Síguenos

Sucesos

Desaparecido desde el domingo un vecino de Aldaia de 74 años, enfermo de Alzheimer

Publicado

en

València, 14 ene (EFE).- Personal de las fuerzas de seguridad, bomberos y voluntarios buscan desde el pasado domingo a Joaquín Guiot, un hombre de 74 años vecino de Aldaia (Valencia) y enfermo de Alzheimer que desapareció el pasado domingo.

Según ha informado su familia, el hombre abandonó su domicilio el día 10 a primera hora de la mañana y cerro la puerta por fuera, a pesar de que dentro se encontraban varios de sus familiares durmiendo.

Desde su desaparición se han realizado búsquedas tanto en las zonas aledañas a su domicilio como en localidades vecinas, que por el momento han resultado infructuosas.

Según la descripción facilitada por sus familiares, Joaquín sufre una leve cojera, tiene el pelo blanco y podría llevar una bata de cuadros.

Una imagen del hombre desaparecido. EFE

Sucesos

El detenido por la muerte de Cristina, asesinada en València, pasa a disposición judicial

Publicado

en

El detenido por la muerte de Cristina, asesinada en València, pasa a disposición judicial
Un testigo visual menor de edad aguarda junto al lugar donde un joven de unos 16 años, falleció en la tarde del domingo tras recibir al menos una puñalada durante una pelea en Burjassot (Valencia). EFE/Kai Försterling

València, 6 dic (OFFICIAL PRESS-EFE).- El hombre detenido el sábado por presuntamente matar a cuchilladas a su pareja en València ha pasado ya a disposición del juzgado de Violencia de Género, según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del caso.

Agentes de la Policía Nacional hallaron el cuerpo sin vida de la mujer en una vivienda de la calle Conde de Altea, en el barrio de l’Eixample de València, y detuvieron a su pareja sentimental, un hombre de 35 años de edad.

El juzgado de guardia de Violencia sobre la Mujer de Valencia se hizo cargo de la instrucción del caso, y según fuentes policiales no había constancia de denuncias previas por malos tratos.

La joven, Cristina, de 30 años e hija de un empresario de la comunicación fallecido en 2012 en un accidente de tráfico, trabajaba en la empresa Ad Infinitum, dedicada a la adquisición, explotación y enajenación de fincas rústicas y urbanas, así como a la adquisición y venta de titulares de valores de renta fija y variable. La joven contaba con un currículum brillante, hablaba tres idiomas y era una mujer de éxito profesional.

Cristina era fallera de la comisión Maestro Gozalbo-Conde Altea. Su muerte ha causado una gran conmoción en el mundo fallero y las reacciones no han dejado de producirse desde que se conociera el asesinato de esta joven.

Continuar leyendo