Síguenos

Rosarosae

De los creadores de ‘La Casa de Papel’ llega a Netflix: ‘Sky Rojo’

Publicado

en

Los creadores de ‘La Casa de Papel’ vuelven a Netflix con ‘Sky Rojo’, una serie en la que confluyen la acción, la adrenalina y el drama de una forma innovadora a la que han catalogado dentro del género ‘pulp latino’.

‘Sky Rojo’ es la nueva serie española de Netflix, protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre, Enric Auquer y Asier Etxeandia. La apuesta de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, que se estrenará en Netflix el 19 de marzo y que pretende cosechar el éxito de su predecesora. ‘La Casa de Papel’ fue la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma.

Los creadores han realizado una ficción diferente llena de acción, que narra la historia de tres mujeres Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado). Tres amigas que consiguen escapar del prostíbulo donde trabajan e ir en busca de la libertad. Sin embargo, su huida no será fácil y deberán enfrentarse a varios peligros, entre ellos, Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces que trabajan para el proxeneta dueño del club ‘Las novias’, Romeo (Asier Etxeandia).

El tráiler de ‘Sky Rojo’ ha dejado a todos con las ganas de sumergirse en esta trepidante historia. La ficción está formada por capítulos de 25 minutos y ya cuenta con un contrato para dos temporadas en Netflix.

La apuesta que esta plataforma está llevando a cabo con ‘Sky Rojo’ es muy alta y su promoción se realiza por todo el mundo. El tráiler y las primeras imágenes ya lucen en las pantallas de Times Square, como ya lo hizo en su día ‘La Casa de Papel’.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Ana Rosa se vacunará en directo en su programa

Publicado

en

La presentadora ha anunciado hoy en ‘El programa de Ana Rosa’, que un cámara le acompañará en su camino al Wanda Metropolitano, con la finalidad de mostrar cómo le suministran la vacuna contra el coronavirus.

Ana Rosa asegura que es necesario concienciar a la población, después del alarmismo que han despertado las vacunas de AstraZeneca, de la importancia de vacunarse.

La comunidad de Madrid está vacunando a personas en el rango de edad entre 60 y 65 años, y Ana Rosa se encuentra dentro de este, a sus 65 años recibirá hoy la vacuna. Se han dispuesto varios puntos de vacunación en Madrid: el Wanda Metropolitano, el Wizink Center y el Hospital Isabel Zendal.

«Hoy me vacuno. Estoy feliz», aseguraba la presentadora. «Estoy feliz, contentísima. Creo que la única solución es la vacuna. De verdad que no tengo ningún miedo ni ninguna preocupación«, añadía al inicio del programa.

Ha continuado asegurando que no tiene ningún miedo, porque como aseguran los estudios la posibilidad de padecer un trombo por el suministro de la vacuna AstraZeneca es ínfima. «Es más probable que te caiga un rayo a que te caiga un trombo», de modo que es necesario que «tomemos la vacuna como un chute de vida y un paso hacia la libertad«, afirmaba.

A lo largo del programa, un compañero cámara le acompañará en su camino hacia el Wanda Metropolitano donde será vacunada. Con la finalidad de concienciar a la población.

 

 

 

Continuar leyendo