Síguenos

Deportes

Comunicado| El Valencia se niega a cualquier colaboración con los ultras

Publicado

en

anil murthy audios

València, 11 nov (EFE).- El Valencia emitió este jueves un comunicado en el que reiteró su negativa a abrir “cualquier colaboración” con la peña Ultra Yomus, que en las últimas semanas había planteado a la entidad su deseo de retomar las relaciones.

“El Valencia CF rechaza reunirse con un grupo de personas en representación de Ultra Yomus”, señala el escrito de la entidad.

Tras el anuncio hace unas semanas de la disolución de la Curva Nord, la peña que dirigía la Grada de Animación de Mestalla y que formaron Yomus y Gol Gran hace una década, un grupo de antiguos miembros retomó la dirección de la peña ultra con la idea de retomar esa grada y la relación con el club, algo que la entidad ha descartado completamente.

“El club, con la directiva presidida por Anil Murthy, expulsó a los radicales del Camp de Mestalla por primera vez en la historia en el año 2019”, señala el comunicado del club que asegura que la decisión “no tiene vuelta atrás”.

“No a los grupos radicales, no a la violencia”, destaca el escrito de la entidad, que llega después de que otras peñas de la entidad o entre otros el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, pidiera al club que se mantuviera firme en su postura contra cualquier grupo que muestre habitualmente ideología de ultraderecha.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF ‘obligado’ a suspender su noche solidaria del 2 de junio

Publicado

en

valencia cf noche solidaria
El presidente del Valencia, Anil Murthy (centro con mascarilla blanca), en el palco de Mestalla en una imagen de archivo. EFE/Manuel Bruque

València, 25 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- El Valencia CF y la Fundació VCF han decidido aplazar la ‘Nit de València’, la gala solidaria que se iba a celebrar en Mestalla el 2 de junio, ante el clima que se ha creado en torno al acto, según pudo saber Efe y Official Press por diversas fuentes.

Por lo visto, numerosas empresas estaban anulando su asistencia a la cena y manteniendo los donativos. Ante tal situacion, el club se ha visto obligado a suspenderla.

El objetivo del acto era destinar los fondos recaudados a menores en riesgo de exclusión social y discapacitados intelectuales, así como a la investigación sanitaria y a los desplazados ucranianos

Valencia CF noche solidaria

Durante las últimas semanas se han producido circunstancias en torno al club entre las que destacan la difusión de unos audios con palabras del presidente Anil Murthy sobre múltiples cuestiones de la vida valencianista, difundidos por el diario Superdeporte y este sábado hubo una manifestación en contra de la gestión del club que provocó que durante el encuentro Valencia-Celta hubiera más gente fuera que dentro del estadio.

En este contexto, el club había decidido cambiar aspectos de la planificación del acto como el de la entrada de los invitados, pero finalmente se ha decidido a aplazarlo sin fecha y mantener la ‘fila 0’ y la subasta prevista para los proyectos solidarios de la Fundación.

Inicialmente estaba prevista la asistencia a la gala de futbolistas, políticos, empresarios y artistas para tratar de animar la recaudación de fondos así como la entrega de una serie de premios por parte del club.

También se estaba promoviendo una nueva manifestación en los aledaños de Mestalla en la ‘Nit de València’ para seguir protestando contra la gestión del club de Peter Lim.

Continuar leyendo