Síguenos

Sucesos

Desaparecido desde el domingo un vecino de Aldaia de 74 años, enfermo de Alzheimer

Publicado

en

València, 14 ene (EFE).- Personal de las fuerzas de seguridad, bomberos y voluntarios buscan desde el pasado domingo a Joaquín Guiot, un hombre de 74 años vecino de Aldaia (Valencia) y enfermo de Alzheimer que desapareció el pasado domingo.

Según ha informado su familia, el hombre abandonó su domicilio el día 10 a primera hora de la mañana y cerro la puerta por fuera, a pesar de que dentro se encontraban varios de sus familiares durmiendo.

Desde su desaparición se han realizado búsquedas tanto en las zonas aledañas a su domicilio como en localidades vecinas, que por el momento han resultado infructuosas.

Según la descripción facilitada por sus familiares, Joaquín sufre una leve cojera, tiene el pelo blanco y podría llevar una bata de cuadros.

Una imagen del hombre desaparecido. EFE

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido por grabar con el móvil a una mujer en los aseos de unos grandes almacenes

Publicado

en

EFE/Archivo

València, 19 abr (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre como presunto autor de un delito contra la intimidad, tras al parecer grabar con su teléfono móvil a una mujer mientras se encontraba en los aseos de unos grandes almacenes.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando los policías fueron alertados por la Sala del 091 para que acudiesen a unos grandes almacenes, donde los vigilantes de seguridad tenían retenido a un hombre que presuntamente había grabado a una mujer en el baño mientras ésta se disponía a hacer sus necesidades, ha informado la Policía Nacional.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima y averiguaron que, momentos antes, la mujer, que se encontraba realizando unas compras, entró en los aseos y tras bajarse los pantalones y la ropa interior se percató de que en el suelo del retrete asomaba una mano con un teléfono móvil, mostrando en la pantalla un punto rojo, asociado a cuando se está realizando una grabación.

La víctima rápidamente se vistió y salió del aseo, encontrándose con el sospechoso, al que le recriminó su actitud, respondiendo éste que borraba el vídeo y que por favor no dijese nada, saliendo seguidamente apresuradamente de los baños.

La mujer alertó de lo sucedido a los vigilantes de seguridad que retuvieron al hombre y avisaron a la Policía Nacional, han indicado las mismas fuentes.

El detenido, de 34 años de edad y de origen colombiano, con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado a disposición judicial.

Continuar leyendo