Síguenos

Sucesos

Cuatro detenidos en València por lanzar a otro por la ventana de un segundo piso

Publicado

en

EFE/Archivo

València, 22 ene (EFE).- Cuatro hombres han sido detenidos por la Policía Nacional en València por lanzar por la ventana de un segundo piso a otro individuo que cayó al patio de luches y permanece ingresado en un centro hospitalario.

Los presuntos agresores tienen entre 19 y 27 años, son de origen pakistaní y entraron por la fuerza en la vivienda y agredieron a sus tres moradores, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.

Han sido detenidos como presuntos autores de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones, robo con intimidación y allanamiento de morada.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media del mediodía, cuando los agentes fueron requeridos para acudir a un piso del distrito valenciano de Ruzafa, donde al parecer habrían lanzado a un hombre desde la ventana de un segundo piso.

Una vez en el lugar, los agentes asistieron a la víctima, un hombre que se encontraba en el patio de luces del edificio y que, al parecer, habría sido lanzado por la ventana de su vivienda, ubicada en el segundo piso, e inmediatamente requirieron asistencia sanitaria.

Los policías realizaron las comprobaciones pertinentes en el domicilio, a fin de localizar a los agresores y observaron que la puerta de acceso estaba forzada y entreabierta.

En la vivienda, además, encontraron restos de sangre en el suelo, así como un palo de escoba doblado en el salón, y comprobaron que la ventana desde la que habría sido lanzada la víctima estaba totalmente abierta y varios cables de tendedero fracturados.

Los investigadores averiguaron que cuatro hombres habrían entrado a la fuerza en la vivienda, atacaron a sus tres moradores y lanzaron por la ventana a uno de ellos. También habrían sustraído a una de las víctimas un teléfono móvil.

Los agentes realizaron las gestiones oportunas para localizar a los agredidos, ya que en el momento de la llegada del indicativo policial ya no se encontraban en la vivienda.

El precipitado fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad, donde permanece ingresado, mientras que sus dos compañeros de piso solo presentan lesiones leves.

Los policías establecieron un dispositivo para localizar a los agresores y lograron detener a cuatro hombres, todos ellos con antecedentes policiales y que han pasado a disposición judicial.

Los investigadores llevaron a cabo un registro en el piso donde sucedieron los hechos, mientras que la Brigada de Policía Científica realizó una inspección ocular en el lugar y continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Sucesos

Metía una fuerte medicación en batidos a una niña de 7 años, amiga de su hija, para abusar de ella

Publicado

en

Alicante, 28 feb (EFE).- La fiscalía pide 23 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente y grabar a una niña de 7 años, amiga de su hija y a la que daba batidos de frutas con fuerte medicación para facilitar sus propósitos.

Según el Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV), el ministerio público considera probado que el hombre mezclaba Lorazepan y Placinoral en los batidos durante un periodo de tiempo que empezó cuando la víctima tenía 7 años.

La menor se quedaba en ocasiones a dormir en la vivienda de vacaciones del procesado, en la provincia de Alicante, lo que aprovechaba el hombre para abusar de ella y grabarlo en vídeo.

En el registro domiciliario, los agentes localizaron comprimidos de la medicación usada en los batidos, además de 340 archivos de contenido pedófilo entre los que se encontraban los vídeos de la víctima.

El juicio por estos hechos está previsto para el próximo miércoles a partir de las 10 horas en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Alicante.

Continuar leyendo

Sucesos

Muere un chico de 33 años atropellado por un camión en Aldaia

Publicado

en

València, 26 feb (EFE).- Un hombre de 33 años ha fallecido atropellado por un camión en el término municipal de Aldaia (Valencia), ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre la una de la madrugada, el CICU recibió el aviso del siniestro ocurrido en el polígono industrial El Coscollar de la citada localidad valenciana.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU y una unidad de SVB y aunque los servicios médicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, no hubo respuesta y el hombre de 33 años falleció.

Continuar leyendo

Sucesos

Investigan la muerte violenta de un hombre en su casa de Gandia (Valencia)

Publicado

en

València, 24 feb (EFE).- La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 67 años cuyo cadáver ha sido hallado este miércoles por la mañana con signos de violencia en su domicilio de la localidad valenciana de Gandia.

Fuentes policiales han informado a EFE de que el grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación, sin que por el momento hayan trascendido más datos sobre la víctima.

Según ha adelantado la web del diario Levante-EMV, el cadáver ha sido hallado por sus familiares después de que el hombre no respondiera a sus llamadas.

Continuar leyendo

Trending