Síguenos

Otros Temas

Las 10 series más vistas en Netflix en 2020

Publicado

en

series de Netflix

1. ‘La casa de papel’: 65 millones de espectadores

Cuando justo acaba de concluir el rodaje de la que será su quinta temporada, los datos confirman que La casa de papel continúa siendo todo un éxito en gran parte de países. De hecho, la serie protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó y Jaime Lorente también figura como el primero entre los títulos españoles más vistos de este año. Una producción cuyos nuevos episodios contarán con la participación de Miguel Ángel Silvestre y la cual se espera poder disfrutar a principios de 2021, aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno. Una de las grandes incógnitas de la serie tiene a Nairobi como protagonista, de quien se rumorea que su retorno podría ser más que posible.

2. ‘Tiger King’: 64 millones de espectadores

Esta excéntrica historia ha pisado los talones muy de cerca al grupo de atracadores más popular de la pequeña pantalla. Y es que, Tiger King también fue uno de los grandes éxitos en audiencia de la primera ola de la pandemia. Con un total de 8 episodios, esta estrambótica producción narra la vida de Joe Exotic, un cantante de country que posee un zoo de felinos y cuya vida se complica al toparse con una defensora de los derechos de los animales. Lo que más ha calado en el público, sin duda, ha sido que se trate de una historia basada en hechos reales.

3. ‘Gambito de dama’: 62 millones de espectadores

La miniserie que ha consagrado a Anya Taylor-Joy como una de las actrices del momento ha sido todo un fenómeno y buena muestra de ello es su tercer puesto en el ránking de los títulos más vistos del 2020 cuando se estrenó el pasado mes de octubre. Un furor casi inesperado que ha convertido el ajedrez en una de las tendencias del momento y que ya ha cautivado a 62 millones de espectadores gracias a las increíbles dotes de Beth Harmon en este deporte para mentes privilegiadas. Todo entremezclado con un drama familiar y ciertos problemas de adicciones presentes a lo largo de los capítulos. Una de las revelaciones de este año.

¿Reconoces al actor de Harry Potter que se ha ‘colado’ en ‘Gambito de dama?

– El efecto ‘Gambito de dama’: estas son las influencers del mundo del ajedrez

4. ‘Jugando con fuego’: 51 millones de espectadores

Un reality aparece en la cuarta posición de lo más exitoso en Netflix y es que, Jugando con fuego ha conseguido cautivar a 51 millones de seguidores pese a las críticas que recibió. La mecánica del concurso consiste en juntar a un grupo de chicos y chicas jóvenes y guapos en el paraíso con el único fin de que resistan la tentación de tener un affaire con alguno de sus compañeros. Por supuesto, todo ello rodeado de pruebas que intentarán ponerles en un aprieto con el objetivo de poner a prueba su capacidad de contención por un premio de 100.000 dólares.

– Patria, Veneno, Antidisturbios… las nuevas series españolas del año que aún estás a tiempo de ver

5. ‘Ratched’: 48 millones de espectadores

La primera temporada de Ratched estuvo presente en las tendencias de Netflix España durante varias semanas consecutivas y, no es para menos, teniendo en cuenta que 48 millones de personas han caído en el poder hipnótico de esta peculiar enfermera. Un total de ocho episodios de aproximadamente una hora cada uno en los que Mildred Ratched comienza a descubrir su faceta más oscura y oculta mientras trabaja en un hospital psiquiátrico. Todo ello con la excentricidad y el misterio por bandera.

6. ‘The Umbrella Academy’: 43 millones de espectadores

En 2019 su primera temporada fue uno de los títulos destacados de la plataforma y este 2020 su segunda entrega ha hecho lo propio, razón por la que la tercera temporada ya está confirmada. Basada en los cómics con el mismo título, The Umbrella Academy cuenta la historia de una familia de superhéroes que se reúne tras la misteriosa muerte de su padre, la cual intentan resolver mientras se enfrentan a los peligros de un inminente Apocalipsis.

– Can Yaman se enfrenta a un nuevo reto: convertirse en ‘Sandokán’

7. ‘Yo nunca’: 40 millones de espectadores

Una comedia de instituto que no ha dejado indiferentes a sus 40 millones de espectadores. A lo largo de los 10 capítulos que componen la primera temporada, Yo Nunca narra con mucho humor los dramas adolescentes de Devi, quien intenta convertirse en la chica popular de su nuevo instituto tras haber pasado una etapa complicada de su vida. Como curiosidad, la serie está inspirada en la adolescencia de su propia creadora, Mindy Kaling. Además, su nueva remesa de capítulos ya está confirmada para alegría de sus fans.

8. ‘Space Force’: 40 millones de espectadores

Protagonizada por el conocido actor de comedia Steve Carell, y con apariciones como la de Lisa Kudrow (Phoebe en Friends), Space Force ha conseguido «colar» sus 10 primeros episodios en el ránking de las más vistas de Netflix. Una comedia sobre militares que, aunque en España no ha sido donde más ha triunfado, sí lo ha hecho en otros países del mundo como en Estados Unidos. la trama se centra en cómo un general condecorado colabora a regañadientes con un científico muy peculiar en el despliegue de la nueva agencia del Ejército de EE.UU: la Fuerza Espacial.

– Así es ‘Los Bridgerton’, la candidata a convertirse en la serie estrella de estas próximas semanas.

9. ‘Lucifer’: 38 millones de espectadores

La quinta temporada de Lucifer ha dejado sin aliento a 38 millones de espectadores que han conseguido que el rey del mal por excelencia alcance la novena posición de TOP 10 anual de Netflix. Su argumento cuenta cómo, cansado de ser el señor del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles, donde abre un bar y conoce a una investigadora de homicidios con la que conecta rápidamente. Todo con un demonio interpretado por el exitoso Tom Ellis, responsable de haber cautivado a muchos de los admiradores de esta producción cuya próxima temporada se había prometido para diciembre de este mismo año y aún no ha confirmado su fecha final de estreno.

10. ‘El suelo es lava’: 37 millones de espectadores

Es más que probable que hayas escuchado durante los últimos meses (e, incluso años) a los más pequeños y adolescentes gritar «el suelo es lava» e ir corriendo a refugiarse en algún objeto o superficie elevada. Un juego llevado al reality con a modo de concurso con el que Netflix ha triunfado este año, sobre todo entre las audiencias más jóvenes. Al más puro estilo Humor Amarillo e incluso, El Grand Prix, los diferentes equipos cruzan diferentes habitaciones llenas de lava en el suelo, por lo que deben ir saltando de silla en silla, colgándose de cortinas o de lámparas. Por si esto fuera poco, la dificultad va aumentando y cada vez es más difícil no caer y arder.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

El santoral de hoy, 17 de enero

Publicado

en

El santoral es el libro que contiene las vidas o los hechos de santos. Official Press te trae cada día la lista de los santos que se conmemoran cada día del año.

pixabay

 

Hoy 17 enero es…

San Antonio Abad

Fue un monje cristiano, que decidió vivir la vida de manera solitaria y ascética, movimiento del cual fue fundador. Cuando contaba con veinte años vendió todos sus bienes y las ganancias las repartió con los pobres. Él se dedicó a la vida espiritual y a ayudar a otros ermitaños hasta que finalmente se dedicó a vivir en la más absoluta soledad.

Según algunos relatos vivió hasta los 105 años. Falleció en el exilio en el 16 de enero de 309.

Es el patrón de los animales.

 

 

Además de este santo hoy también se recuerdan a estos otros santos y beatos en el santoral:

  • San Jenaro Sánchez Delgadillo
  • San Julián Saba
  • San Marcelo obispo
  • Santa Roselina
  • San Sulpicio Pío
  • Beato Gamalberto

 

 

 

 

Continuar leyendo

FIN DE SEMANA

Qué hacer en València este fin de semana

Publicado

en

Descubre qué hacer en València este fin de semana. Official Press te trae la agenda de ocio, planes y eventos para disfrutar con niños, en pareja o con amigos.

Exposición «Iturbi, más allá de Hollywood»

Recorre la vida del gran maestro de la música valenciano que triunfó en Hollywood , para recordar los 150 años de su nacimiento y 40 de su muerte, en esta exposición que acoge la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de València  hasta el próximo mes de marzo. La entrada es gratuita y el horario de visita es de martes a viernes de 10.00-14.00h y 15.00-19.00h. y los  sábados de 10.00 a 14.00h.

www.valencia.es

«The Lemon Art Exhibition Tour» en la plaza del Ayuntamiento

Hasta el 18 de enero varias esculturas con forma de limones estarán en la plaza del Ayuntamiento de València. Esta exposición itinerante «The Lemon Art Exhibition Tour» que ya ha recorrido otras capitales pretende destacar las virtudes y propiedades del limón europeo. Valencia es la tercera parada de la muestra que interpretan 8 artistas. Su lema: «Ven a hacerte un selfie con las obras y pétalo en las redes, ¡puedes ganar el peso de una de las esculturas en limones!»

‘The Lemon Art Exhibition Tour’

Sex Escape, una comedia para subir la temperatura en el Teatro Flumen

¿Quieres disfrutar de una noche de pasión, desenfreno, lujuria  y sobre todo mucho, mucho…humor? Entonces no puedes perderte Sex Escape, ¡Escapa como puedas! (Teatro Flumen, 16 de enero a las 19:30 horas)

Diviértete en pareja o con amigos de una experiencia diferente que hará subir la temperatura y las carcajadas. Dos parejas de amigos han quedado para jugar juntos una partida en el Escape Room más famoso de la ciudad, SEX ESCAPE.
Entrar será fácil, salir… ¡ya lo veremos! No te pierdas esta comedia trepidante y alocada llena de dobles sentidos donde quedará claro que «cuando todo se complica, aún se puede complicar más.»
Durante los 69 segundos que dura la función olvídate de tabúes y déjate llevar por el placer de la risa.

