Síguenos

Sucesos

Detenido un menor por difundir fotografías sexuales de una compañera de clase

Publicado

en

ALICANTE, Jun. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Elche (Alicante) a un menor de 14 años de edad que difundió una serie de fotografías de contenido sexual en las que aparecía una compañera suya de clase. La víctima, también menor de edad, le envió al detenido las fotos y este las difundió entre sus compañeros, según ha informado la Comandancia provincial en un comunicado.

La detención se llevó a cabo por parte de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Elche. Los policías recibieron una denuncia de la menor víctima e inmediatamente se hicieron cargo de la investigación.

Los agentes comprobaron que el presunto autor de los hechos obtuvo las fotografías y posteriormente las difundió entre sus compañeros, cometiendo así un delito de revelación y descubrimiento de secretos por el que ha sido detenido. El detenido, menor de edad, fue puesto a disposición de fiscalía de menores.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un camión cae al nuevo cauce del Turia desde la V-30

Publicado

en

Un camión cae al nuevo cauce del Turia desde la V-30

Un camión ha sufrido un accidente en el cauce nuevo del Turia, cayendo dentro de las paredes de cemento que envuelven el lecho fluvial a lo largo de la V-30.

Según la Dirección General de Tráfico, a consecuencia del golpe se ha cerrado el carril izquierdo de circulación cerca de la salida hacia la Pista de Silla, por lo que se han provocado retenciones en dos kilómetros.

El suceso se ha producido en la tarde de este jueves en la V-30 en dirección Puerto, a la altura del Horno de Alcedo. Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias de SAMU y Soporte Vital Básico para atender a los afectados, así como varias patrullas de la Guardia Civil.

Los servicios médicos han asistido a dos hombres de 26 y 30 años, trasladados respectivamente al hospital General y al Doctor Peset. Ambos presentaban policontusiones

Continuar leyendo