Síguenos

Sucesos

Detenidos dos jóvenes por agredir sexualmente a una chica en el baño de una discoteca valenciana

Publicado

en

VALÈNCIA, 1 Oct. – Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 22 y 25 años, de origen español, acusados de agredir sexualmente a una chica en la puerta de los servicios de una discoteca, donde la arrinconaron contra la pared y la sujetaron fuertemente contra su voluntad. La víctima recibió asistencia médica, según han informado fuentes de la Jefatura.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las 7.30 horas del domingo en un local de ocio valenciano cuando la víctima, una joven que se encontraba en el interior de la discoteca, se dirigió a los aseos. Entonces, unos jóvenes se le acercaron y la llevaron hasta la puerta de entrada a los servicios, la arrinconaron contra una pared y la agredieron sexualmente, mientras la sujetaban fuertemente contra su voluntad.

Los policías, alertados de lo sucedido por la Sala 091, acudieron rápidamente al lugar, donde encontraron a la joven muy nerviosa y llorando y tras realizar las averiguaciones oportunas, detuvieron a la salida del local a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de agresión sexual. Los detenidos han pasado a disposición judicial. Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos, según las mismas fuentes.

Fuente: (EUROPA PRESS)

PORTADA OFFICIALPRESS

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife, destrozada

Publicado

en

Así lo ha afirmado en el programa de Antena 3, ‘Espejo Público’ Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos, y que ejerce de portavoz de la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife Anna y Olivia, desde el pasado 27 de abril cuando su padre tenía que habérselas devuelto. Amills señala que Beatriz «está destrozada» y que cada día lleva peor la ausencia de las pequeñas.

«Ser portavoz es una herramienta en favor de Beatriz para aunar todo lo que se está haciendo alrededor y seguir un camino que nos conduzca a tener a las niñas cuanto antes» ha indicado Amills.

Los pensamientos de la madre de las niñas es que las pequeñas están en buen estado y considera que se trata de una sustracción de menores por parte del progenitor, Tomás Gimeno. «Están claros los motivos que pueden inducir a la desaparición y el mensaje que mandan que es que lo que importa son las niñas que tienen el derecho a disfrutar de su madre, de su hogar y de su padre», explica.

«Hasta ahora no se ha roto nada, no hay miedo a nada y todo puede volver a la normalidad si las niñas regresan a disfrutar de su madre», ese es el mensaje que quiere transmitir esta madre a través de Amills.

Continuar leyendo