Síguenos

Sucesos

Desalojados 33 clientes de un hotel en Montanejos por un incendio en la chimenea del bar

Publicado

en

CASTELLÓN, 22 Jul. (EUROPA PRESS) – Los 33 clientes hospedados en el Hotel Casa Palacio de Montanejos, en Castellón, han tenido que ser desalojados este lunes de manera preventiva al registrarse un incendio en la chimenea del bar ubicado en el establecimiento.

El incendio se ha producido sobre las 20.43 horas en el hotel de tres plantas ubicado en el número 40 de la calle San Vicente de la citada localidad, según han informado a Europa Press fuentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia.

Las llamas se han originado por causas que están siendo investigadas en la chimenea que albergaba una barbacoa ubicada en el bar del hotel, concretamante en la planta baja del establecimiento.

El fuego ha afectado a la chimenea y al falso techo del bar, fundamentalmente al tubo de la misma, aunque el humo se ha extendido por todo el inmueble.

A la llegada de los bomberos al lugar, el establecimiento ya había sido evacuado por parte de los vecinos y agentes de la Guardia Civil desplazados al lugar. Así, los 33 huéspedes del establecimiento han tenido que abandonarlo ante la fuerte presencia de humo de manera preventiva.

Siete personas han precisado asistencia por parte de los sanitarios desplazados a la zona y han sido trasladadas al centro de salud de Montanejos para una evaluación más exhaustiva.

Al lugar han acudido dos dotaciones de los bomberos del parque de Alto Palancia y una de Plana Baixa. El vehículo de rescate en altura finalmente no ha tenido que intervenir porque el hotel ya había sido desalojado.

Los bomberos han logrado controlar el incendio poco después de su llegada pero por prevención los huéspedes no podrán regresar esta noche a sus habitaciones. Los efectivos en extinción de incendios revisarán el conducto de la chimenea para garantizar que no quede ningún rescoldo en su interior.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Roba un camión en Valencia y se estrella en el by-pass tras una espectacular persecución

Publicado

en

Roba un camión en Valencia y se estrella en el by-pass tras una espectacular persecución

Una persecución de película se ha producido esta mañana. La Dirección General de Tráfico (DGT) registraba en la mañana de este jueves un importante atasco en el by-pass.

Allí se produjo hasta 8 kilómetros de colas colapsando la vía entre Museros y Godella a primera hora de la mañana.

Todo ha sido provocado por el robo de un camión a primera hora de la mañana en València, que ha derivado en una persecución del sospechoso que ha huido por la autovía A-7.

En busca del vehículo sustraído en el barrio de Malilla han salido varias patrullas de la Policía Local de Valencia.

El camión robado terminó  embistiendo a los vehículos que se encontraban parados por el tráfico en la autovía.

Esto ha provocado que varios de sus ocupantes hayan sufrido lesiones leves.

Finalmente la Policía Local de Valencia ha logrado detener al conductor, acusado de los delitos de robo y uso de vehículo a motor y contra la seguridad vial.

Robo en Valencia

Según han informado fuentes de Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 8.30 horas cuando el camión estaba aparcado en la calle Uruguay, donde el conductor estaba haciendo labores de reparto.

En un momento en que bajó del vehículo el ladrón ha aprovechado para robarlo y lo ha llevado hasta la A7, donde motoristas de la Policía Local han conseguido parar el tráfico a la altura del punto kilométrico 346.

En ese momento el ladrón ha aprovechado para intentar escapar y embestir a tres vehículos, cuyos conductores han resultado heridos leves por latigazos cervicales.
El camión presenta daños considerables.
El detenido ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Aldaia donde se están practicando diligencias en estos momentos.

 

Continuar leyendo