 

Feria de Atracciones de Navidad 2020 València

Ya está en València la tradicional Feria de Atracciones de la Navidad 2020. Hasta el domingo 24 de enero de 2021 en la Avenida Ingeniero Manuel soto con Avenida de Francia, junto a la antigua estación del Grao (zona del Puerto)

Horarios:

  • Lunes a viernes, de 17:00 a 23:15 horas.
  • Sábados y domingos de 11:00 a 23:15 horas.
  • Del 25 de diciembre al 6 de enero, de 11:00 a 23:15 horas.

ARCHIVO

 

«La venganza de Don Mendo» en el Flumen

Desde que se estrenara esta obra teatral de Pedro Muñoz Seca en el Teatro de la Comedia de Madrid en 1918  «La venganza de Don Mendo» es la cuarta obra más representada de todos los tiempos en España junto con «La vida es sueño», «Fuenteovejuna» y «Don Juan Tenorio». El Teatro Flumen te trae esta nueva adaptación (del 11 de diciembre 2020 al 24 de enero 2021) que cuenta con un elenco de diez actores versátiles y llenos de vis cómica, con un don Mendo concebido como un musical… que no es un musical.

El incombustible y genial José Saiz, al frente una vez más, dirige e interpreta a Don Mendo Salazar, el caballero castellano Marqués de Cabra, quien se considera burlado cuando descubre que su prometida, Magdalena, se casará con Don Pero Collado, Duque de Toro. Después de un encuentro funesto, Don Mendo acaba inculpándose como ladrón y termina encarcelado y condenado a ser emparedado por orden de Magdalena. Su trágico destino se ve alterado por su amigo, el Marqués de Moncada, que lo salva del brutal castigo engañando a la ley. Don Mendo amenaza con volver a por Magdalena, pero ya no por amor, sino por venganza.

Sin duda alguna el secreto de esta comedia está en que nunca ha perdido frescura y desde su nacimiento es y será una comedia moderna y actual. Llena de ritmo y con una puesta en escena efectiva, junto con un fantástico vestuario, la representación lleva camino de convertirse en uno de los fenómenos de estas navidades.

No lo dudes, te recomiendo, la venganza de Don Mendo.

 

Teatro Olympia: «Burundanga», una comedia para olvidar todos los problemas

Llega al Teatro Olympia (hasta el 24 de enero de 2021) «Burundanga», la comedia más exitosa de la década. Durante sus más de 72 meses consecutivos en cartel, más de un millón espectadores ya han disfrutado esta comedia brillante, llena de enredos y giros inesperados. Sin duda Burundanga es ideal para olvidar todos tus problemas… por lo menos mientras dura la función. Los efectos secundarios de esta obra son grandes carcajadas provocadas por un guion redondo y unas actuaciones que desprenden humor a raudales. Con Juan Gea / Carlos Heredia, Rebeca Valls / Paula García Sabio, Guillermo Sanjuan, Jorge Vidal, Paula Braguinsky este elenco de actores valencianos te hará disfrutar de una función cargada de equívocos y un final feliz.

Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere. Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: Burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica. Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee.  Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles…

Burundanga, no recordarás nada parecido.

 

Estos son los centros comerciales abiertos en Valencia este fin de semana

Continuar leyendo

Otros Temas

El santoral de hoy, 16 de enero

Publicado

en

El santoral es el libro que contiene las vidas o los hechos de santos. Official Press te trae cada día la lista de los santos que se conmemoran cada día del año.

pixabay

 

Hoy 16 enero es…

San Marcelo I, papa

Fue elegido como papa número 30 de la Iglesia católica.Durante su pontificado se dedico a restaurar y volver a levantar los templos que habían sido arrasados y destruidos durante las persecuciones a los cristianos. Tuvo que hacer frente a la crisis que había causado dichas persecuciones que hizo que muchos cristianos renunciaran a su fe por miedo al martirio. Marcelo I ordenó que todo aquel que quisiera volver a los brazos de la iglesia tenía que pagar una penitencia por haber renegado de dicha fe por su temor. Esto no fue bien acogido y esa parte de los cristianos lograron que el emperador Majencio lo desterrara.

Falleció en el exilio en el 16 de enero de 309.

Además de este santo hoy también se recuerdan a estos otros santos y beatos en el santoral:

  • San Acursio
  • San Adyuto
  • San Berardo
  • San Danacto
  • San Furseo
  • San Honorato
  • San Jacobo obispo de Tarantasia
  • Santa Juana
  • San Leobato
  • San Melas
  • San Otón
  • San Pedro, mártir
  • San Tiziano
  • San Triverio
  • Beato José Antonio Tovini
  • Beato José Vaz
  • Beata Juana María Condesa Lluch

 

 

 

 

Continuar leyendo

Trending