Síguenos

Sucesos

Detenida una madre por golpear a su hijo en la terraza de un bar

Publicado

en

Detenida una madre por golpear a su hijo en la terraza de un bar

València, 29 jul (EFE).- Una mujer ha sido detenida por la policía local de València por, supuestamente, golpear en la terraza de un bar a su hijo, menor de edad, quien tuvo que ser protegido por otros clientes en el interior del establecimiento hasta la llegada de los agentes.

Según ha informado la Policía Local a través de su página de Twitter, el suceso ocurrió anoche y la mujer fue arrestada por un presunto delito de violencia doméstica por una patrulla de la V Unidad de Distrito y Gama que acudió al lugar, alertada por los testigos presenciales.

Estas personas relataron a los policías que la madre había comenzado a golpear a su hijo sin que se conociera el motivo, por lo que decidieron proteger al menor en el interior del bar hasta la llegada de las fuerzas de seguridad.

Otras fuentes han señalado que parece ser que la madre presentaba síntomas de hallarse en estado ebrio y que la agresión comenzó después de que el menor le pidiera que dejara de beber.

Al lugar acudió al padre del menor para quedarse con él, aunque la custodia la tiene la madre, según las fuentes consultadas por EFE.

Sucesos

Detenido en València tras intentar ahogar a una mujer en una fuente

Publicado

en

Detenido en València tras intentar ahogar a una mujer en una fuente

València, 10 ago (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras al parecer intentar ahogar a una mujer semidesnuda introduciéndole repetidamente la cabeza en el interior de una fuente.

Los hechos se produjeron sobre las 17.30 horas de este martes en un parque del distrito de Trànsits, donde numerosos testigos alertaron al 091 y los agentes que se trasladaron al lugar localizaron, en el interior de la fuente, a un varón que tenía a una mujer cogida por el cuello. De inmediato los separaron, poniendo a salvo a la víctima.

Los policías, que proporcionaron ropa a la mujer, que se encontraba semidesnuda, observaron que el presunto agresor presentaba una herida en el pómulo y en la ceja, que sangraba profusamente, según fuentes policiales.

Agresor y víctima se conocían

Tras solicitar asistencia sanitaria, los agentes averiguaron que la víctima y el sospechoso se conocían y que se encontraban momentos antes en el interior de la fuente a fin de refrescarse.

Al parecer, otro hombre se habría dirigido a ellos, solicitando al presunto agresor su teléfono móvil para sacarles una fotografía, si bien huyó del lugar con el terminal.

El sospechoso habría entonces iniciado una discusión con la mujer, al considerar que estaba compinchada con el varón que acababa de hurtarle el teléfono y, seguidamente, la habría agarrado del cuello, introduciéndole la cabeza en el agua en repetidas ocasiones.

En un momento dado, según averiguaron los agentes, una persona se habría acercado al agresor y le habría golpeado, provocándole las heridas sangrantes que presentaba en la ceja y en el pómulo, aunque no estaba en el lugar cuando llegó la Policía.

Por todo ello, los agentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y tanto la víctima como el agresor fueron trasladados hasta un centro hospitalario para ser asistidos.

Continuar leyendo

Trending