Síguenos

Sucesos

Detenido un chico de 26 años por acosar sexualmente a dos compañeras de trabajo en una tienda de València

Publicado

en

centro de valencia

València, 7 nov (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 26 años de edad como presunto autor de un delito de acoso sexual a dos compañeras de trabajo, en un establecimiento del centro de València, a las que intentó besar y envió mensajes ofreciéndoles mantener relaciones sexuales.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes del acoso al que podían estar sometidas las dos mujeres, ya que al parecer un compañero de trabajo las acosaba sexualmente de manera continuada, acercándose a ellas excesivamente hasta el punto de tener que apartarlo, informa la Policía Nacional.

A una de las mujeres la intento besar y le enviaba mensajes de ‘whatsapp’ proponiéndole mantener relaciones sexuales, y en una ocasión entró en el vestuario femenino mientras otra de ellas se cambiaba, sorprendiéndola en ropa interior y permaneciendo en el lugar aun después de solicitarle la víctima que se fuera.

Por estos hechos los agentes identificaron y detuvieron al sospechoso, como presunto autor de un delito de acoso sexual.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad con la advertencia de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

Sucesos

Un joven mata a un chico de 16 años de una puñalada en el corazón en Burjassot

Publicado

en

Un joven mata a un chico de 16 años de una puñalada en el corazón en Burjassot

València, 6 dic (EFE).- Un joven de unos 16 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido en la tarde del domingo tras recibir al menos una puñalada en el corazón durante una pelea con otro joven en un parque público de Burjassot (Valencia).

Fuentes policiales, que no han precisado el origen de la pelea, han indicado a Efe que aún no ha sido detenido el supuesto autor de la herida mortal, que al parecer también podría ser menor de edad.

Las mismas fuentes han señalado que los hechos tuvieron lugar sobre las 18.30 del domingo en el parque La Granja y que fueron varios los testigos que alertaron al 112 de que un joven se encontraba gravemente herido.

Continuar leyendo