Síguenos

Deportes

Comunicado| El Valencia se niega a cualquier colaboración con los ultras

Publicado

en

Anil Murthy presidente valencia

València, 11 nov (EFE).- El Valencia emitió este jueves un comunicado en el que reiteró su negativa a abrir “cualquier colaboración” con la peña Ultra Yomus, que en las últimas semanas había planteado a la entidad su deseo de retomar las relaciones.

“El Valencia CF rechaza reunirse con un grupo de personas en representación de Ultra Yomus”, señala el escrito de la entidad.

Tras el anuncio hace unas semanas de la disolución de la Curva Nord, la peña que dirigía la Grada de Animación de Mestalla y que formaron Yomus y Gol Gran hace una década, un grupo de antiguos miembros retomó la dirección de la peña ultra con la idea de retomar esa grada y la relación con el club, algo que la entidad ha descartado completamente.

“El club, con la directiva presidida por Anil Murthy, expulsó a los radicales del Camp de Mestalla por primera vez en la historia en el año 2019”, señala el comunicado del club que asegura que la decisión “no tiene vuelta atrás”.

“No a los grupos radicales, no a la violencia”, destaca el escrito de la entidad, que llega después de que otras peñas de la entidad o entre otros el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, pidiera al club que se mantuviera firme en su postura contra cualquier grupo que muestre habitualmente ideología de ultraderecha.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Cumbre Anil Murthy – Peter Lim en Singapur

Publicado

en

Cumbre Anil Murthy - Peter Lim en Singapur

València, 30 nov (OP/ EFE).- El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha viajado a Singapur, donde tiene previsto reunirse presencialmente con el máximo accionista del club, Peter Lim, para repasar la situación de algunos temas estratégicos que tiene que afrontar la entidad, según adelantó el Diario AS y confirmaron a Efe fuentes del club.

Desde la entidad apuntaron que hacía nueve meses que Murthy no viajaba a su país y reconocieron que aunque el contacto telemático con Lim desde València es fluido y habitual, está previsto un encuentro físico entre ambos para hacer el seguimiento de diversos temas.

Se da por hecho que ambos tratarán detalles del dinero que el club ingresará como préstamo sin intereses una vez se firme dentro de unos días el acuerdo entre LaLiga y el fondo CVC. También hablarán del plan para retomar con ese dinero las obras del Nuevo Mestalla, que el club debe presentar a la Generalitat como muy tarde a mitad de febrero para aspirar a mantener algunos de los beneficios urbanísticos que se le otorgaron con la adjudicación de una Actuación Territorial Estratégica que ahora el Consell se dispone a dar por acabada por los retrasos.

Igualmente, Lim y Murthy tienen pensado hablar de los posibles movimientos del club en el mercado de invierno, una ventana de fichajes en la que el técnico José Bordalás ya ha confirmado públicamente que espera reforzar al equipo en algunas posición y sobre la que espera hablar directamente con Lim en una charla telemática.

Continuar leyendo