Síguenos

Sucesos

Detenido un chico de 26 años por acosar sexualmente a dos compañeras de trabajo en una tienda de València

Publicado

en

golpean mujer centro de valencia

València, 7 nov (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 26 años de edad como presunto autor de un delito de acoso sexual a dos compañeras de trabajo, en un establecimiento del centro de València, a las que intentó besar y envió mensajes ofreciéndoles mantener relaciones sexuales.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes del acoso al que podían estar sometidas las dos mujeres, ya que al parecer un compañero de trabajo las acosaba sexualmente de manera continuada, acercándose a ellas excesivamente hasta el punto de tener que apartarlo, informa la Policía Nacional.

A una de las mujeres la intento besar y le enviaba mensajes de ‘whatsapp’ proponiéndole mantener relaciones sexuales, y en una ocasión entró en el vestuario femenino mientras otra de ellas se cambiaba, sorprendiéndola en ropa interior y permaneciendo en el lugar aun después de solicitarle la víctima que se fuera.

Por estos hechos los agentes identificaron y detuvieron al sospechoso, como presunto autor de un delito de acoso sexual.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad con la advertencia de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un chico de 17 años en Oropesa del Mar tras caer de una torre eléctrica

Publicado

en

Muere chico Oropesa del Mar caer torre eléctrica
Muere un chico en Oropesa del Mar tras caer de una torre eléctrica

Castelló, 14 jun (OFFICIAL PRESS-EFE).- La Guardia Civil investiga el fallecimiento de un chico menor, de 17 años de edad, que podría haber sufrido un accidente en una torre eléctrica junto a las vías del tren en la localidad de Oropesa del Mar.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a EFE, el aviso del suceso se ha producido a las 3.30 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil así como de la Policía Local de Oropesa. Los agentes comenzaron a realizar al joven maniobras de reanimación, pero no hubo respuesta.

Muere un chico en Oropesa del Mar tras caer de una torre eléctrica

Hasta el lugar también se desplazaron medios sanitarios, aunque según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, no se llegó a intervenir.

El equipo territorial de la Policía Judicial de Oropesa se ha hecho cargo de la investigación y se está a la espera del resultado de la autopsia que se va a practicar en el Instituto Anatómico Forense de Castellón.

El Ayuntamiento de Oropesa se ha sumado al duelo por la muerte del menor de la localidad y ha trasladado su apoyo a sus familiares y amigos.

Muere Miroslav Matsenko

La principal hipótesis del fallecimiento apunta a un accidente. Se cree que el joven se subió a una torre situada junto a las vías del tren. Una descarga eléctrica o un resbalón podrían haber sido las causas de su caída fatal, aunque será la autopsia la que arroje más luz sobre el suceso.

La pérdida de Miroslav ha dejado una profunda huella en sus compañeros y amigos, muchos de los cuales no asistieron hoy al instituto debido al fuerte impacto emocional que ha supuesto su fallecimiento. La noticia ha sido especialmente dolorosa en el IES Torre del Rey, donde el joven estudiaba 4º de la ESO. En un gesto de respeto y duelo, la dirección del instituto ha decidido suspender la ceremonia de graduación prevista para esta tarde, un evento que Miroslav esperaba con ilusión.

El último adiós a Miroslav tendrá lugar este sábado en el Tanatorio Oropesa, con una ceremonia programada de 15.00 a 17.00 horas, donde familiares y amigos podrán despedirse de él.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo