Síguenos

Sucesos

Detienen a un hombre con un pasaporte italiano robado, por hurtos en el aeropuerto de València

Publicado

en

VALÈNCIA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) – La Policía Nacional ha detenido esta semana en el aeropuerto de València, en Manises, a un hombre de 43 años por presuntamente cometer varios hurtos con un pasaporte italiano robado al que había superpuesto una fotografía suya. Robaba dinero, joyas, dispositivos electrónicos y otros efectos personales, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La investigación arrancó al tener conocimiento la Policía de una serie de hurtos al descuido en el aeropuerto en la mayoría de los casos a ciudadanos extranjeros. Tras las pesquisas, el sospechoso ha sido finalmente detenido este miércoles, 4 de abril.

Este hombre se hacía pasar por un pasajero más, iba bien vestido e incluso llevaba una maleta. Cometía los robos tanto en las salidas como en las llegadas del aeropuerto.

Los policías establecieron un dispositivo de vigilancia hasta encontrar al sospechoso en actitud nerviosa en la planta de salidas. Al identificarlo, comprobaron que llevaba un pasaporte italiano sustraído con su foto superpuesta, por lo que fue detenido por cinco delitos de hurto y uno de falsificación documental.

A este hombre, con numerosos antecedentes y de origen iraquí, se le atribuyen seis hurtos al descuido cometidos en el aeropuerto. El arrestado ha sido puesto en libertad tras prestar declaración y ser advertido de la obligación de comparecer cuando sea requerido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere la niña de 9 años herida en el incendio de un piso de València

Publicado

en

Una niña de 9 años, herida muy frave por el incendio de su casa en València
Imagen cedida por los Bomberos de València del incendio en la plaza de Regino Mas, en la Ciudad Fallera

València, 24 may (OFFICIAL PRESS- EFE).-La niña de 9 años que fue ingresada ayer en el Hospital La Fe de València tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en el incendio de una vivienda de València ha fallecido este miércoles, según ha informado la Conselleria de Sanidad.

En el siniestro, además de la menor, resultaron heridas otras dos personas, una de las cuales permanece ingresada en el mismo centro hospitalario con pronóstico reservado.

El incendio se declaró sobre las 19 horas en la cocina de una vivienda situada en el séptimo piso del número 3 de la plaza Regino Mas, en el barrio de la Ciudad Fallera, y el fuego se extendió por toda la casa.

Al acceder los bomberos a su interior encontraron a tres personas atrapadas y una de ellas, una niña de 9 años, había sufrido una parada cardiorrespiratoria y fue recuperada por las asistencia médica de una ambulancia SAMU y posteriormente trasladada al Hospital La Fe, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los otros heridos fueron un hombre, por inhalación de humo, y una mujer por crisis de ansiedad, que también fueron trasladados al Hospital La Fe.

niña herida incendio casa en valencia

Imagen cedida por los Bomberos de València del incendio en la plaza de Regino Mas, en la Ciudad Fallera

 

Continuar leyendo