Síguenos

Sucesos

Detenido en Valencia un chico de 23 años por intentar ahogar a su hermano, de 7

Publicado

en

detenido

València, 14 dic (OFFICIAL PRESS- EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un chico de 23 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras agarrar por el cuello a su hermano, de 7.

La investigación se inició al ser alertados los policías por los responsables de un centro escolar de que, al parecer, un alumno de 7 años podría haber sido agredido por su hermano mayor, al observar que presentaba los globos oculares con derrames, ya que días antes le habría cogido del cuello y le habría ahogado.

Los policías averiguaron que al parecer, el menor y su hermana de 11 años se habrían quedado al cuidado del hermano mayor, de 23, al ser hospitalizada la madre y encontrarse el padre fuera de España.

Tras recabar toda la información, los agentes se desplazaron hasta el centro escolar donde estudian los menores, y tras entrevistarse con los responsables, pudieron averiguar cómo efectivamente el menor de 7 años presentaba derrames en ambos ojos, así como que había estado dos días sin acudir al colegio.

Al parecer, el joven se negó a prepararles la comida a los menores y el pequeño llamó a su madre para contárselo, hecho que produjo el enfado de este, que presuntamente reaccionó agarrándolo fuertemente del cuello.

Ante tales hechos, los policías detuvieron este lunes al joven, cuando se disponía a recoger a los menores del centro escolar, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido ha pasado a disposición judicial y los hermanos fueron entregados a una amiga de la familia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Veinte heridos, tres menores, en un accidente entre un bus, un camión y un coche en la CV-35

Publicado

en

Veinte heridos accidente bus CV-35
Archivo - Ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), en una imagen de archivo - GVA - Archivo

VALÈNCIA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -Un accidente múltiple en la CV-35, a la altura de Paterna (Valencia), ha dejado este martes por la tarde un total de 20 personas heridas, entre ellas tres menores de 1, 9 y 16 años. El siniestro, en el que se han visto implicados un autobús de Metrobús, un camión y un coche, ha provocado importantes complicaciones en el tráfico de la zona durante varias horas.

El aviso se ha recibido sobre las 14:00 horas, en el kilómetro 11 de la CV-35. Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia convencional, cuatro unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y dos unidades del SAMU, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).


20 personas asistidas y trasladas a hospitales valencianos

El equipo médico ha atendido a siete hombres, de entre 27 y 71 años, y a 13 mujeres, diez de ellas con edades comprendidas entre 19 y 61 años, además de los tres menores.

Una persona ha sido dada de alta en el lugar del accidente, mientras que el resto ha sido trasladada a distintos hospitales de la provincia con contusiones múltiples. Además, dos hombres, de 45 y 54 años, han sido atendidos por traumatismo craneoencefálico.


Hospitales a los que se han derivado los heridos

Los heridos han sido trasladados a los siguientes centros sanitarios:

  • Clínico Universitario de Valencia: 2 personas

  • Hospital de Llíria: 1 persona

  • Intermutual de Levante: 5 personas

  • Hospital de Manises: 6 personas

  • Arnau de Vilanova: 3 personas

  • General de València: 2 personas


Retenciones de hasta cinco kilómetros en dirección a Valencia

El accidente ha provocado retenciones de hasta cinco kilómetros en sentido Valencia, con dos carriles cortados hasta las seis de la tarde. La circulación quedó restablecida pasadas las siete de la tarde, según ha indicado el Centro de Gestión de Tráfico a Europa Press.


El autobús cubría la línea 145 de Metrobús entre Llíria y València

El autobús implicado en el accidente pertenece al servicio Metrobús y cubría la línea 145 entre Llíria y València, con parada en el centro de rehabilitación del Hospital Intermutual de Levante, según fuentes de la Generalitat Valenciana.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo