Síguenos

Sucesos

Buscan en Valencia al hombre que ha disparado a otro en el Marítimo

Publicado

en

El operativo de la Policía Nacional de València en el barrio del Cabanyal donde un hombre de 41 años ha resultado herido por el disparo de perdigones. EFE/ Biel Aliño

Valencia, 18 oct ( Official Press – EFE).- La Policía Nacional busca al presunto autor de los disparos con un arma de perdigones que han herido esta madrugada a un hombre en el distrito Marítimo de València, después de que los agentes hayan accedido a su vivienda y la hayan encontrado vacía.

Los agentes, dentro de un amplio dispositivo de seguridad en la zona, han entrado sobre las 10:45 horas de este miércoles en una vivienda de la calle Progreso para intentar localizar al presunto autor de los hechos y recabar pruebas o vestigios relacionados con el suceso y con la víctima.

Sin embargo, en el interior de la vivienda no había ninguna persona en ese momento, por lo que continúa la búsqueda del presunto autor de los disparos, según han explicado fuentes policiales.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación desde que sobre las 2:50 horas de esta madrugada un hombre de 41 años ha resultado herido por el disparo de perdigones en la calle Progreso de València.

El hombre ha sido atendido en el lugar por el equipo médico de una unidad del SAMU y posteriormente ha sido trasladado a un centro hospitalario en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, donde se le ha intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable y en observación.

Un amplio dispositivo policial se ha desplegado esta mañana en la calle del suceso, donde se ha impedido el acceso a la zona hasta que los agentes han entrado en el domicilio del presunto autor y finalmente han comprobado que no estaba allí la persona que buscaban.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Desalojan un edificio en Mislata (Valencia) por el incendio de una vivienda

Publicado

en

Los bomberos han logrado dar por controlado el incendio declarado esta tarde en una vivienda de Mislata que ha obligado a desalojar el edificio, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el lugar de los hechos, la calle Padre Llansol, se han movilizado poco antes de las cinco de la tarde cuatro dotaciones de bomberos del Consorcio y otra de los bomberos de València, así como ambulancias del SAMU y de Soporte Vital Básico.

El incendio se ha dado por controlado a las 17:18 horas y sin que hubiera nadie en el interior de la vivienda afectada.

Mislata es precisamente el municipio más cercano a la zona de València donde este jueves quedaron calcinados dos bloques residenciales en un siniestro que deja ya diez víctimas mortales. EFE

Continuar leyendo