Síguenos

Rosarosae

Cómo sería Lady Di ahora: la Inteligencia Artificial recrea el rostro

Publicado

en

como seria lady di ahora

La coronación de Carlos III como rey de Inglaterra ha vuelto a poner en boca de todos a Diana y muchos ciudadanos se han preguntado cómo sería Lady Di ahora, en el caso de que ella hubiera sido coronada y no Camila.

Algunas aplicaciones como FaceApp u otras de inteligencia artificial son capaces de generar una idea de cómo sería el rostro de Diana a sus 61 años. Os mostramos son algunas de esas recreaciones, recogidas por La Vanguardia.

Cómo sería Lady Di ahora:

¿Cómo sería Lady di en la actualidad?

¿Cómo sería Lady di en la actualidad?:

Lady Di, Carlos y Camilla: así fue la historia del triángulo amoroso

El triángulo amoroso formado por Lady Di, el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles ha estado en boca de todos, pero no es de extrañar si tenemos en cuenta que hablamos de un matrimonio de la corona británica.

El primer encuentro entre Carlos y Camilla

No se sabe bien la fecha exacta, pero sí se sabe qué se dijeron los duques de Cornualles cuando se conocieron. Fue Camilla quien rompió el hielo con esta mítica frase: «¿Sabía que mi bisabuela fue amante de su tatarabuelo?». En aquel momento aún era Camilla Shand y hacía referencia a la aventura que tuvieron el rey Eduardo VII y su bisabuela, Alice Keppel. Aquella frase le pareció muy tierna al príncipe Carlos, que le arrancó una sonrisa. Así comenzaría su historia de amor aunque aún no lo sabían.

Eran almas gemelas

Eran perfectos el uno para el otro, tenían el mismo sentido del humor y compartían gustos y aficiones como la equitación, el polo, la pintura o la jardinería. Todo parecía estar a favor de esta relación, todo menos la corona. A pesar de los deseos de Carlos por hacer a Camilla su esposa, la Familia Real británica no podía permitir este enlace por una norma en la que se establece que el heredero al trono debía casarse con una mujer virgen.

Por eso, Carlos decidió poner tierra de por medio y alejarse unos meses pensando que esto ayudaría a la pareja, pero sucedió todo lo contrario. Él se fue con la Royal Navy en enero de 1973 y Camilla se casaría con Andrew Parker Bowles en julio de ese mismo año. Aquello dejó destrozado al príncipe Carlos que pensaba que lo suyo sería para siempre. Ahora con el tiempo hemos descubierto que era verdad.

Diana Spencer: la elegida

En 1981 la monarquía británica se desesperaba por encontrar una mujer al príncipe Carlos. El tiempo apremiaba y era su obligación casarse y tener descendientes. Entre las múltiples opciones se eligió a Diana Spencer, una joven de 19 años y de una de las familias más antiguas y prestigiosas de Reino Unido. Lo que parecía una fortuna se convirtió en una maldición. Diana fue elegida por su ingenuidad y su virginidad, dos características imprescindibles para la tarea que le aguardaba.

Lady Di descubrió casi al principio de su matrimonio que su marido no la quería, que jamás se había enamorado de ella y sufrió mucho por ello. Aun así, ella tuvo que mantener la imagen del matrimonio perfecto y enamorado. Esa fue la tarea más difícil, fingir una felicidad absoluta cuando en realidad ambos terminaron odiándose.

La famosa conversación del ‘tampax’

La dicha de Carlos y Camilla producía la infelicidad de Diana; pero estaban enamorados y no lo podían evitar. Lady Di intentó llevar la infidelidad de su marido con la mayor discreción posible; pero en 1992 se filtraron unas conversaciones grabadas entre Carlos y Camilla de tan solo tres años antes, cuando aún estaba casado con Diana. Un rumor que acabaría por confirmarse en una entrevista al príncipe Carlos donde se sinceraba y reconocía que había sido infiel a Lady Di. Una entrevista que no solo sentó mal a Diana, que apareció con el ya conocido como ‘vestido de la venganza’ reivindicando su lugar, sino también en la Casa Real inglesa, que no aprobó el comentario de Carlos en televisión.

