Síguenos

Rosarosae

Doña Letizia vuelve a confiar en Bottega Veneta

Publicado

en

MADRID, 7 Feb – Don Felipe y Doña LetizIa se daban cita en la mañana de este jueves en el Teatro Real de Madrid, donde tenía lugar la reunión del Patronato de la institución y Sus Majestades los Reyes ha acudido hasta allí para presidir el evento.

Allí se han encontrado con numerosas personalidades de la capital española, que forman parte del principal órgano de gobierno y representación del Teatro Real. Entre ellos, hemos podido ver a su presidente, Gregorio Marañón; al Ministro de Cultura y Deporte, José Guirao; a Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid; y a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmana. Así como, a Esperenza Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón, al empresario y presidente del Real Nadrid, Florentino Pérez o al Premio Nobel, Mario Vargas Llosa.

Entre las funciones de este organismo, que los Reyes presiden de manera honorífica, está la de la aprobación de la programación de la temporada artística y los programas de actividades que van a acontecer en la institución.

Para la ocasión, la Reina Letizia ha vuelto a vuelto a repetir estilismo y es que, hace casi un año, ya se puso el mismo vestido para el acto Digitalizadas, que tuvo lugar en la capital gallega, Santiago de Compostela.

Esta vez, Su Majestad ha lucido este vestido midi de Bottega Veneta azul petróleo y de manga corta con unos stilettos negros y un abrigo del mismo color, que llevaba sobre los hombros a su llegada al Teatro Real. Una vez dentro, Doña Letizia se lo ha quitado para que pudiéramos ver bien el acertadísimo look que había escogido para la ocasión.

Fuente: Europa Press

Rosarosae

‘Reyes de la noche’: Una serie de egos, competitividad y periodismo

Publicado

en

movistar

‘Reyes de la noche’ o el también conocido como El salvaje show de la radio es la apuesta para este mayo de Movistar+. Una serie cargada de egos, competitividad, y sobre todo una oda a la radio de nuestro país a finales de los años 80.

Esta creación de Movistar+ producida con la colaboración de Zeta Studios, llegará el 14 de mayo y se estrenará semanalmente con la entrega de dos capítulos de 30 minutos. Se trata de una comedia con fuertes dosis de drama que no dejará indiferente a nadie.

Los creadores son Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, conocidos por su proyecto en común, la película ‘Lo dejo cuando quiera’, una comedia estrenada en 2019.

La serie recrea el periodismo deportivo de nuestro país durante los años 80 y principios de los 90, donde la competitividad entre cadenas, programas y periodistas era muy elevada, además, la televisión todavía no había desbancado a este medio.

Javier Gutiérrez, dará vida a Paco ‘El Condor’ y Miki Esparbé encarnará a ‘Jota’ Montes, estos son los protagonistas de la ficción, que mediante el tono humorístico que caracterizaba a la radio de esos años, narrara la historia de rivalidad, egos, ambición y poder por ser el periodista deportivo más reconocido de las ondas.

En definitiva, trata la historia real de Francisco Javier Maldonado, conocido como Paco ‘el Condor’, el periodista deportivo más reconocido e influyente de la radio española hasta el momento. Durante años no tuvo rival, durante la noche su programa era el más escuchado, sin embargo, la cosa comenzó a cambiar.

A los protagonistas les acompañan Itsaso Arana, Alberto San Juan, Fele Martínez, Chiqui Fernández, Sonia Almarcha, Óscar de la Fuente, Gerald B. Filmore, Celia de Molina, Omar Banana, entre otros.

Parece que las actuaciones y el ritmo frenético hacen de esta ficción una buena elección para disfrutar a partir del 14 de mayo en Movistar+.

 

Continuar leyendo