Síguenos

Sucesos

Detenido un hombre por apuñalar en el estómago a otro en València

Publicado

en

Detenido un hombre por apuñalar en el estómago a otro en València

València, 22 nov (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras asestarle tres puñaladas en el estómago a otro varón en el distrito de Marítim, según han informado este lunes fuentes de la Jefatura Superior.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de octubre, sobre la una de la madrugada, cuando los agentes fueron llamados por la Sala 091 para que acudiesen a una calle del distrito, donde al parecer se encontraba una mujer que denunciaba que habían apuñalado a su pareja.

Los agentes se dirigieron al lugar donde localizaron a la mujer, que les indicó que había recibido una llamada telefónica de su pareja diciéndole que le habían apuñalado.

Los policías realizaron varias batidas por la zona, tras las que localizaron a un hombre con varias heridas en el estómago y les contó que le habían apuñalado.

Los agentes averiguaron que, previamente, otro hombre se había bajado de un vehículo y, sin mediar palabra y después de un forcejeo con la víctima, le había apuñalado hasta en tres ocasiones en el estómago.

Tras varias semanas de investigaciones, los agentes han detenido al agresor, de origen boliviano, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. El arrestado, al que le constan antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salud y Bienestar

Juzgan a un hombre que abusó de una menor de 15 años en el baño de un bar de Cullera

Publicado

en

3,5 años a un hombre que abusó de una menor en el baño de un bar
Imagen de la Ciudad de la Justicia de Valencia. Archivo/EFE/ Kai Forsterling

València, 28 nov (OFFICIAL PRESS/EFE).- La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia tiene previsto juzgar este martes a un hombre de 33 años acusado de haber abusado de una menor de 15 años a la que asaltó camino del baño de un bar para realizarle tocamientos y que se enfrenta a una petición de condena de 3 años y 6 meses.

Según consta en la escrito de acusación del Ministerio Público, al que ha tenido acceso EFE, los hechos se produjeron el 27 de junio de 2021 sobre la medianoche en un bar de Cullera.

La acusación pública relata en su escrito que el encausado vio que la víctima se dirigía al baño del establecimiento y, pese a que conocía que era menor de edad, la arrinconó contra la pared para tocar sus partes íntimas.

Además de la pena de prisión, el fiscal reclama el abono de una indemnización en concepto de responsabilidad civil de 2.000 euros, así como un periodo de libertad vigilada de 6 años una vez se cumpla la pena de prisión.

Continuar leyendo