Síguenos

Televisión

Carolina Ferre y Eugeni Alemany presentarán las campanadas en À Punt

Publicado

en

Los periodistas Carolina Ferre y Eugeny Alemany presentarán por tercer año consecutivo las campanadas en À Punt, en un programa especial que empezará con un espacio dedicado al humor desde un hotel y continuará desde un balcón de la plaza del Ayuntamiento de València para dar la bienvenida al año 2021, según ha informado la radiotelevisión valenciana.

El programa especial Campanades 2021 quiere despedir el año con una divertida propuesta de pequeñas piezas al inicio del evento, con invitados especiales y personajes conocidos para terminar este año 2020 y compartir con los espectadores que apuestan por À Punt Mèdia como su medio de proximidad el último día del año.

La segunda parte de la emisión se trasladará a un balcón frente al Ayuntamiento de València, para seguir en directo las doce campanadas del reloj del consistorio y tomar las uvas con el deseo de un buen año nuevo.

Como este año no se podrá asistir a la plaza del Ayuntamiento como medida sanitaria, la retransmisión permitirá disfrutar desde casa, tanto a los valencianos que residen en la Comunitat Valenciana como los de fura, el espectáculo piromusical que tiene previsto ofrecer la corporación municipal.

La radiotelevisión valenciana pretende fidelizar así a los 530.000 espectadores que vieron la televisión pública durante el último día del año 2019.

En conjunto, el martes 31 de diciembre de ese año la programación de la televisión consiguió un 4,1 % de cuota ante el 2,8 por ciento del mismo día del año anterior y cuyo minuto de oro se registró a las 23:54 horas, con una cuota del 8,9 % y 154.000 espectadores, según datos de Kantar Media.

El programa especial de las campanadas, presentado por segundo año consecutivo por Eugeni Alemany i Carolina Ferre, fue lo más seguido del día, con una cuota total del 7,3 % y llegó en total a 230.000 personas.

À Punt fue, en el momento de las campanadas, la cuarta televisión más vista en la Comunitat Valenciana.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

À Punt estrena una miniserie para concienciar a los niños de la importancia de recoger los excrementos de las mascotas

Publicado

en

À Punt estrena el próximo lunes una miniserie para concienciar a los niños de la importancia de recoger las cacas de las mascotas. Clara i Net comenzará a emitirse el 2 de agosto en horario matinal infantil y son pequeñas píldoras animadas de 30 segundos de duración que buscan educar en valores de sostenibilidad y medio ambiente.

Clara es una niña responsable que no entiende el mundo adulto y Net es un perrito muy listo. Juntos tienen la misión de conseguir que sus vecinas y vecinos recojan los excrementos que dejan en la calle sus perros para disfrutar de un espacio común limpio y agradable para todo el mundo.

El nuevo microespacio de À Punt enseña a los niños que los perros son nuestra responsabilidad y que con una conducta cívica gana el medio ambiente y la gente que vive en pueblos y ciudades. Clara i Net busca mejorar la limpieza del municipio y promover la convivencia y el respeto entre vecinos y mascotas.

Se trata de una producción de Sistema del Solar Producciones con la colaboración del IVC y la participación de À Punt Mèdia.

Novedades en una programación infantil matinal que crece en agosto

La programación infantil de À Punt crece en verano. De 7 a 10 horas de la mañana, la parrilla se llena de novedades entre las cuales destacan Les Vacances de La Colla. Se emitirá todos los días, de 9:30 a 10 horas y estrena contenidos como “La Colla en remull” y los “Challenges estiuencs”.

Otra novedad es la serie diaria Sally McKay, de 8:15 a 8:45 horas. Cuenta la historia de Sally, una adolescente aparentemente normal que aspira a ser periodista de investigación y colabora en el Coolisland Express, el periódico del instituto. Jenny Justice es el alter ego de Sally, una superheroína capaz de enfrentarse con el imperio del mal creado por Martin Manning, su archienemigo y su pandilla.

Continuar leyendo