Un divorcio muy esperado

Finalmente en 1996 se divorciaban. La situación era insostenible y la reina Isabel II decidió tomar parte en el conflicto para no ensuciar más la imagen de la monarquía. Diana siguió viviendo en el palacio de Kensington para mantener una buena relación con la familia real y estar cerca de sus hijos; pero a partir de ese momento se centró en otras tareas, aquella que la convertirían definitivamente en el princesa del pueblo.

Tan sólo un año antes Camilla había hecho lo mismo con Andrew Parker Bowles. Así habían conquistado los dos de nuevo su libertad, una sensación que se vio reforzada tras la muerte de Lady Di en 1997, lo que les permitía vivir su historia de amor sin depender del letrero de «amantes».

En 1999 hacían su primera aparición pública con cierto miedo por la opinión del pueblo inglés, pero para sorpresa de todos aquello fue aprobado por todos. En 2003 pudieron vivir juntos en su residencia de Clarence House y solo tres años después, en 2006, consiguieron casarse en una discreta boda con los hijos de ambos apoyando el gran amor que siempre se habían manifestado.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el nuevo trabajo de Froilán en Abu Dabi

Publicado

en

Froilán trabajo Abu Dabi

Froilán tiene nuevo trabajo en Abu Dabi. Ya decía el nieto del Rey Emérito que «En Abu Dabi estoy muy feliz con mi abuelo y todo. No sé si volveré a España».

Estas fueron las palabras que Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón expresó el pasado mes de febrero en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a los medios allí presentes.

Ahora, este 28 de mayo, y tras los rumores de su regreso a España después de finalizar su contrato laboral en Abu Dabi, se ha confirmado que continuará su vida en la capital de Emiratos Árabes cerca del emérito Juan Carlos.

El sobrino del rey Felipe VI ha sido visto en los últimos días en Ibiza con un grupo de amigos después de aterrizar en suelo español para asistir a la boda de su primo, Amalio Marichalar. Sin embargo, aunque visite España y esté cerca de sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, su hogar sigue siendo Abu Dabi.

Froilán vive y trabaja allí desde que a principios de enero de 2023 su madre decidió alejarlo de los escándalos que había protagonizado meses atrás. Parece que la decisión de la infanta fue acertada, ya que su primogénito no tiene intención de mudarse a España, según informó Vanitatis este martes.

Nuevo empleo

Durante su estancia en el país de Medio Oriente, Froilán ha desempeñado un papel importante en la organización de la Cumbre del Clima de la ONU en Dubai y en la petrolera Adnoc.

Sin embargo, su oficina cerrará el próximo mes de junio, por lo que ha tenido que encontrar un nuevo trabajo lo antes posible. Según fuentes cercanas, ya lo ha conseguido y su nueva etapa profesional «está prácticamente cerrada». Aunque no se han dado más detalles del nuevo empleo por cuestiones de privacidad, se sabe que estará relacionado con el marketing, la logística, el protocolo y las relaciones públicas, áreas en las que el joven ya tiene experiencia.

Estudios

El hermano de Victoria Federica también pretende compaginar su nuevo empleo con la continuación de sus estudios en campos relacionados con su trabajo. «Tiene que ser algo realista, sin grandes ambiciones», han subrayado al medio. Este plan, que se había mencionado en marzo, ahora podría hacerse realidad.

Froilán no ha tenido una buena relación con el ámbito académico en el pasado, incluso sus padres tuvieron que inscribirlo en un internado en Sigüenza debido a su bajo rendimiento. Allí conoció a su primer amor, Mar Torres. Pero ahora, parece que su relación con los estudios ha mejorado y su objetivo es crecer a nivel profesional.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo