Síguenos

Valencia

Cullera, Manises y Ontinyent reparten 60.000 euros del 75.981, cuarto premio

Publicado

en

València, 22 dic (EFE).- Tres décimos del número 75.981, se han vendidos en despachos de Cullera, Manises y Ontinyent, que han repartido en total de 60.000 euros.

Un décimo, premiado con 20.000 euros, se ha vendido en el despacho situado en un bar la calle Caminás dels Homens número 7 de Cullera,

Otro décimo con 20.000 euros de premio se ha vendido la administración número 3 de Manises, situada en el número 5 de la calle Maestro Guillem.

El tercer décimo, premiado igualmente con otros 20.000 euros, se ha vendido en el despacho situado en el número 14 de la avenida de la Diputación de Ontinyent.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Así serán las obras para prevenir inundaciones en el Palau de la Música

Publicado

en

Obras Palau de la Música para prevenir las inundaciones

El Ayuntamiento construirá un nuevo forjado y un depósito subterráneo conectado al colector principal para evitar futuras acumulaciones de agua en el edificio anexo.

El próximo mes de julio comenzarán las obras de prevención de inundaciones en el vestíbulo del edificio anexo al Palau de la Música de València, una intervención clave para proteger las instalaciones del recinto. El proyecto, con una inversión municipal de 340.000 euros, contempla la sustitución del forjado actual por uno nuevo situado 30 centímetros más abajo, lo que permitirá crear un depósito subterráneo de evacuación hídrica conectado al colector principal.

Las actuaciones se centrarán especialmente en la zona de personal y accesos a camerinos, donde en ocasiones anteriores se han producido estancamientos de agua. Según el director del Palau, Vicent Llimerá, el pliego técnico ya está en redacción, y la licitación se activará en breve.

Además, se destinarán 50.000 euros adicionales para mejoras complementarias, como la impermeabilización de zonas ajardinadas sobre dependencias administrativas o la optimización de la climatización del hall de los Naranjos y del edificio anexo, intervenciones necesarias tras los problemas detectados en los últimos años.

Si no surgen imprevistos, las obras comenzarán una vez finalice la temporada de actividad del Palau este verano.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo