Síguenos

Rosarosae

Comunicado de Raphael sobre su estado de salud

Publicado

en

Preocupación por el estado de salud de Raphael. El cantante se ha visto obligado a posponer el concierto que tenía programado para este sábado en Moscú en el marco de su gira Loco por cantar, sin embargo ha tenido que enviar un comunicado debido a «una gran disfonía».

«Queridos amigos, siento comunicaros que el concierto de hoy en Moscú se pospone al 10 de abril», ha transmitido el artista a través de su cuenta de Twitter. «Aunque he hecho todo lo posible para reunirme con vosotros, esta mañana he amanecido con una gran disfonía», explicaba Raphael, quien asegura que los médicos le han recomendado guardar «reposo unos días», por lo espera encontrarse con sus fans en apenas dos semanas.

«Gracias a todos por el apoyo y comprensión. ¡Os quiero a morir!», termina el cantante de Mi gran noche, que volverá a Rusia el 10 de abril.

No es la primera vez que el cantante tiene que cancelar un concierto por un problema de salud, como ya ocurrió en diciembre del 2017 en Las Palmas de Gran Canaria, lo que tendría a sus seguidores muy preocupados por el artista. Sin embargo, Raphael se muestra imparable a sus 75 años y promete seguir dando mucha guerra.

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo