Síguenos

Rosarosae

Comunicado de la familia de la tía del actor Luis Lorenzo

Publicado

en

luis lorenzo actor

Novedades en el caso de la muerte de la tía política del actor Luis Lorenzo. El fiscal que investiga el caso ha solicitado un nuevo informe forense para aclarar las causas de la muerte, que supondrá una ampliación y aclaración de la autopsia que atribuyó el fallecimiento a un posible homicidio. Fuentes jurídicas han confirmado que se trata de una ampliación del informe de la autopsia practicada tras el fallecimiento a petición de la familia de María Isabel Suárez, y cuyo informe definitivo se redactó el 24 de enero de 2022.

Por su parte la familia de Isabel quiere agradecer en un comunicado a todos sus amigos y vecinos de Grado que han colaborado en la investigación contando la verdad, explicando que Isabel era independiente y gozaba de buena salud. “Tenía buena relación con su familia, veía a sus amistades a menudo y quería vivir en su casa de Grado”.

En el mensaje dan las gracias también a los vecinos Madrid que han colaborado con la Guardia Civil explicando cómo fueron los últimos meses de vida de la mujer en la vivienda de los acusados y el trato recibido. Agradecen la labor de los investigadores y explican que quieren evitar que esta desgracia le pueda ocurrir a otra “persona mayor indefensa”.

Lo que se sabe hasta ahora

La familia quieren saber si ha habido un plan para, aprovechándose de la vulnerabilidad de Isabel, conseguir mermar sus capacidades cognitivas y obtener provecho económico a través del testamento y el manejo de sus ahorros en cuentas y depósitos.

La misma hipótesis trabaja el fiscal del caso que ha hecho una petición para que los peritos del juzgado hagan un informe completo de autopsia a través del contenido que ya hay en el sumario; la autopsia definitiva y el informe toxicológico.

Quiere que junte las piezas para determinar causa, etiología, tipo y data de la muerte en función de las sustancias halladas en el cuerpo de Isabel. Lo que dice la autopsia es que hay una intoxicación aguda, es decir envenenamiento, por ingesta oral, y que la etiología de la muerte es violenta y homicida. El fiscal asume que la intoxicación que produce el fallecimiento lo producen el cadmio y el manganeso. Pide fijación del momento de la ingesta, si pudo ser prolongado en el tiempo o no.

El nivel de cadmio es 200 veces superior a lo normal y correlaciona con el envenenamiento. El hallazgo hecho en sangre significa, según los forenses, que fue intoxicada en las horas cercanas a la muerte.

¿Qué dice el informe toxicológico?

En el informe toxicológico hay cuatro clases de antipsicóticos diferentes y un ansiolítico, todo en sangre otra vez. En el hígado. Significa que estaba tomando todo eso a la vez y hasta el día de la muerte prácticamente.

Cuando se le pregunta a neurólogos y psiquiatras de prestigio, el veredicto es brutal. Los protocolos médicos son clarísimos. Solo se puede medicar a una persona mayor de 85 años con un tipo de antipsicóticos y en dosis muy pequeñas porque les demencia. Ningún médico en su sano juicio pautaría todo el cóctel que le estaban dando a Isabel. La sobrina acusada se justifica con los informes médicos, pero no hay un diagnóstico claro y no hay ni un solo especialista que le hubiera pautado todos esos antipsicóticos porque algunos son incluso peligrosísimos para el último de los diagnósticos que aparece.

Demencia de los cuerpos de Lewy. Lo utiliza incluso Luis Lorenzo cuando llama al 112 con Isabel fallecida. El último psicofármaco que le recetaron, además de ser de primera generación, estar anticuado y no utilizarse por los peligroso que es, si hubiera tenido ese tipo de demencia, la habría dejado postrada como un vegetal y habría muerto tarde o temprano. En conclusión: ”Si no la mataron los antipsicóticos fue porque fue envenenada antes”, aclaran los expertos consultados.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Daniella Bustamante arrasa en su primer photocall en solitario y se convierte en la gran protagonista

Publicado

en

Daniella Bustamante ha acaparado todas las miradas en su primer photocall en solitario. La hija de Paula Echevarría y David Bustamante ha debutado sin sus padres ante los fotógrafos durante la segunda edición de los Premios GEN ¡H!, celebrados en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid.

La joven, que cumplió 18 años recientemente, fue una de las grandes protagonistas de una alfombra roja en la que también estuvieron rostros conocidos como Victoria Federica, Inés García, Gloria Camila, Manu Carrasco, Almudena Navalón y Alba Díaz.

Daniella Bustamante debuta sola ante los fotógrafos

Daniella Bustamante ya había protagonizado momentos de gran exposición pública junto a sus padres y recientemente también compartió protagonismo con Shakira y Paula Echevarría durante la llegada de la artista colombiana al escenario del Macondo Park en Madrid.

Sin embargo, su presencia en los Premios GEN ¡H! supone un paso diferente: por primera vez ha posado en un evento multitudinario sin la compañía de sus padres y ha afrontado sola los flashes de los fotógrafos.

La aparición de la joven ha despertado un gran interés, especialmente después de que su madre haya explicado en diferentes ocasiones que Daniella se siente más cómoda trabajando detrás de las cámaras y que ha comenzado sus estudios de Marketing.

El espectacular vestido rojo de Daniella Bustamante

Para esta ocasión, Daniella eligió un llamativo vestido rojo de la firma Miphai, con escote palabra de honor y un cuerpo formado por pequeños volantes que aportaban volumen y definían la silueta.

La hija de Paula Echevarría completó el estilismo con sandalias doradas de tacón y joyas discretas, apostando por un maquillaje natural y una manicura blanca que contrastaba con el rojo del vestido.

Con una gran sonrisa y una actitud elegante, Daniella se convirtió en uno de los grandes focos de atención de la noche.

Daniella Bustamante evita las entrevistas

Aunque posó ante los fotógrafos y mostró su lado más cercano en la alfombra roja, Daniella Bustamante prefirió mantenerse al margen de las preguntas de los periodistas.

La joven evitó conceder entrevistas durante el evento, una decisión que deja claro que, aunque cada vez está más acostumbrada al interés mediático que genera, todavía prefiere mantener cierta distancia con los medios.

Por el momento, todo apunta a que Daniella quiere desarrollar su futuro profesional lejos de la presión de convertirse en un rostro habitual de las redes sociales. Su madre ha señalado que no se plantea seguir el camino de las influencers y que su interés está más relacionado con el trabajo detrás de las cámaras.

Su aparición en los Premios GEN ¡H! confirma, eso sí, que Daniella Bustamante se ha convertido en uno de los nuevos nombres de interés de la crónica social española.

Daniella Bustamante, cada vez más protagonista

Con 18 años recién cumplidos, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante afronta una nueva etapa marcada por sus estudios, sus proyectos personales y una creciente atención mediática.

Su primer photocall en solitario demuestra que, pese a su deseo de preservar su intimidad, Daniella Bustamante comienza a ocupar un espacio propio en la vida pública, más allá de ser conocida como la hija de dos de los rostros más populares del panorama español.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.