Síguenos

Sucesos

Dos mujeres quedan atrapadas en su vehículo tras colisionar con un camión de butano

Publicado

en

ALICANTE, Jun. (EUROPA PRESS) – Efectivos del Consorcio provincial de bomberos de Alicante han rescatado a dos mujeres del coche en el que viajaban tras colisionar frontalmente contra un camión de butano en el acceso al centro comercial Ociopía en Orihuela.

Desde el Consorcio se ha informado de que el accidente se ha registrado a «baja velocidad» en la carretera de acceso al centro desde la nacional 340. Al parecer, las mujeres viajaban en los asientos delanteros, y en los traseros iban una tercera mujer y un bebé que han salido ilesos, como el conductor del camión.

No obstante, las dos mujeres de la parte delantera han quedado atrapadas por dolores en las piernas. Los bomberos del parque de Orihuela han rescatado a las heridas con camilla y los servicios sanitarios las han derivado a centros hospitalarios.

Del accidente se ha dado aviso a las 14.52 y el operativo ha sido dado por finalizado sobre las 16.00 horas de este lunes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un chico de 27 años atropellado por un tranvía en València

Publicado

en

Un chico de 27 años atropellado por un tranvía en València

València, 23 may (EFE).- Un joven de 27 años ha sufrido politraumatismo, y ha sido trasladado a un hospital, tras ser atropellado por un tranvía en València cuando cruzaba la calle a la altura de la estación de Vicente Zaragozà.

El accidente se ha producido sobre las 11.20 horas cuando, al parecer, el hombre iba «despistado» y ha cruzado la calle sin ver que el tranvía estaba en marcha, según han informado a EFE fuentes de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV).

Hasta el lugar ha sido movilizada una unidad del SAMU y el equipo médico ha realizado diversas maniobras de estabilización al hombre, que presentaba politraumatismo.

Posteriormente, el herido ha sido trasladado al hospital Clínico en la ambulancia del SAMU, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Las fuentes de FGV han señalado que el tranvía ha estado parado en el lugar cerca de media hora -de las 11.20 a las 11.50 horas- mientras el hombre atropellado ha sido estabilizado.

Continuar leyendo