Síguenos

Sucesos

Un concursante de First Dates mata a puñaladas a un hombre

Publicado

en

concursante First Dates

Eloy, un ex militar de 44 años de edad, concursante del programa de citas ‘First Dates’, presuntamente habría asesinado a puñaladas a un hombre en la mañana del pasado martes 15 de agosto. Los hechos tuvieron lugar en el bar de Córdoba al que iba siempre. En él se encontraba con un íntimo amigo suyo, con el que, según varias versiones hubo una acalorada discusión. En ese momento el ex militar se aprovechó de que el dueño del local salía fuera a sacar la basura, entró en la cocina y cogió un cuchillo con el que, supuestamente, le asestó unas 27 apuñaladas su acompañante.

El concursante de First Dates asestó 27 puñaladas a su acompañante

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un hombre de 84 años ahogado en la playa de Xeraco

Publicado

en

Muere ahogado playa Xeraco
Xeraco - GOOGLE MAPS/EUROPA PRESS - Archivo

Xeraco (València), 20 de julio de 2025 – Tragedia este domingo en la playa de Xeraco, en la comarca de la Safor, donde un hombre de 84 años ha perdido la vida tras ser rescatado del mar en estado inconsciente. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, no se pudo hacer nada por salvarle.

El bañista fue hallado inconsciente y no respondió a la reanimación

El suceso tuvo lugar sobre las 10:00 horas de la mañana, cuando varios bañistas y socorristas alertaron de la presencia de una persona inconsciente en el agua. Inmediatamente, fue sacado del mar y atendido en la misma orilla por una médica que se encontraba en la playa y por un equipo sanitario de Soporte Vital Básico (SVB).

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el varón no respondió a las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

El SAMU confirma el fallecimiento tras maniobras avanzadas

Pocos minutos después llegó a la playa una unidad del SAMU (Servicio de Asistencia Médica de Urgencia), cuyo equipo continuó con técnicas de reanimación cardiopulmonar avanzada. Sin embargo, tras varios intentos, se confirmó que el hombre no presentaba constantes vitales y se certificó su fallecimiento en el lugar.

Investigaciones en curso para determinar la causa de la muerte

Por el momento, no se ha confirmado la causa exacta del fallecimiento, aunque todo apunta a que podría tratarse de una parada cardiorrespiratoria mientras el hombre se encontraba en el agua. Se desconoce si padecía alguna enfermedad previa o si sufrió un corte de digestión o un desvanecimiento repentino.

Las autoridades locales y los servicios sanitarios han trasladado el cuerpo al instituto anatómico forense para realizar la autopsia, que permitirá esclarecer lo ocurrido con mayor precisión.

Un día triste en una de las playas más tranquilas de la Safor

La playa de Xeraco, conocida por su carácter familiar, su arena fina y su entorno natural, ha vivido una jornada marcada por la consternación entre los vecinos y turistas que se encontraban en la zona. El suceso ha provocado momentos de tensión y tristeza entre quienes presenciaron el intento de reanimación.

El Ayuntamiento de Xeraco ha lamentado lo ocurrido y ha recordado la importancia de extremar las precauciones durante el baño, especialmente entre personas mayores o con problemas de salud.

 

 

Continuar leyendo