Síguenos

Rosarosae

Joaquín Prat reaparece en televisión tras anunciar su futura paternidad

Publicado

en

Joaquín Prat ha reaparecido en televisión tras anunciar públicamente que será padre junto a su novia, Alexia Pla, y lo ha hecho recibiendo una oleada de cariño por parte de sus compañeros. El presentador ha compartido sus primeras palabras sobre este ilusionante momento personal, confirmando que se trata de un bebé muy deseado y que la futura mamá se encuentra en perfecto estado.

Joaquín Prat reaparece en televisión tras anunciar su futura paternidad

Después de unos días de vacaciones, Joaquín Prat ha regresado al plató de ‘Vamos a ver’, donde ha sido felicitado en directo por todo el equipo. Se trata de su primera aparición televisiva desde que anunciara en Instagram que va a convertirse en padre junto a Alexia Pla, enfermera y empresaria.

El comunicador sorprendía hace una semana a sus seguidores con una imagen junto a su pareja luciendo gorras con los mensajes “Dad” y “Mum”, una forma original y emotiva de confirmar que la familia crecerá en los próximos meses.

“Es un bebé muy deseado”

Visiblemente emocionado y sin poder borrar la sonrisa, Joaquín Prat agradecía las felicitaciones de sus compañeros, entre ellos Patricia Pardo, quien habló en nombre de todo el equipo. Fue entonces cuando el presentador se abrió sobre su situación personal:

“Nos sentimos bendecidos. Es un niño… o niña, muy deseado, que lo llevábamos buscando desde hace tiempo. La mamá está perfecta y la peque o el peque también”.

Con estas palabras, Joaquín Prat confirmó que el embarazo era algo buscado y esperado, y que tanto Alexia Pla como el bebé se encuentran en buen estado de salud.

¿Niño o niña? El misterio continúa

Aunque en un primer momento el periodista mencionó que podría tratarse de “un niño”, rápidamente matizó que también podría ser “una niña”. En plató no tardaron en especular sobre si el presentador ya conoce el sexo del bebé y prefiere mantenerlo en secreto por ahora, algo que él no llegó a confirmar.

Felicitaciones dentro y fuera de la televisión

La felicitación recibida en ‘Vamos a ver’ se suma a la que días atrás le dedicaron sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, así como a los numerosos mensajes de cariño que ha recibido a través de redes sociales por parte de colegas de profesión y seguidores.

Joaquín Prat afronta así una nueva etapa vital marcada por la ilusión y la felicidad, compartiendo uno de los momentos más especiales de su vida personal mientras continúa al frente de sus proyectos profesionales.

 

Joaquín Prat anuncia su boda con Alexia Pla: “Es la familia que he elegido”

Joaquín Prat anuncia su boda con Alexia Pla: “Es la familia que he elegido”

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo