Síguenos

Rosarosae

Comunicado de Brad Pitt sobre su relación con Makoke

Publicado

en

MADRID, 4 Ene. (CHANCE) –

Después de que conociéramos que Makoke podría estar esperando un burofax de Julio Iglesias para que negase la relación que ha hecho pública tras salir de la casa de Gran Hermano VIP, ahora la colaboradora tendría que hacer frente también a la negación de Brad Pitt.

El actor de Hollywood se habría manifestado en Sálvame a través de la agencia de representación Creative Artists Agency, una de las más prestigiosas de Los Ángeles, para solicitar que Makoke niegue dicha relación. En un intercambio de correos entre la agencia y la redacción del programa, desde la agencia explican a través de un comunicado remitido a este programa: «Nuestro representado no está enfadado pero esto puede suponer un mal entendido», y continúan explicando: «Sí es verdad que conoció a esta señora durante un viaje en Madrid pero en ningún momento pasaron una noche de hotel juntos ni tuvieron actividad íntima», negando así los hechos que Makoke hizo público en Sábado Deluxe.

Pero además, en el mismo correo se explica el motivo que lleva al actor a ponerse en contacto con el programa y solicitar la negación de dichos hechos: «La razón por la que nos ponemos en contacto es porque esta situación puede afectar a nuestro cliente, que se encuentra en una situación legal difícil», haciendo referencia a su conflicto judicial con Angelina Jolie por la custodia de los hijos en común.

Unas sorprendentes declaraciones que vienen desde la estrella del cine y que han llevado a los colaboradores de Sálvame a suplicar que Brad Pitt entre por teléfono al programa, provocando lo que sería una llamada más histórica incluso que la de Isabel Pantoja.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Ortega abre en A Coruña una biblioteca especializada en moda

Publicado

en

Marta Ortega y Vecina Rubia

A Coruña refuerza su papel como capital internacional de la moda

La empresaria Marta Ortega impulsa un nuevo proyecto cultural en Galicia con la apertura de The MOP Library, una biblioteca especializada en moda y fotografía de moda ubicada en A Coruña.

La iniciativa, promovida por la Fundación Marta Ortega, amplía la oferta cultural del vanguardista edificio del Muelle de Batería, convertido en los últimos años en un referente internacional gracias a sus exposiciones dedicadas a grandes nombres de la fotografía.

Un espacio con más de 5.500 publicaciones sobre moda

The MOP Library arranca con un fondo de más de 5.500 ejemplares, entre libros, revistas y catálogos que recorren la historia de la moda de las últimas cuatro décadas. El archivo está disponible para investigadores, estudiantes y público general mediante consulta presencial gratuita, con reserva previa a través de la web de la fundación.

El catálogo incluye monografías y colecciones dedicadas a fotógrafos de renombre como Richard Avedon, Nan Goldin y Tim Walker.

También alberga colecciones completas de cabeceras internacionales como Vogue Italia, dirigida durante años por Franca Sozzani, así como publicaciones influyentes como System, Purple, Interview o Self Service.

Un proyecto cultural consolidado en el Muelle de Batería

Desde 2021, la Fundación ha situado a A Coruña en el mapa internacional de la fotografía y la moda con exposiciones de figuras clave como Peter Lindbergh, Steven Meisel, Helmut Newton, Irving Penn, David Bailey y, más recientemente, Annie Leibovitz, cuya retrospectiva “Wonderland” ha sido la primera gran muestra individual protagonizada por una mujer en la institución.

Las exposiciones, caracterizadas por su acceso gratuito, han atraído tanto a profesionales del sector como a público general y medios internacionales.

Un archivo único que seguirá creciendo

La biblioteca nace como un archivo propio y singular para estudiar la evolución de la moda contemporánea desde finales del siglo XX hasta la actualidad. Además, la Fundación prevé ampliar el fondo con aproximadamente 200 nuevas incorporaciones cada año.

Los primeros turnos de consulta estarán disponibles a partir del 6 de marzo, en horario de tarde de lunes a viernes. Cada usuario podrá solicitar hasta tres ejemplares por visita.

Con esta apertura, A Coruña consolida su posición como enclave cultural de referencia en el ámbito de la moda y la fotografía internacional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo