la que uno se siente identificado. Es el primer flaship en Madrid, es un momento muy especial para la marca así que bueno, yo siempre encantada de poder colaborar con estos proyectos así y sobre todo de poder acercar a la gente la moda y una moda tan actual, tan femenina y tan de la actualidad donde las mujeres necesitamos sentirnos empoderadas a través de los que nos ponemos, de lo que hacemos y a través de distintas situaciones. Todas las mujeres tenemos debilidad por la moda.

CH: ¿Con qué moda te sientes más identificada?

C.P: Conociendo la firma de Lola, ahora me siento identificada con muchas cosas, tienen una línea muy italiana en estampados, he descubierto muchas cosas nuevas y la verdad es que la marca está muy bien, os la recomiendo y sobre todo ahora para las fiestas.

CARLA PEREYRA: «TENGO ALGÚN NOMBRE PERO TODAVÍA NO ME DAN LA APROBACIÓN DEL TODO»
CH: No paras, estás llena de energía.

C.P: Cuando uno disfruta de lo que hace al final es un placer y sí que he parado un poco el ritmo, ya casi estoy de siete meses y entonces la bebé ya empieza a decir, ‘mamá, estoy aquí’.

CH: ¿Has tenido molestias?

C.P: No, molestias no pero sí que me da pataditas y sí que la siento. Estar unas horas de pie empieza a patearme. Lo llevo muy bien, sobre todo eso, que cuando disfrutas de lo que haces, al final es un placer.

CH: ¿Tenéis nombre pensado para la niña?

C.P: Estamos en eso. Tengo algo pero todavía no me dan la aprobación del todo, estamos ahí con dos o tres. Sí tenemos claro que será con tendencia italiana por Francesca y por el apellido y tal pero tenemos tres opciones y estamos barajando.

CH: ¿Le habéis preguntado a la niña cuál le gusta más?

C.P: La peque no se entera de mucho, se entera de que hay un bebé y se entera de que algo va a cambiar, que mamá no la puede coger pero de los nombres no opina.

CH: ¿Cómo crees que la va a recibir?

C.P: Creo que la recibirá muy bien, al final es también como los padres intentamos que los hijos se adapten y el amor que hay en la familia y en nuestra familia hay mucho amor, seguramente será una niña muy bien recibida.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Tana Rivera rompe su silencio tras su ruptura con Roca Rey

Publicado

en

Cayetana Rivera ha reaparecido ante las cámaras después de conocerse su ruptura con el torero Andrés Roca Rey. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha hablado por primera vez sobre el momento personal que atraviesa, aunque ha preferido mantener la discreción y no confirmar ni desmentir el final de su relación.

«No, yo no voy a decir nada porque es que yo nunca digo nada», ha respondido Tana a las preguntas de Europa Press en Madrid. Sin embargo, sí ha querido compartir cómo se encuentra en medio de las informaciones sobre su situación sentimental: «Yo estoy muy bien, sí, la verdad».

Tana Rivera, discreta tras seis meses de relación con Roca Rey

La noticia de la posible ruptura entre Tana Rivera y Andrés Roca Rey ha sorprendido después de seis meses de noviazgo en los que la pareja habría consolidado rápidamente su relación. De hecho, hace apenas dos semanas comenzaron a circular rumores sobre una posible boda.

Según las informaciones publicadas sobre la pareja, habría sido el torero quien habría decidido poner fin a la relación para centrarse en su profesión. No obstante, otras publicaciones apuntan a que la situación podría responder a una crisis temporal después de una discusión y que no se trataría de una ruptura definitiva.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado públicamente cuál es el estado actual de su relación.

Las primeras palabras de Tana tras los rumores de ruptura

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha evitado pronunciarse sobre los detalles de su relación con el diestro peruano. Su respuesta, breve y prudente, llega en medio de las especulaciones sobre el futuro de la pareja.

Tana se ha limitado a asegurar que se encuentra bien, sin aclarar si ambos han puesto punto final a su historia de amor o si se han dado un tiempo para reflexionar.

Mientras tanto, la incertidumbre continúa alrededor de una relación que, hace solo unas semanas, protagonizaba titulares por los rumores de boda y que ahora vuelve a situarse en el foco de la actualidad del corazón.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.