Síguenos

Rosarosae

Carmen Borrego desvela el sufrimiento de las Campos

Publicado

en

MADRID, 5 Dic. (CHANCE) – El 2018 sin duda ha sido un año muy duro para Las Campos, marcado por el diagnostico de un nuevo tumor en la mama a Terelu, quien se ha sometido a una doble mastectomía que ha convertido los últimos meses del año en un auténtico calvario. Carmen Borrego hace balance de todos los problema de su familia sincerándose con Mila Ximénez para la revista Lecturas, explicando como se encuentra realmente su hermana.

EL AUTÉNTICO CALVARIO DE TERELU CAMPOS
Carmen Borrego ha sido el mejor apoyo para Terelu durante estos complicados meses, pero reconoce: «Hubiera preferido padecer yo lo que sufre. Ver a una hermana cada día peor y no poder hacer nada es horrible». Confesando además el miedo que ha pasado durante este tiempo: «De que le ocurriera algo en la intervención, luego he tenido y tengo el miedo psicológico. Me preocupa lo que sienta, va a tardar mucho en recomponerse», asegura Carmen.

De el calvario que está viviendo Terelu que le ha obligado incluso a tomar morfina por los fuertes dolores que sufre, Carmen desvela: «Cuando estas enfermo tienes que tomar lo que los médicos te digan. Terelu ha estado mes y medio sufriendo lo que no os podéis imaginar. He llegado a pensar que iba a perder hasta el conocimiento por el dolor».

De la segunda operación que obligó a Terelu a volver al quirófano, Carmen recuerda: «Cuando me reencontré con mi hermana y me abrazo llorando, me dijo: ‘¿Qué me han hecho’?. Lo recuerdo con terror, no sabía que decirle», y reconoce que: «Nunca he llorado tanto en mi vida, más que cuando se murió mi padre».

Sin embargo Carmen asegura que volvería a aconsejar a su hermana que se someta a esta operación porque es por el bien de su salud y recuerda cuando ella se quitó el útero con 35 años, salvando así su vida.

EL SUFRIMIENTO DE MARÍA TERESA CAMPOS
La enfermedad de Terelu ha supuesto un duro golpe para su madre, a la que se suman más problemas. «Se me partió el corazón el día que mi madre me dijo, desgarradamente: ‘¿No le puedo dar mis pezones?¿No le puedo dar mis pechos? A mí ya no me valen para nada’. He visto a mi madre llorar sin consuelo cuando bajaban a mi hermana a quirófano», confiesa la entrevista a Lecturas.

Pero no es el único palo que ha recibido la presentadora este año y es que su hija también ha confirmado que se ha cancelado la venta de su gran mansión en Madrid, de la que lleva intentando desprenderse hace años, aunque se muda a un chalet para estar mucho más cerca de sus hijas.

Pero no lo hará con su servicio al completo y es que una de sus empleadas del hogar la ha denunciado por supuesto despido improcedente, Carmen explica: «Mi madre se ha llevado un palo muy gordo, han sido 15 años apoyándola. Esta señora desaparece y se esperan 10 días a que aparezca. Se le mandó un burofax, no contestó, y no se le dio de baja al día siguiente, sino 15 días después, pagándole su finiquito. La realidad es otra», sentencia.

CARMEN CON 7 KILOS MENOS
Después de someterse a un cambio radical Carmen se encuentra más guapa que nunca, habiéndose quitado 7 kilos de encima. Aprovecha la entrevista para limar asperezas con Mila Ximénez, la que en un momento fue su enemiga y de la que ahora reconoce que quiere. Además, también tiene muy buenas palabras para Edmundo Arrocet, explicando la relación entre él y su madre.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Belén Rueda se abre con Vicky Martín Berrocal y habla sobre el fallecimiento de su hija

Publicado

en

Belén Rueda Vicky Martín Berrocal
Belén Rueda

En una emotiva entrevista en el podcast ‘A solas con’, conducido por la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal, la reconocida actriz española Belén Rueda ha hablado abiertamente sobre los momentos más difíciles de su vida y su brillante trayectoria en el mundo del espectáculo. Hija de un ingeniero y una profesora de ballet, Belén, de 59 años, ha compartido cómo se inclinó hacia las artes escénicas, comenzando por el ballet y culminando en el cine.

«Las barreras te las pones tú misma, eso es algo que aprendes con el tiempo», reflexionó Rueda sobre su evolución personal y profesional. «Si tienes un sueño, hay que pelearlo». La entrevista también se tornó emotiva cuando la actriz habló sobre la pérdida de su segunda hija, María, quien falleció de una enfermedad cardíaca a la edad de un año, hace ya 26 años.

La importancia de la terapia en el proceso de duelo

Belén Rueda compartió en el podcast de Berrocal que buscó ayuda terapéutica no inmediatamente después de la muerte de su hija, sino cuando, poco tiempo después, también perdió a su padre. «Necesité terapia, no fui cuando faltó, pero al poco tiempo falleció mi padre y dije, demasiado, la vida se va contigo», confesó la actriz.

«Tenemos que lidiar con pérdidas. Luego están las grandes, si estás acostumbrado a decir adiós a las pequeñas cosas, quizás cuando ocurren cosas más profundas, y de personas, las colocas en otro lugar. El duelo hay que pasarlo siempre», enfatizó Rueda. Según la actriz, el proceso de duelo implica diversas fases, desde la negación inicial hasta la rabia contra el mundo por la injusticia de la pérdida.

La importancia de verbalizar y compartir el dolor

Belén también destacó la importancia de hablar sobre el dolor para superarlo. «Solo se pasa el duelo hablándolo. Como es antinatural, no crees que sea real y como no lo crees, si no lo verbalizas, en tu mente no consigues ordenarlo racionalmente. Necesitas verbalizar para ordenar todos tus pensamientos», explicó.

La actriz reflexionó sobre la naturaleza del dolor: «El dolor tienes que sentirlo, es necesario expresarlo, compartirlo, también vivirlo solo. Pero cuidado con alargarlo demasiado porque sientes que estás defraudando a esa persona que ya no está contigo».

Una carrera marcada por el éxito y la superación de barreras

Belén Rueda, quien protagonizará la próxima película «Caída libre», habló sobre su definición personal de éxito. «Para mí, ganar es que cada día haya ocurrido algo que me haya dado ese subidón de alegría, que no quiere decir fiesta. Que hablo con mi hija Belén y me diga que la han cogido en un casting. O la pequeña (Lucía) que me diga que la han dejado dirigir dos secuencias, para mí, eso es ganar. Ese recorrido donde hay decisiones de cambio y también de decir que no».

Desde su papel protagónico en ‘Mar adentro’ de Alejandro Amenábar hace 20 años, Rueda ha visto cómo se han roto muchas barreras en el mundo del espectáculo, «como que no te cogieran para el cine porque eras actriz de televisión». La actriz se define a sí misma como una persona con «capacidad de adaptación» y una mentalidad positiva, aunque reconoce que «no puedo cargar con todo. Cada uno tiene que llevar su mochila».

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo