Síguenos

Sucesos

Detenidos dos hombres por agredir a otro en un establecimiento

Publicado

en

Jun. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido a dos hombres de 32 y 38 años acusados de agredir a otro hombre dentro de un establecimiento de la Ronda Magdalena, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre las 21.30 del pasado domingo, cuando varios vecinos llamaron al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar de una pelea entre tres personas dentro de un local situado en la Ronda Magdalena.

Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente dos patrullas de la Policía Local pertenecientes al Grupo de Intervención de Proximidad. Los agentes, al llegar al establecimiento indicado por los testigos, observaron que en la puerta de dicho local se encontraba un varón con la cara ensangrentada y con la camisa rota.

Éste, de 39 años, manifestó a los agentes que dos hombres que se encontraban dentro del establecimiento le acaban de agredir con golpes y puñetazos y, debido a la pelea, le dolía mucho la espalda, el cuello y el pómulo, donde presentaba una herida sangrante.

Al ver las lesiones que presentaba esta persona, una patrulla decidió trasladarla de urgencia hasta el Hospital General, ya que la herida abierta en el pómulo no cesaba de sangrar y seguramente requeriría de puntos de sutura para su curación.

Mientras se efectuaba este traslado, la otra patrulla entró en el establecimiento y localizó a los dos presuntos autores de la pelea en el interior del mismo. Ambos fueron identificados sin ningún género de dudas por los testigos que habían presenciado la pelea y además las características físicas de éstos coincidían plenamente con los datos aportados por el varón agredido.

A la vista de estos hechos y de las lesiones que presentaba la persona herida en la pelea, los agentes procedieron inmediatamente a la detención de los dos hombres por un presunto delito de lesiones.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

La conductora del accidente mortal del puerto de Gandia, en prisión provisional

Publicado

en

Prisión patala conductora del accidente mortal en el puerto de Gandia: dio positivo en alcohol y drogas

El Juzgado de Instrucción número 1 de Gandia ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para la conductora de 25 años implicada en el accidente mortal del puerto de Gandia, ocurrido el pasado jueves. La joven, de nacionalidad brasileña, fue detenida por la Guardia Civil tras dar positivo en alcohol y drogas y carecer de permiso de conducir.

La mujer está siendo investigada por los delitos de homicidio por imprudencia grave, conducción temeraria y atentado contra la seguridad vial, tras confirmarse que conducía con una tasa de alcohol de 0,81 mg/l y había consumido cocaína.


El juez aprecia riesgo de fuga y dicta prisión sin fianza

Durante la comparecencia judicial celebrada este domingo, la acusada se acogió a su derecho a no declarar. El juez de guardia, atendiendo a la solicitud del Ministerio Fiscal, ordenó su ingreso en prisión ante el riesgo de fuga, dado que la conductora podría regresar a su país de origen, Brasil, y para asegurar su presencia en un futuro juicio.


Un trágico accidente en el puerto de Gandia

El siniestro tuvo lugar sobre las ocho de la tarde del jueves, en la zona de aparcamiento del puerto de Gandia, un espacio sin barreras de protección entre el muelle y el agua. En el coche, un Kia Ceed blanco adaptado para personas con movilidad reducida, viajaban dos mujeres.

Según testigos presenciales, el vehículo realizó un fuerte acelerón y salió despedido hacia el agua. Cuatro hombres que se encontraban en la zona se lanzaron para socorrer a las víctimas, logrando rescatar con vida a la conductora, que había quedado atrapada por el cinturón de seguridad.


La víctima no pudo ser rescatada a tiempo

La ocupante del asiento del copiloto, una mujer de 38 años, de origen brasileño y nacionalidad española, perdió la vida en el interior del vehículo. Un agente de la Policía Local de Gandia que se encontraba fuera de servicio también se lanzó al agua para intentar rescatarla, pero la falta de visibilidad y la profundidad del coche hundido lo hicieron imposible.

Finalmente, miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil recuperaron el cuerpo sin vida de la mujer tres horas después del accidente. Al día siguiente, el coche fue extraído del agua para su análisis técnico, con el fin de determinar las causas exactas del siniestro.


Alcohol, drogas e inexperiencia: las claves del accidente

Las primeras investigaciones apuntan a una combinación fatal de alcohol, drogas e inexperiencia al volante. La joven carecía de carnet de conducir en España y, al parecer, no estaba familiarizada con el manejo de un coche automático, lo que pudo provocar la pérdida de control del vehículo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo