Síguenos

Cultura

David Bisbal, Lola Índigo, Izal y Taburete, nuevas confirmaciones para los conciertos de “Les Nits del Ciutat”

Publicado

en

“Les Nits del Ciutat” sigue sumando nuevas confirmaciones y Lola Índigo, Izal, David Bisbal y Taburete actuarán durante el mes de julio en el estadio levantinista; grandes artistas que se suman al cartel de este ciclo de conciertos junto a los ya anunciados de Aitana, Miguel Bosé o Loquillo, entre otros.

La primera edición de LES NITS DEL CIUTAT arrancará este mes de junio con un cartel de primer nivel que ya cuenta con un sold out. Se trata del concierto de Aitana, que presentará el 9 de julio su gira 11 razones tour y que ha colgado el cartel de “No hay entradas” en tan solo unos días.

Lola Índigo, una de las artistas con más proyección internacional del momento ofrecerá su gira Akelarre el 2 de julio. Izal, que es sin duda, una de las bandas independientes más destacadas que no paran de cosechar éxitos y de sumar reconocimiento y conciertos a su carrera, es otra de las confirmaciones que anuncian su paso por este festival, y con la que podremos disfrutar el 4 de julio, mientras que Taburete actuará el 27 de julio con su gira La broma infinita. El grupo madrileño sigue cosechando éxitos tras sus tres primeros discos que le han llevado a las más de 400 millones de reproducciones y una nominación a los Latin Grammys

Las entradas para estos tres conciertos se pondrán a la venta el lunes 17 de mayo a las 12:00h a través de lesnitsdelciutat.com, proactiv.es y puntos habituales.

A ellos, también se han sumado el anuncio de David Bisbal que actuará en el Ciutat de València el 24 de julio. El de Almería es uno de nuestros artistas más internacionales con más de 20 años de carrera a sus espaldas, ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, presentará su gira En tus planes con un repertorio y producción totalmente renovado. El artista también acumula 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y ha vendido más de 5 millones de tickets de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo.

Las entradas para el concierto de David Bisbal estarán disponibles a partir de mañana viernes 14 de mayo a las 12:00h a través de lesnitsdelciutat.com, proactiv.es y puntos habituales.

Recordamos que The Tok Fest que ya había anunciado su incorporación al festival el pasado 28 de abril, será el evento que inaugurará LES NITS DEL CIUTAT el 26 de junio. Es el primer festival europeo que reunirá en una misma cita a muchos de los músicos españoles más destacados de los géneros urbanos como Victor Pérez, Yago Roche, Funzo & Baby Loud, Chema Rivas, Paris Boy o Kareta el Gucci entre otros, e influencers de diferentes redes sociales como Riverss, Andrea Palazón, Isaac Belk, Pablo G show, Lucía Bellido, Lidia Rauet o Archie Ted entre muchos otros. Todos se han unido al compromiso de aprovechar el poder comunicativo de las redes sociales para concienciar a los jóvenes en torno a cuestiones de actualidad como el rechazo al bullying, la alimentación saludable, el respeto a los colectivos LGTBI o el rechazo firme a la violencia de género. En definitiva, una combinación de compromiso y aprendizaje no solo a través de los conciertos sino también de los bailes, challenges, sorteos o live shows…

La banda colombiana Morat, que también anunció su cita el pasado 28 de abril, presentará ¿A dónde vamos? Tour 2021 el 30 de julio, mientras que Miguel Bosé y Loquillo, que abrían el anuncio del cartel de esta primera edición junto a Aitana, ofrecerán sus conciertos el 16 y 17 de julio respectivamente. Con Miguel Bosé podremos disfrutar de sus éxitos más actuales y de siempre y Loquillo presentará El último clásico, donde interpretará los temas correspondientes a su último trabajo discográfico junto a sus otros conocidos éxitos.

LES NITS DEL CIUTAT es el punto de partida de una nueva etapa en la comercialización y uso del estadio Ciutat de València, que surge como una apuesta de futuro fruto del acuerdo de colaboración entre EL LEVANTE UD y PROACTIV ENTERTAINMENT y que pretende albergar desde grandes conciertos hasta eventos empresariales, festivales itinerantes, cine y actividades para todos los públicos de forma segura en un nuevo proyecto abierto al sector cultural.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Los Secretos conquistan València con una noche de himnos y nostalgia en los Conciertos de Viveros 2025

Publicado

en

Los Secretos València
CONCIERTOS DE VIVEROS

Más de 40 años de historia musical se vivieron en directo en una cita inolvidable que emocionó al público valenciano

València, 5 de julio de 2025 – La tercera jornada de los Conciertos de Viveros en el marco de la Gran Fira de València vivió una de sus noches más emotivas con la actuación de Los Secretos, banda emblemática del pop-rock español que volvió a conquistar a sus seguidores con un repertorio repleto de grandes éxitos y emoción a flor de piel.

Ante un público entregado, la formación liderada por Álvaro Urquijo ofreció un concierto sobrio, elegante y repleto de sentimiento, en el que no faltaron himnos generacionales como Déjame, La calle del olvido, Pero a tu lado, Ojos de gata o Quiero beber hasta perder el control. Cada una de estas canciones fue coreada con fuerza en los Jardines de Viveros, convertidos en un escenario cargado de memoria, nostalgia y emoción colectiva.

Un tributo a Enrique Urquijo y al legado musical de toda una generación

La banda rindió un sentido homenaje a Enrique Urquijo, alma fundadora de Los Secretos, que sigue muy presente en cada una de sus composiciones. Las guitarras limpias, los arreglos clásicos y la potencia del directo confirmaron por qué Los Secretos siguen siendo una referencia imprescindible de la música en español.

Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo madrileño continúa emocionando y reuniendo a distintas generaciones alrededor de un repertorio atemporal.

De Rancho, apertura vibrante para una noche especial

Antes del concierto principal, el grupo De Rancho sorprendió con su propuesta de rock, pop y mestizaje. Con una personalidad arrolladora y un estilo sin etiquetas, ofrecieron un show potente, lleno de ritmo y autenticidad que conectó rápidamente con el público, marcando el tono de una noche memorable en los Viveros.

Próxima cita: Hakuna, este sábado 5 de julio (entradas agotadas)

El ciclo de los Conciertos de Viveros 2025 continúa este sábado 5 de julio con uno de los conciertos más esperados de esta edición: Hakuna, el colectivo musical que ha revolucionado el panorama español con su propuesta que mezcla pop, espiritualidad y energía positiva.

Con un directo festivo, enérgico y cargado de alma, Hakuna ha logrado agotar todas las entradas para su concierto en València. Su conexión con el público, especialmente entre el público joven y familiar, promete un ambiente único y lleno de emoción.

🎫 Consulta toda la programación y disponibilidad de entradas en
👉 conciertosdeviverosvlc.com

Continuar leyendo