Síguenos

Sucesos

Detenido un hombre acusado de 19 robos en Castellón y Vila-real

Publicado

en

CASTELLÓN, 30 Abr. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Nacional han detenido in fraganti a un hombre de 45 años acusado de cometer 19 robos en establecimientos de Castellón y Vila-real desde principios de año, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Desde comienzos del año se había registrado numerosos robos en Castellón y Vila-real, en los que, con la ayuda de alguna piedra, maza o martillo, los presuntos autores fracturaban el cristal de la puerta o escaparate de tiendas y sustraían el cajón de la caja registradora con el dinero que tuviese y algunos objetos de venta, principalmente en bazares chinos y jugueterías.

En lo que va de año, el detenido ha sido arrestado hasta en ocho ocasiones, seis en Castellón y otras dos en Vila-real, como presunto autor de más de 19 robos en las dos principales poblaciones de la provincia. El detenido, considerado por los investigadores como un delincuente itinerante, cuenta con numerosos antecedentes en diferentes puntos de la geografía española.

Últimamente se había asentado en Castellón y ha sido detenido in fraganti durante su último robo. El arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, quien ha ordenado su ingreso en prisión.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un muerto en el incendio de una vivienda aislada de Alzira

Publicado

en

Un muerto en el incendio de una vivienda aislada de Alzira
Imagen del suceso facilitada por el consorcio provincial de bomberos de Valencia. EFE

València, 23 may (EFE).- Una persona ha fallecido en el incendio declarado este lunes por la mañana en una vivienda aislada situada en un camino de la localidad valenciana de Alzira, según el Consorcio Provincial de Bomberos.

El aviso del siniestro se ha recibido a las 7.53 horas y en él se alertaba de que salía humo de una vivienda aislada del Camí d’Albalat, hasta donde se desplazaron bomberos de Alzira.

A su llegada encontraron a una persona dentro de esa vivienda, que no respondía y a la que sacaron fuera del inmueble y practicaron maniobras de recuperación cardiopulmonar hasta que llegaron los medios sanitarios.

Los bomberos han logrado extinguir rápidamente el incendio y la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación del suceso, según el Consorcio Provincial.

Continuar leyendo