Síguenos

Deportes

Dónde ver el Mundial de Clubes 2025 en España

Publicado

en

Dónde ver Mundial de Clubes
Dónde ver Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes 2025 está a punto de comenzar y la expectación es máxima. Este sábado 14 de junio arranca en Estados Unidos la nueva edición del torneo FIFA que reunirá a los mejores equipos del planeta. En esta edición histórica, con formato renovado, participan potencias como Real Madrid, Atlético de Madrid, PSG, Manchester City, Inter de Milán, Bayern Múnich o Palmeiras.

¿Dónde se juega el Mundial de Clubes 2025?

Estados Unidos será el país anfitrión del campeonato, con 12 estadios distribuidos en distintas ciudades:

  • Atlanta – Mercedes-Benz Stadium

  • Miami – Hard Rock Stadium

  • Nueva York – MetLife Stadium

  • Los Ángeles – Rose Bowl Stadium

  • Seattle – Lumen Field

  • Philadelphia – Lincoln Financial Field

  • Orlando – Camping World Stadium e Inter&Co Stadium

  • Charlotte – Bank of America Stadium

  • Washington D.C. – Audi Field

  • Cincinnati – TQL Stadium

  • Nashville – GEODIS Park

Dónde ver el Mundial de Clubes 2025 en España: canales de TV

Los partidos del Mundial de Clubes 2025 se podrán ver en directo en DAZN, la plataforma que posee los derechos de retransmisión del torneo completo en España.

Además, los encuentros más destacados de cada jornada, incluidos los del Real Madrid y Atlético de Madrid, también se emitirán en abierto a través de Telecinco y Cuatro (Mediaset España), lo que permitirá seguir los duelos más relevantes sin necesidad de suscripción.

¿Y online? Así puedes ver el Mundial de Clubes 2025 por internet

Si prefieres ver los partidos del Mundial de Clubes online, podrás hacerlo a través de la app oficial de DAZN, disponible en móvil, tablet, Smart TV o navegador web. También encontrarás resúmenes, análisis, debates y contenido exclusivo tras cada jornada.

Otra opción para seguir el torneo minuto a minuto es consultar medios digitales como OkDiario, donde se ofrecerá cobertura especial de los partidos del Real Madrid, Atlético y otros equipos top.


Equipos clasificados para el Mundial de Clubes 2025

Estos son los clubes confirmados que disputarán el torneo:

UEFA

  • Real Madrid (España)

  • Atlético de Madrid (España)

  • Chelsea (Inglaterra)

  • Manchester City (Inglaterra)

  • Bayern Múnich (Alemania)

  • Borussia Dortmund (Alemania)

  • PSG (Francia)

  • Inter de Milán (Italia)

  • Juventus (Italia)

  • Benfica y Oporto (Portugal)

  • FC Salzburg (Austria)

Conmebol

  • Palmeiras, Flamengo, Fluminense, Botafogo (Brasil)

  • River Plate y Boca Juniors (Argentina)

Concacaf

  • Monterrey, Club León, Pachuca (México)

  • Seattle Sounders, Inter Miami (EE.UU.)

CAF

  • Al Ahly (Egipto)

  • Wydad Casablanca (Marruecos)

  • ES Tunis (Túnez)

  • Mamelodi Sundowns (Sudáfrica)

AFC

  • Al Hilal (Arabia Saudí)

  • Urawa Red Diamonds (Japón)

  • Al Ain (EAU)

  • Ulsan HD FC (Corea del Sur)

OFC

    • Auckland City (Nueva Zelanda)

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Valencia abre las inscripciones para la Carrera por la Solidaridad 2026

Publicado

en

📷 Valencia Ciudad del Running

Valencia volverá a unir deporte popular y compromiso social con la segunda edición de la Carrera por la Solidaridad, que se celebrará el próximo 8 de noviembre en el Paseo de la Alameda. La iniciativa está impulsada por el Ayuntamiento de Valencia, a través de la Fundación Deportiva Municipal, en colaboración con la Fundación Trinidad Alfonso.

La prueba mantiene su carácter 100% solidario, ya que la totalidad de las cuotas de inscripción se destinará a tres causas: TDAH, cáncer de pulmón y esclerosis múltiple. Cada participante podrá elegir durante su inscripción a qué causa destina el 70% de su aportación, mientras que el 30% restante se repartirá entre las otras dos.

La principal novedad será la ubicación, con salida y meta en la Alameda, entre los puentes de las Flores y Exposición. El programa comenzará a las 9:00 horas con la carrera competitiva de 5K. Cinco minutos después arrancará la marcha no competitiva de 5 kilómetros y, a las 9:30, la marcha de 2K.

La jornada concluirá con las carreras infantiles desde las 10:20 horas, con distancias adaptadas desde categoría sub14 hasta menores de seis años.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 5 de noviembre. El precio será de 10 euros para las modalidades de 5K, 5 euros para la marcha de 2K y 3 euros para las pruebas infantiles. También existirá un Dorsal 0 para colaborar sin participar y la posibilidad de adquirir por 5 euros la camiseta oficial.

La Carrera por la Solidaridad nació para concentrar en un único acontecimiento varias iniciativas benéficas y aumentar su impacto económico y social.

Con esta segunda edición, Valencia Ciudad del Running refuerza una vertiente en la que correr no persigue únicamente una meta deportiva: cada inscripción contribuye directamente a apoyar la investigación y dar visibilidad a diferentes causas sociales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.