Síguenos

Sucesos

Detenido por pegar un puñetazo y morder un dedo a un vendedor para robar una bolsa de patatas

Publicado

en

VALÈNCIA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) – La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años en València por presuntamente propinar un puñetazo y morder un dedo al empleado de un establecimiento para sustraer una bolsa de patatas fritas, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre las 23.30 horas de la pasada jornada en una tienda de la inmediaciones de la estación de autobuses de València. El 091 recibió el aviso de que un grupo de personas causaba problemas en un establecimiento próximo.

A la llegada de los agentes, un vigilante tenía retenido al sospechoso tras ser requerido por el trabajador de la tienda. El trabajador de seguridad los encontró enzarzados en una trifulca, por lo que los separó y retuvo al presunto ladrón a la espera de la Policía.

Este hombre había entrado al establecimiento con una actitud agresiva, desafiante e intimidatoria, al tiempo que cogía una bolsa de patatas de una estantería y le manifestaba al empleado que pagaría lo que él quisiera.

El trabajador le dijo que tenía que pagar la mercancía, momento en que el sospechoso le propinó un fuerte puñetazo en la cara. También le mordió en uno de sus dedos para intentar llevarse la bolsa de papas sin abonarla, aunque no lo consiguió por la resistencia del vendedor.

Por todo ello, una vez identificado, el hombre fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El detenido, de origen senegalés y con numerosos antecedentes, ya ha pasado a disposición judicial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un joven italiano, herido grave tras caer del muro de La Marina de València donde murió un menor hace dos meses

Publicado

en

herido grave caer muro Marina València
LA MARINA DE VALÈNCIA

La Marina de València vuelve a ser escenario de un accidente grave. Un turista italiano de 25 años sufrió una caída de cinco metros de altura en la zona elevada de restauración y ocio junto al emblemático edificio Veles e Vents, el mismo lugar donde hace apenas dos meses falleció un menor de 16 años en circunstancias similares.

Cómo ocurrió el accidente

El suceso tuvo lugar la madrugada del jueves, alrededor de las 03:00 horas, cuando el joven, que según testigos se encontraba en estado de embriaguez, se situó de espaldas al muro y perdió el equilibrio, cayendo al vacío.

A pesar de la altura, el joven logró voltearse en el aire y protegerse con los brazos, evitando un impacto directo en la cabeza, lo que probablemente le salvó la vida. Sufrió, no obstante, lesiones graves en un brazo y en la zona cervical.

Actuación de los equipos de emergencia

Agentes de la Policía Local de València y de la Policía Nacional, junto con una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), acudieron de inmediato al lugar. El herido fue estabilizado y trasladado de urgencia al Hospital Clínico Universitario de València, donde permanece ingresado con pronóstico estable y evolución favorable, según fuentes sanitarias.

Un punto de riesgo recurrente

La caída revive el recuerdo de la tragedia ocurrida el 31 de mayo, cuando un adolescente de 16 años, identificado como C. P., perdió la vida tras precipitarse accidentalmente desde el mismo muro. Aquel accidente también se produjo de madrugada y estuvo relacionado con el consumo de alcohol durante una salida nocturna.

Estos incidentes han reabierto el debate sobre la seguridad en zonas de ocio de gran altura y el riesgo que supone la combinación de consumo de alcohol y estructuras elevadas sin protecciones adicionales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo