Síguenos

Rosarosae

¿Cómo consigue la Reina Letizia que un vestido de cuadros estilice?

Publicado

en

MADRID, 19 Nov. (CHANCE) – Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia ha comenzado la semana retomando su agenda en nuestro país después del viaje de Estado a Perú, acudiendo durante esta mañana al acto inaugural del bicentenario del Museo Nacional del Prado y la inauguración que le rinde homenaje, Museo del Padreo 1918-2019.


Imagen: Casa Real

Para esta ocasión la Reina Letizia ha estrenado un look muy acorde con las tendencias de esta temporada y perfecto para el otoño. Se trata de un vestido estampado de cuadros y entallado, con escote caja y acabado desflecado, cinturón de hebilla cuadrada y con una amplia abertura realzada con volantes y que estiliza la figura de Su Majestad. Un diseño de Pedro del Hierro que la monarca ha combinado con abrigo de corte batín en camel, acorde a las bajas temperaturas.


Imagen: Casa Real

Para completar el outfit se ha decantado por unos salones de piel y ante rojo de Magrit, con el clutch a juego. Como únicas joyas ha rescatado sus pendientes Tous, compuestos por una cadena de conchas doradas. Además, la Reina ha vuelto a lucir el pelo suelto confiando en la raya al medio, después de que en sus últimas apariciones solía llevarlo recogido o con coleta.

Rosarosae

El actor Leonardo Sbaraglia, expulsado por este sorprendente motivo de una app de citas

Publicado

en

Todo el mundo conoce las aplicaciones para buscar pareja. En las aplicaciones de citas ha convertido en una herramienta útil. Y no solo para la gente anónima.

Uno de los famosos que se animó a probar este tipo de plataformas fue Leonardo Sbaraglia, pero su experiencia no estuvo a la altura de lo que esperaba.

Tras romper con la que fue su pareja durante 20 años de casado y después de meses separado, el actor probó suerte en una famosa app de citas. 

No me sirvió porque no creían que era yo, después me la cerraron por ‘supresión de identidad”, reconoció en diálogo con Infobae.

Sin embargo, esto no le impidió conocer a una misteriosa persona. “Uno siempre conoce gente. Estoy aprendiendo porque después de 20 años de casado hay que remarla, aunque no me puedo quejar”, aseguró sin dejar de lado sus aires de galán.

 

 Sharon Stone, otra estrella en busca del amor

 Sharon Stone también sufrió algo parecido y no le creyeron su identidad.

Ella misma se encargó de contarlo en Twitter: su caso fue en Bumble, una app de citas creada por una de las cofundadoras de Tinder. El mecanismo es diferente y de ahí viene su atractivo: solo las mujeres pueden dar el primer paso.

“Entré a Bumble y me cerraron la cuenta. Algunos usuarios denunciaron que no era posible que fuera yo. ¿Ser yo es excluyente? No me dejen afuera de la colmena”, exigió la actriz, que también compartió una captura de pantalla mostrando lo que le aparecía cuando intentaba loguearse.

La compañía no dejó pasar el reclamo y le contestó con un halago que justificaba la decisión que habían tomado con su perfil: “Parece que nuestros usuarios piensan que eres demasiado buena para ser verdad”.

 

 

 

 

Continuar leyendo

Trending