Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Detenido un hombre sospechoso de ser el autor del atropello de militares en París

Publicado

en

Un hombre, del que e desconoce su identidad pero que podría rondar los treinta años ha sido detenido como sospechoso de ser el conductor del vehículo con el que, de confirmarse como el autor, atropelló a un grupo de militares en un barrio de las afueras de París. El gobierno presidido por Emmanuel Macron todavía no ha calificado el incidente como atentado, al menos no de forma oficial, aunque los investigadores hablan del mismo como ‘acto intencionado.

En el momento de la detención, el sospechoso resultó herido de bala por la policía al intentar huir hacia el norte del país, cuando fue interceptado por un control y, como consecuencia del mismo, se produjo un tiroteo por el qu acabó herido. Según algunos medios franceses, el sospechoso está ingresado en estado grave.

Atropello en el cambio
Varios militares, que están adscritos a la operación antirrrorista Sentinelle, resultaban heridos en la mañana de este miércoles en París después de ser atropellados por un vehículo BMW de color oscuro, que se ha dado a la fuga.

El atropello se producía en el barrio Levallois.Perret, al noroeste de la capital, y ha dejado seis militares heridos, dos de ellos en estado grave, según han informado medios franceses que realizan el seguimiento de este nuevo suceso. Todos ellos han sido trasladados al hospital. El atropello tuvo lugar a las 8 de la mañana, cuando se realizaba el cambio de turno.

Las autoridades francesas han abierto una investigación, y lo primero que han revelado es que buscan el vehículo con el que se ha producido el atropello.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Localizan el cuerpo de una mujer flotando en el Canal Imperial de Zaragoza

Publicado

en

Genying Q

Agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil y Bomberos de Zaragoza han rescatado el cadáver de una mujer flotando en el Canal Imperial de Zaragoza, a pocos metros de la urbanización Pinarcanal. El hallazgo coincide con la búsqueda activa de Genying Q., una joven china de 25 años desaparecida recientemente en la zona.


Hallazgo del cadáver en Zaragoza

El cuerpo fue encontrado sobre las 19:00 horas del domingo por un peatón que paseaba cerca del tramo del canal situado entre Parque Venecia y el Puente de los Suspiros, según informó la Policía Nacional a Europa Press. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, lo que impidió su identificación inmediata en el lugar.

Las autoridades mantienen abierto el caso para esclarecer la identidad de la mujer y las circunstancias de su fallecimiento.


Búsqueda de la joven desaparecida Genying Q.

El hallazgo del cadáver ocurre en medio del operativo de búsqueda desplegado desde el pasado viernes para localizar a Genying Q., de 25 años y origen chino, desaparecida en el área de Parque Venecia.

La desaparición de Genying ha generado gran preocupación en la comunidad local, que sigue pendiente de cualquier novedad que ayude a dar con su paradero.


Respuesta de las fuerzas de seguridad y bomberos

La colaboración entre la Policía Nacional, Guardia Civil y Bomberos ha sido clave para la rápida recuperación del cuerpo del canal. Las investigaciones continúan abiertas para determinar si existe relación entre el cadáver encontrado y la joven desaparecida.

Las autoridades piden a la ciudadanía que facilite cualquier información relevante que pueda ayudar en las pesquisas.


Contexto y zona del suceso

El Canal Imperial de Aragón es una vía fluvial que atraviesa la capital aragonesa, muy transitada y próxima a áreas residenciales como la urbanización Pinarcanal y parques emblemáticos. El hallazgo ha generado alarma entre vecinos y usuarios habituales de la zona.

Continuar leyendo