Síguenos

Sucesos

Detenido por incendiar seis vehículos en un mismo barrio de València

Publicado

en

EFE/ Iñaki Porto/Archivo

València, 31 mar (EFE).- La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 24 años como sospechoso de haber incendiado seis vehículos en el barrio de la Fuensanta durante la noche del martes.

Los hechos se produjeron alrededor de las 22 horas, cuando la sala del 092 recibió un aviso y envió a una patrulla de la Policía Local para ocuparse del incendio de dos furgonetas estacionadas en la calle Santa Cruz de Tenerife, en el citado barrio.

Cuando la patrulla llegó al lugar, donde también se encontraban efectivos de la Policía Nacional, advirtió que había otros dos vehículos ardiendo en la calle Jurats y otros dos parcialmente afectados en la calle Alcántara del Xúquer y calles Miguel Paredes con José Maestre.

En las inmediaciones de los lugares indicados se localizó a un hombre encapuchado que corría por la calle Sumacàrcer tras verse sorprendido en las inmediaciones de uno de los vehículos incendiados.

El hombre fue detenido y se le intervinieron dos botellas de plástico quemadas, unos guantes de látex, un mechero y papeles pequeños. Los bomberos del Ayuntamiento extinguieron los incendios en los vehículos afectados.

Sucesos

Detenido con 160 plantas de marihuana en el salón de su casa y el dormitorio

Publicado

en

EFE

Alicante, 20 abr (EFE).- Un hombre de 56 años, español, ha sido detenido por tener más de 160 plantas de marihuana repartidas en el salón y el dormitorio de su vivienda, situada en las afueras de la ciudad de Alicante.

Según la Policía Nacional, el domicilio se halla en la partida de El Rebolledo y desde el exterior se apreciaba un fuerte olor a marihuana.

El hombre admitió a los agentes que se dedicaba al cultivo de marihuana y que poseía una plantación tipo in door en su domicilio, y en el registro se contabilizaron más de 160 plantas de marihuana en un avanzado estado de crecimiento distribuidas en el salón y el dormitorio.

También se incautaron 400 gramos de cogollos repartidos en cajoneras de varios armarios en diferentes estancias del domicilio, así como dos escopetas con munición sin que el hombre tuviera permiso de armas.

El detenido, con antecedentes por hechos similares, fue puesto en libertad una vez oído en declaración en dependencias policiales en una investigación llevada a cabo por el Grupo Operativo de Respuesta de la comisaría de Distrito Centro y la brigada de la policía judicial de la comisaría provincial de Alicante.

Continuar leyendo