Síguenos

Rosarosae

Doña Letizia vuelve a confiar en Bottega Veneta

Publicado

en

MADRID, 7 Feb – Don Felipe y Doña LetizIa se daban cita en la mañana de este jueves en el Teatro Real de Madrid, donde tenía lugar la reunión del Patronato de la institución y Sus Majestades los Reyes ha acudido hasta allí para presidir el evento.

Allí se han encontrado con numerosas personalidades de la capital española, que forman parte del principal órgano de gobierno y representación del Teatro Real. Entre ellos, hemos podido ver a su presidente, Gregorio Marañón; al Ministro de Cultura y Deporte, José Guirao; a Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid; y a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmana. Así como, a Esperenza Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón, al empresario y presidente del Real Nadrid, Florentino Pérez o al Premio Nobel, Mario Vargas Llosa.

Entre las funciones de este organismo, que los Reyes presiden de manera honorífica, está la de la aprobación de la programación de la temporada artística y los programas de actividades que van a acontecer en la institución.

Para la ocasión, la Reina Letizia ha vuelto a vuelto a repetir estilismo y es que, hace casi un año, ya se puso el mismo vestido para el acto Digitalizadas, que tuvo lugar en la capital gallega, Santiago de Compostela.

Esta vez, Su Majestad ha lucido este vestido midi de Bottega Veneta azul petróleo y de manga corta con unos stilettos negros y un abrigo del mismo color, que llevaba sobre los hombros a su llegada al Teatro Real. Una vez dentro, Doña Letizia se lo ha quitado para que pudiéramos ver bien el acertadísimo look que había escogido para la ocasión.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El actor Leonardo Sbaraglia, expulsado por este sorprendente motivo de una app de citas

Publicado

en

Todo el mundo conoce las aplicaciones para buscar pareja. En las aplicaciones de citas ha convertido en una herramienta útil. Y no solo para la gente anónima.

Uno de los famosos que se animó a probar este tipo de plataformas fue Leonardo Sbaraglia, pero su experiencia no estuvo a la altura de lo que esperaba.

Tras romper con la que fue su pareja durante 20 años de casado y después de meses separado, el actor probó suerte en una famosa app de citas. 

No me sirvió porque no creían que era yo, después me la cerraron por ‘supresión de identidad”, reconoció en diálogo con Infobae.

Sin embargo, esto no le impidió conocer a una misteriosa persona. “Uno siempre conoce gente. Estoy aprendiendo porque después de 20 años de casado hay que remarla, aunque no me puedo quejar”, aseguró sin dejar de lado sus aires de galán.

 

 Sharon Stone, otra estrella en busca del amor

 Sharon Stone también sufrió algo parecido y no le creyeron su identidad.

Ella misma se encargó de contarlo en Twitter: su caso fue en Bumble, una app de citas creada por una de las cofundadoras de Tinder. El mecanismo es diferente y de ahí viene su atractivo: solo las mujeres pueden dar el primer paso.

“Entré a Bumble y me cerraron la cuenta. Algunos usuarios denunciaron que no era posible que fuera yo. ¿Ser yo es excluyente? No me dejen afuera de la colmena”, exigió la actriz, que también compartió una captura de pantalla mostrando lo que le aparecía cuando intentaba loguearse.

La compañía no dejó pasar el reclamo y le contestó con un halago que justificaba la decisión que habían tomado con su perfil: “Parece que nuestros usuarios piensan que eres demasiado buena para ser verdad”.

 

 

 

 

Continuar leyendo

Trending