Síguenos

Sucesos

Detenido por pegar un puñetazo y morder un dedo a un vendedor para robar una bolsa de patatas

Publicado

en

VALÈNCIA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) – La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años en València por presuntamente propinar un puñetazo y morder un dedo al empleado de un establecimiento para sustraer una bolsa de patatas fritas, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre las 23.30 horas de la pasada jornada en una tienda de la inmediaciones de la estación de autobuses de València. El 091 recibió el aviso de que un grupo de personas causaba problemas en un establecimiento próximo.

A la llegada de los agentes, un vigilante tenía retenido al sospechoso tras ser requerido por el trabajador de la tienda. El trabajador de seguridad los encontró enzarzados en una trifulca, por lo que los separó y retuvo al presunto ladrón a la espera de la Policía.

Este hombre había entrado al establecimiento con una actitud agresiva, desafiante e intimidatoria, al tiempo que cogía una bolsa de patatas de una estantería y le manifestaba al empleado que pagaría lo que él quisiera.

El trabajador le dijo que tenía que pagar la mercancía, momento en que el sospechoso le propinó un fuerte puñetazo en la cara. También le mordió en uno de sus dedos para intentar llevarse la bolsa de papas sin abonarla, aunque no lo consiguió por la resistencia del vendedor.

Por todo ello, una vez identificado, el hombre fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El detenido, de origen senegalés y con numerosos antecedentes, ya ha pasado a disposición judicial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

La conductora del accidente mortal del puerto de Gandia, en prisión provisional

Publicado

en

Prisión patala conductora del accidente mortal en el puerto de Gandia: dio positivo en alcohol y drogas

El Juzgado de Instrucción número 1 de Gandia ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para la conductora de 25 años implicada en el accidente mortal del puerto de Gandia, ocurrido el pasado jueves. La joven, de nacionalidad brasileña, fue detenida por la Guardia Civil tras dar positivo en alcohol y drogas y carecer de permiso de conducir.

La mujer está siendo investigada por los delitos de homicidio por imprudencia grave, conducción temeraria y atentado contra la seguridad vial, tras confirmarse que conducía con una tasa de alcohol de 0,81 mg/l y había consumido cocaína.


El juez aprecia riesgo de fuga y dicta prisión sin fianza

Durante la comparecencia judicial celebrada este domingo, la acusada se acogió a su derecho a no declarar. El juez de guardia, atendiendo a la solicitud del Ministerio Fiscal, ordenó su ingreso en prisión ante el riesgo de fuga, dado que la conductora podría regresar a su país de origen, Brasil, y para asegurar su presencia en un futuro juicio.


Un trágico accidente en el puerto de Gandia

El siniestro tuvo lugar sobre las ocho de la tarde del jueves, en la zona de aparcamiento del puerto de Gandia, un espacio sin barreras de protección entre el muelle y el agua. En el coche, un Kia Ceed blanco adaptado para personas con movilidad reducida, viajaban dos mujeres.

Según testigos presenciales, el vehículo realizó un fuerte acelerón y salió despedido hacia el agua. Cuatro hombres que se encontraban en la zona se lanzaron para socorrer a las víctimas, logrando rescatar con vida a la conductora, que había quedado atrapada por el cinturón de seguridad.


La víctima no pudo ser rescatada a tiempo

La ocupante del asiento del copiloto, una mujer de 38 años, de origen brasileño y nacionalidad española, perdió la vida en el interior del vehículo. Un agente de la Policía Local de Gandia que se encontraba fuera de servicio también se lanzó al agua para intentar rescatarla, pero la falta de visibilidad y la profundidad del coche hundido lo hicieron imposible.

Finalmente, miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil recuperaron el cuerpo sin vida de la mujer tres horas después del accidente. Al día siguiente, el coche fue extraído del agua para su análisis técnico, con el fin de determinar las causas exactas del siniestro.


Alcohol, drogas e inexperiencia: las claves del accidente

Las primeras investigaciones apuntan a una combinación fatal de alcohol, drogas e inexperiencia al volante. La joven carecía de carnet de conducir en España y, al parecer, no estaba familiarizada con el manejo de un coche automático, lo que pudo provocar la pérdida de control del vehículo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo