Síguenos

Ocio

La conmovedora carta de los padres de Madeleine McCann

Publicado

en

carta padres Madeleine McCann

Este martes 3 de mayo se cumplen 15 años de la desaparición de Madeleine McCann mientras dormía en la habitación de hotel de Praia da Luz, en Portugal. Madeleine es la desaparecida de la que más se ha hablado en todo el mundo. Su caso ha tenido abiertas más de 2.000 diligencias y hasta sus padres fueron investigados. Unos padres que hoy la recuerdan en una conmovedora carta. “Siempre será nuestra hija”, dicen. Recientemente fue imputado Christian Brueckner, un alemán con antecedentes por pedofilia.

La carta de los padres de Madeleine McCann

Para Kate y Gerry McCann lo “más importante es que, incluso si estamos separados, siempre estaremos contigo”. En su carta en Facebook, la pareja afirma que 15 años sin ver a su hija es “mucho tiempo”.

“Mucha gente habla de la necesidad de un ‘cierre’. Siempre hemos sentido que es una palabra extraña para nosotros. Independientemente del resultado, Madeleine siempre será nuestra hija y se ha cometido un crimen verdaderamente horrible. Estas cosas permanecerán”, han escrito los padres de la niña inglesa.

“Es cierto, sin embargo, que la incertidumbre crea debilidad; el conocimiento y la certeza dan fuerza, y por eso nuestra necesidad de respuestas, de verdad, es esencial”, afirman. “Aunque la posibilidad sea remota, no perdimos la esperanza de que Madeleine siga viva y de que la encontremos”.

“Es un gran consuelo saber que, independientemente del tiempo que haya pasado, Madeleine todavía está en los corazones y las mentes de las personas. Gracias”, concluyen su carta.

 

Christian Brueckner, un delincuente alemán

Hace unos días, Christian Brueckner, el sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, fue imputado en Portugal. Este ciudadano alemán actualmente está en la cárcel por un delito sexual y tiene antecedentes por pedofilia. No hay pruebas concluyentes contra él en el caso de Madeleine MacCann pero los investigadores lo sitúan en Praia da Luz hace 15 años.

El caso de Madeleine McCann ha mantenido abiertas más de 2.000 diligencias, se han practicado más de 500 búsquedas y hasta sus padres fueron investigados. Se reabrió con la imputación de Christian Brueckner, aunque contra él solo hay pruebas circunstanciales.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gastronomía

GALERÍA| Así fue la inauguración de la Gran Sala de Palau Alameda

Publicado

en

Gran Sala de Palau Alameda

El pasado jueves 15 de septiembre tuvo lugar el evento inaugural de La Gran Sala, el renovado espacio de Palau Alameda que a buen seguro va a ser el punto de encuentro de la sociedad valenciana.

El acto contó con la presencia de políticos valencianos, empresarios de la ciudad, así como agencias de comunicación, tour operadores e influencers.

Desctacó la presencia de la Fallera Mayor de València, Carmen Martín, y su Corte de Honor, quienes descubrieron los eventos que La Gran Sala acogerá durante esta temporada.

Una exitosa inauguración

Un amplio elenco de animación realizó diferentes actuaciones sorprendiendo a los asistentes con la actuación del grupo Cuba Linda, cuya cantante ha llegado a Valencia directamente desde Cannes.

El equipo de imagen y sonido de Palau Alameda con Douglas, encargado de los espectáculos de luces de Alejandro Sanz, Dani Martín, y grandes artistas, a la cabeza y Gabriel Alfaro, realizaron una especial ambientación del espacio para la opening de La Gran Sala.

El acto inaugural estuvo maridado con un cóctel diseñado por el cheff de Àtic, Iván Cerdeño, poseedor de dos Estrellas Michelín, ejecutado por Bonifacio Sánchez.

Gran Sala de Palau Alameda

La renovación de este espacio de Palau Alameda ha sido llevada a cabo por el equipo de Viceversa Arquitectura y Diseño, con el arquitecto Vicente Salvador y el interiorista Iván Martín al frente.

El nuevo espacio está ambientado en los icónicos cabarets de los años 20 donde las cortinas y la versatilidad del mobiliario adquieren una gran relevancia. La firma Xtone de Porcelanosa participó en esta espectacular decoración, bajo el apoyo de Seagram’s Gin y Mahou.

La Gran Sala está preparado para acoger los eventos empresariales más importantes de la ciudad así como las fiestas y tardeos más aclamados de Valencia.

After You el tardeo de Valencia

Una de las novedades que nos trae esta temporada La Gran Sala es que acogerá todos los sábados por la tarde la fiesta After You, el tardeo de Valencia, por la que pasarán diferentes artistas nacionales haciendo cada sábado por la tarde una experiencia única, convirtiendo de esta manera a Palau Alameda en el punto de encuentro favorito de los valencianos.

Estos tardeos arrancan ya el próximo sábado 17 de septiembre con la Reentré de After You en la que participarán los conocidos dj’s Pepino Marino, Bocachicco, Borja Sant y Borja Navarro entre otros.

Continuar leyendo