Síguenos

Sucesos

Detenido un hombre y su hermana por pegar e intentar asfixiar a la pareja de él

Publicado

en

València, 29 jul (EFE).- La Policía Local de València ha detenido a dos personas, un hombre y la hermana de este, acusadas de agredir a la expareja de él, a la que supuestamente golpearon e incluso el hombre la habría intentado asfixiar.

Según ha informado este jueves el cuerpo policial, el suceso se produjo anoche, cuando al parecer el hombre intentó asfixiar a su expareja después de escupirle, pegarle y agarrarle del pelo, mientras la hermana de él también la agredía, la echaba de la casa y la seguía golpeando en la calle.

Por otra parte, la Policía Local de València tuvo que intervenir en otra agresión a una mujer, después de que le reclamara a su expareja la manutención de la hija en común, y a la que presuntamente agredió mientras la hija se interponía entre ambos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido un menor por una agresión sexual a una chica de 16 años

Publicado

en

València, 22 sep (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un joven de 17 años como supuesto autor de la agresión sexual que habría cometido sobre una chica de 16 en los aseos de un local de ocio de un municipio de la provincia de Valencia.

Según las primeras investigaciones los hechos ocurrieron el pasado viernes, sobre las ocho y media de la tarde, cuando la víctima, en un momento dado, se dirigió a los aseos, momento en el que un joven al que ella conocía la agarró del brazo y la condujo por la fuerza al baño masculino, cerrando seguidamente la puerta para que nadie pudiese acceder.

El joven comenzó a tocar a la menor en contra de su voluntad, hasta llegar a agredirla sexualmente. Después de que una persona llamase insistentemente a la puerta y el joven la abriese, la chica aprovechó la ocasión para huir del lugar, informa la Policía.

Las investigaciones de la Policía Nacional han permitido finalmente localizar y detener al sospechoso, que ha sido puesto a disposición de Fiscalía de Menores, decretándose la prohibición de aproximarse a la víctima.

Continuar leyendo