Síguenos

Televisión

Carolina Ferre y Eugeni Alemany presentarán las campanadas en À Punt

Publicado

en

Los periodistas Carolina Ferre y Eugeny Alemany presentarán por tercer año consecutivo las campanadas en À Punt, en un programa especial que empezará con un espacio dedicado al humor desde un hotel y continuará desde un balcón de la plaza del Ayuntamiento de València para dar la bienvenida al año 2021, según ha informado la radiotelevisión valenciana.

El programa especial Campanades 2021 quiere despedir el año con una divertida propuesta de pequeñas piezas al inicio del evento, con invitados especiales y personajes conocidos para terminar este año 2020 y compartir con los espectadores que apuestan por À Punt Mèdia como su medio de proximidad el último día del año.

La segunda parte de la emisión se trasladará a un balcón frente al Ayuntamiento de València, para seguir en directo las doce campanadas del reloj del consistorio y tomar las uvas con el deseo de un buen año nuevo.

Como este año no se podrá asistir a la plaza del Ayuntamiento como medida sanitaria, la retransmisión permitirá disfrutar desde casa, tanto a los valencianos que residen en la Comunitat Valenciana como los de fura, el espectáculo piromusical que tiene previsto ofrecer la corporación municipal.

La radiotelevisión valenciana pretende fidelizar así a los 530.000 espectadores que vieron la televisión pública durante el último día del año 2019.

En conjunto, el martes 31 de diciembre de ese año la programación de la televisión consiguió un 4,1 % de cuota ante el 2,8 por ciento del mismo día del año anterior y cuyo minuto de oro se registró a las 23:54 horas, con una cuota del 8,9 % y 154.000 espectadores, según datos de Kantar Media.

El programa especial de las campanadas, presentado por segundo año consecutivo por Eugeni Alemany i Carolina Ferre, fue lo más seguido del día, con una cuota total del 7,3 % y llegó en total a 230.000 personas.

À Punt fue, en el momento de las campanadas, la cuarta televisión más vista en la Comunitat Valenciana.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

La última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil pasa por las informaciones que han desvelado sus compañeros. El pasado 4 de noviembre de 2021 el conocido actor de ‘La que se avecina’ José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Jordi Sánchez habla del estado de salud

El actor José Luis Gil, conocido por sus apariciones en ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’, sigue recuperándose del ictus isquémico que sufrió hace un año y que le obligó a permanecer ingresado, durante tres semanas, en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, en el centro de Madrid.

El actor zaragozano es uno de los rostros más queridos de la televisión tanto por los espectadores como por sus compañeros.

Motivo por el que no es de extrañar que sus compañeros de profesión sean preguntados por él -para saber cómo evoluciona- siempre que acuden a eventos públicos.

El último en hablar del intérprete ha sido Jordi Sánchez, (Antonio Recio en la serie) gran amigo de José Luis Gil, quien ha podido verlo y que ha manifestado que tiene «muchas ganas de que vuelva».

«Llevo 15 años trabajando con él. Son muchas mañanas y noches. Es un compañero que veía a diario y con el que me he entendido muy bien. ¡Como no le voy a echar de menos!».

Gil sigue inmerso en su proceso de recuperación y que «me dicen que cada vez está mejor», señala el intérprete.

COVID

Jordi Sánchez también sufrió un revés de salud en febrero de 2021.

Tuvo que ser ingresado en Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, a causa de la COVID-19.

Allí pasó 24 días entubado y con un coma inducido durante su ingreso.

Una batalla que acabó ganando y de la que ya se ha recuperado.

 

Recuerdo de los compañeros

Hace unos meses con motivo del Día Internacional del Actor, algunos rumores apuntaban que el estado de salud del intérprete podría haber empeorado. Sin embargo, la actriz y presentadora Ana Ruiz aprovechaba ese día del Actor, para crear una publicación intentando zanjar cualquier comentario y tranquilizar a sus seguidores sobre la evolución favorable que ve en Gil.

«Quería publicar esta foto con mi gran amigo, uno de los mejores actores de este país al que admiro y al que quiero». «Me siento una privilegiada de poder vivir de cerca cada paso de tu evolución, que cada día es mayor, a pesar de lo que a veces leo», comentaba Ruiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Ruiz D (@anaruizactriz)

 

 

Continuar leyendo