Síguenos

Sucesos

Detenida la pareja que robaba móviles en una discoteca de La Malvarrosa

Publicado

en

VALÈNCIA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Local han detenido a una pareja que presuntamente hurtó tres móviles en una discoteca de La Malvarrosa de València y que habían sido retenidos por un vigilante de seguridad, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado al domingo, alrededor de las 4.00 horas, cuando la Policía Local fue requerida en una discoteca de la Malvarrosa en la que, al parecer, el vigilante de seguridad del local tenía retenidas a dos personas por haber sustraído varios móviles en el interior de la sala de fiesta.

Cuando los agentes llegaron al lugar, el vigilante les informó de que había localizado a una pareja con tres teléfonos móviles que coincidían con las descripciones facilitadas por otras tres personas que aseguraban que esa noche les habían robado sus dispositivos.

Los policías pudieron comprobar los hechos, hablando con los propietarios originales de sus móviles, a los que les fueron devueltos en esos instantes, y procedieron a detener a la pareja, para trasladarla a la Inspección Central de Guardia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

VIDEO| La jueza deja en libertad vigilada a los 5 menores por la violación grupal de Burjassot

Publicado

en

Familiares de los 5 detenidos por la supuesta agresión sexual a dos niñas en Burjassot. EFE/Pere Tarrach

València, 19 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- El juez ha acordado libertad vigilada con alejamiento para los cinco menores detenidos por las supuestas agresiones sexuales que habrían sufrido el pasado lunes dos niñas en la localidad valenciana de Burjassot.

La Fiscalía había pedido el internamiento en régimen cerrado para cuatro de los menores, y libertad vigilada con alejamiento para el quinto arrestado.

Los menores detenidos han prestado declaración este jueves ante la Fiscalía de Menores en la Ciudad de la Justicia de València y, tras ello, ha solicitado esas medidas, que quedaban pendientes de decisión judicial, según ha informado la Fiscalía provincial.

Mientras los menores han estado prestando declaración en sede judicial, numerosos familiares -alrededor de un centenar- han acudido a los exteriores de la Ciudad de la Justicia, donde han esperado formando varios grupos.

Según el secretario provincial del sindicato policial Jupol, Sebastián Gómez, la Policía Nacional busca a una sexta persona por su posible implicación en la agresión sexual, si bien fuentes de la Jefatura Superior de Policía han indicado que no les consta este extremo.

Continuar leyendo